TESTIMONIOS  (86)

 

 

MAS HISTORIAS DE VIDA

 

ORLANDO JUAREZ

  Mi nombre es Orlando Juárez, tengo 41 años, vivo en Gral. Madariaga Pcia de Bs. As y estoy buscando a mi madre biológica.
Necesito que me ayuden a encontrarla....
Todo lo que se es que puede vivir en Córdoba...
Yo nací el 27 de agosto de 1968 y mis padres de crianza me trajeron a los 5 días de nacido... Ellos son Orlando Ismael Juárez y Nélida Concepción Garmendia (Fallecidos); la partida de nacimiento dice que nací a las 5 de la tarde en Cangallo 2025, está inscripta en sección 6 tomo 2 de N° 1465 y la partera fue Carmen Fernández.

Si alguien puede aportar algún dato por favor contácteme.
Mail: orli19@hotmail.com

Gracias Orly

ROSANA LUCCHI

 

Mi nombre es Rosana Lucchi y estamos buscando a nuestro hermano trillizo.
Mi hermana melliza se llama Claudia Lucchi, y tengo dos hermanos más, Mirian y César Lucchi.
Con Claudia nacimos el 20 de enero de 1979 en Asunción, Paraguay, en el hospital "Barrio Obrero", mi mamá nos tuvo por parto normal y le negaron en todo momento que éramos tres. Ella está completamente segura de haber tenido un varón más, discutió con el director del hospital en aquel momento y la hicieron pasar como que estaba así, producto de la anestesia.
Hace unos años viajó para el Hospital y pidió la lista de los bebés nacidos en ese día, y vio que nuestros nombres estaban en rojo…
Me gustaría que puedan ayudarnos a encontrarlo, es muy poca la información que tenemos.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.
Mail: rosanalucchi@hotmail.com

Muchas gracias!!!

VALERIA

Me llamo Valeria de Sarandi y me contaron que nací a fines de mayo de 1971 en el hospital Fiorito de Avellaneda.
Me dijeron que mi mamá biológica no tendría mas de 16 años, que se veía muy jovencita, que estaba sola, que era una chica de tez blanca con rulos naturales, y que arriba de la cama donde ella estaba se leía un cartel que decía María Sanchez.
Se decía en el hospital que afuera la esperaba un hombre que no la quería con un bebe, y que por eso ella me regalaba.
No tengo mas datos, aquí tengo estas fotos de cuando era bebe, y una de los 16, la misma edad que se supone que tendría ella cuando me regaló.
Quiero encontrarla, necesito cerrar esta historia.

Si alguien sabe algo, por favor contácteme.
Mail: valeriadesarandi@hotmail.com

 

ALICIA LOPEZ

Mi nombre es Alicia, nací el 22 de agosto de 1954 en el Hospital municipal de Morón, a las 15.15 hs. Salí del hospital con mi madre biológica, que habitaba en un pensionado ubicado cerca de la Estación de Morón. Tengo información de que en esa época existía un pensionado en la zona, asistido por mujeres vinculadas con la iglesia.

Mi mamá adoptiva –Ema-, me fue a buscar al pensionado cuando yo tenía unos tres días. Fue acompañada de la esposa del señor Eliazar Novillo, compañero de trabajo de mi papá adoptivo, en la empresa de ómnibus La Lujanera. La suegra de este señor (que estaba relacionada con Casa Cuna) es la que hace el nexo entre mi madre adoptiva y mi madre biológica.
Cuando llegan al lugar, una señora abre la puerta y dice: “Chicha, la buscan”. Aparece una mujer rubia de veintipico de años largos, conmigo en brazos. En la misma habitación, se hallaba un niño de 8 o 9 años (mi hermano). Chicha le dice a mi mamá que no puede quedarse conmigo, que está sola porque mi padre biológico la dejó; el nene le pedía que no me llevaran, y ella le dijo que me iban a poner en incubadora por mi bajo peso.
Mi madre (Ema) muy nerviosa por la situación, le dice que me iban a llevar a Mendoza y que allí me iba a adoptar la familia de un policía. Ella tenía mucho miedo de que me reclamaran.

