TESTIMONIOS  (92)

 

 

MAS HISTORIAS DE VIDA

 

SERGIO ALEJANDRO GUZMAN

Me llamo Sergio Alejandro Guzmán, tengo 40 años, nací en el hospital Álvarez de Capital Federal; soy hijo de Manuel del Jesús Guzmán y de Rufina del Valle Rodriguez.
Busco a mi mamá, ella se ausentó cuando yo tenía un año y medio de vida, ellos vivían en la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Laferrere y Rafael Castillo, me dejó con mi papa y mis otros hermanos de parte de padre; fui criado por una hermana, luego nos fuimos a vivir a la provincia de Santiago del Estero cuando yo tenia 4 años. Me críe hasta los 16 años con mi papá y mi hermana, luego vine a vivir en Buenos Aires con mis otros hermanos de parte de padre. También tengo una hermana de parte de madre y se llama Marcela Alejandra el apellido no lo se, debe tener 46 años, y la edad de mi mamá es entre 65 y 70 años.
Adjunto una foto mía actual, y una de cuando tenía un año con mi mamá.
A quien me pueda ayudar en esta búsqueda, y me pueda aportar datos se lo agradeceré de todo corazón.
Les dejo mi correo electrónico: aleseseredu@hotmail.com.ar
O me pueden encontrar en Factbook como Sergio Alejandro Guzmán.

Gracias

CATALINA LAURA BANCALA

 

Mi nombre es Catalina Laura Bancala. Nací en la ciudad de Córdoba el 25 de enero de 1958, en la Clínica Maternal RIVADAVIA, sita en la calle Obispo Salguero 225.
No tengo más datos, mi partida de nacimiento está en Tribunales por trámite de sucesión. Mis padres adoptivos fallecieron hace muchos años, y la familia que queda no me dice nada, dicen no saber nada.
Estoy atravesando un momento muy triste en mi vida, por lo cual me aliviaría saber si mis padres biológicos viven y si se quieren contactar conmigo.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contáctenme.
Mail: laura.bancala@hotmail.com

JORGE ALBERTO DUARTE

Me llamo Jorge Alberto Duarte, nací el 3/6/1971; tengo 39 años, vivo en Río Ceballos, Córdoba, y quiero encontrar a mi familia Biológica, padre, madre, hermanos, etc.
Hace mucho que me enteré que era “adoptado”, pero en mi partida de nacimiento figuro como hijo legitimo de mis padres adoptivos, dicha partida está firmada por el doctor Pedro Jorge Vega -M.P.5512-.
Por respeto y porque no saben que yo sé, no me he atrevido a preguntarle a mi padre. Se rumorea entre vecinos que me trajeron de Buenos Aires.
No tengo datos, ni información alguna sobre mi historia biológica.
Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido, sea la información que sea.
MAIL: pety_hippera@hotmail.com
Adjunto una foto mía, quizás alguien me reconozca

MARCELO JAVIER SCHENINI

Me llamo Marcelo Javier Schenini, supuestamente nací el 25/06/73 quienes me criaron fueron Vicente Schenini y Ángela T.
Muchos datos no tengo.
Lo que me ha contado mi mamá adoptiva es que mi padre adoptivo junto a una mujer conocida o familiar del portero del edificio donde vivíamos, -que era en Beiró 3351 de Capital, más precisamente Devoto-, me fueron a buscar a una casa en Santos Lugares. Yo tengo dos fotos en el patio de una casa, y mi mamá me dijo que era el patio de la casa a donde me habían ido a buscar.
Esa es una versión, la otra es que mi papá que era componente de la línea de colectivos 132, de Flores, tenía un compañero de la línea que también había “adoptado”, y fue esa persona -de apellido Faella- quien lo convenció de que hiciese lo mismo.
La mujer que acompañó a mi papá a buscarme creo que era enterriada, y que podría ser nuera del portero del edificio; todo esto por versiones de mi madre, más datos no tengo.
Desde hace tiempo he tenido dudas, en especial por unos conocidos de la familia que siempre estuvieron relacionados con nosotros, y él era militar, pero mi madre dice que no tuvieron nada que ver con mi “adopción”.

Si algún dato coincide con alguna historia, o tienen alguna duda pueden comunicarse conmigo.
Mail: marcelo_quilmes@hotmail.com

 

MARIELA CIOFFI

Me llamo Mariela, tengo 37 años, y desde hace 2 años confirmé una duda que desde siempre me dio vueltas en la cabeza...soy apropiada.
Mis padres de crianza se niegan a decirme algo, a darme algún dato que me ayude a iniciar una búsqueda.
Según la Partida de Nacimiento nací el 19 de octubre de 1973 en una clínica en la calle M. T. de Alvear 1971, en la Ciudad de Buenos Aires. El nombre de la partera es María C. Ponce.
Fui anotada como si fuera hija biológica de mis padres de crianza.

Si alguien sabe algo de esta historia por favor contácteme.
Mail: cioffimariela@yahoo.com.ar

MARTINA PEREZ

 

Me llamo Martina, nací el 26 de Diciembre de 1985, en la ciudad de Necochea, a las 6.30 de la mañana.
Fui anotada en el Registro Civil de la ciudad de Necochea, como hija de mis padres adoptivos. Mi Partida de Nacimiento es legal pero no es legítima por lo que no cuento con información sobre mi familia biológica. Me contaron que fui entregada por el médico que asistió mi nacimiento, el mismo día en que nací, a la tarde, a un familiar de mi mama adoptiva, quien luego me entregó a mis padres adoptivos.
Creo que ese médico era dueño de la clínica de Necochea en la que nací, y no era la primera vez que hacía de nexo para este tipo de “adopciones”.
Mis padres adoptivos me apoyan en la búsqueda de mi identidad biológica, pero no cuentan con información que aporte en mi búsqueda, ya que no tuvieron ningún tipo de contacto con el médico ni con mi familia biológica.
La primera versión que me contaron mis padres, fue que mi madre biológica era una chica joven, pero este dato no es certero, ya que mi madre se comunicó con su familiar para averiguar más datos, y esta persona no nos aportó nada.
Mi motivación principal es conocer a mi verdadera madre y saber si tengo hermanos, abuelos.

Quienes puedan aportar datos que puedan ayudarme, les dejo mi email: martinap2010@yahoo.com.ar

MONICA LILIANA MARTINEZ

 

Busco a mi hijo.

Me llamo Mónica Liliana Martínez, busco a mi hijo Angel Daniel Aranda, nacido el 12 de julio de 1985, en el hospital materno infantil de Laferrere.
Angel nació en perfectas condiciones de salud, y a los pocos días me dijeron que había fallecido.
Nunca me dejaron verlo, ni para identificarlo.
Nunca les creí, luche, imploré que me lo devolvieran, pero fue inútil. Estoy segura que me lo robaron.

Deseo en lo más profundo de mi alma encontrarlo, si alguien pudiera aportar algún dato estaré eternamente agradecida.
Mail: any68@hotmail.com.ar
Esta dirección de mail es donde pueden contactarme.

Muchas Gracias!
Llegué a este sitio por intermedio de Abuelas,
Gracias!

 

ANTERIOR       INDICE DE TESTIMONIOS       SIGUIENTE