Estos son los datos que tengo (aportados por mi mamá de crianza) en esta difícil búsqueda.
No tengo sentimientos negativos hacia nadie. La vida me ha recompensado con vínculos de amor que tengo con mis padres, mi marido, mi hija, mis amigos. Tengo una profesión que me apasiona y que me permite trabajar y acompañar a otras personas en sus dolores emocionales.
Lo único que me mueve es el deseo de saber más sobre mis orígenes y poder conocer a mi hermano. Es muy probable que por la edad que tenía en ese momento recuerde la situación. Actualmente podría tener unos sesenta y pico de años.

Desde ya agradezco a todos los que puedan ayudarme en esta búsqueda. He encontrado gente maravillosa que me ha ofrecido su corazón y su tiempo en ella.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.
MAIL: alicia.alicialopez.lopez@gmail.com

ANA RAMIREZ

 

Busco a mi hija.

Mi nombre es Ana Ramírez, vivo en Concordia, Entre Ríos.
Hace muchos años que te busco y no voy a dejar de hacerlo hasta encontrarte.
Te tuve a los 22 años .soy Argentina, pero naciste en el Hospital Salto, Rep. Oriental del Uruguay.
Yo vivía en calle zorrilla de San Martín 680.
Tu fecha de nacimiento fue el 3 de octubre de 1981, sexo femenino, tendrías actualmente 28 años.
Te entregaron sin mi consentimiento a las pocas horas de nacer, nunca pude saber que familia te adoptó.
Por lo que pude averiguar eran profesores que daban clase en el liceo cerca del hospital de Salto.
Posiblemente podrías estar viviendo en Montevideo.
Si sabes la verdad quiero que sepas que hace años te estoy buscando

Ruego a todas aquellas personas que puedan brindar información, se contacten.
Mail: anita_jr@hotmail.com

Espero tener pronto novedades.
Atte. Ana.

 

CECILIA PONS

No nombre es Cecilia Pons, estoy anotada el 2 de Noviembre de 1975, en Ramos Mejia. Creo que pude haber nacido un par de días antes o semana....
La partera que firma mi acta de nacimiento es NILDA CIVALE DE ALVAREZ, la misma tiene una causa por apropiación de bebes...
Mi gran duda es, si la mujer que me dio a luz, realmente me quiso dar en adopción o si es un caso mas de robo de bebes, lo que esta señora Alvarez estaba habituada a hacer....y encima les decía a las mamas que el bebe había fallecido.
Yo crecí en una bellísima familia, rodeada de amor.
Pero no puedo dejar de pensar si hay una mamá, llorando por una criatura que supuestamente dieron por fallecida por aquellos días de Octubre o Noviembre....
Lo único que se, es que me entregaron en un departamento de Ramos Mejia, una señora llamada Beatriz Dipizzio, que es prima de Elsa Dipizzio. Les cuento esto por si escucharon alguno de estos nombres y porque es amiga íntima de Mabel Montes, una prima de mi mamá adoptiva.

Se que es difícil esta búsqueda, porque si les dijeron que esa bebe falleció seguramente no me están buscando...pero por ahí, alguien sabe de esta historia y lo comenta y crean una duda....

Yo soy madre y se el amor único e indescriptible que se siente por un hijo...por eso quiero saber la verdad, porque no es justo que halla una mamá llorando por un bebe que dieron por muerto, si no es así
YO ESTOY VIVA

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.
Mail: macecipns@hotmail.com

Gracias

 

CLAUDIA MONICA JUSTINIANO

 

Soy Claudia Monica Justiniano, y estoy buscando a mi hijo.

Lo llamamos Lucas Nahuel Errecalde.
Lucas nació el 7 de diciembre de 1982, como consta en su partida de nacimiento, y supuestamente falleció el 9 de diciembre de 1982 según registros. Fue en el Sanatorio del Valle, que estaba ubicado en Av. Córdoba 3371 de Capital Federal, ya cerró.
En ese entonces yo tenía 19 años.
El nombre de la partera en la partida de nacimiento está abreviado y su apellido de casada es Artusi.
La medica que firmó la partida de defunción, fue la Dra. Nélida Ester Corigliano, quien actualmente presta servicio en el Hospital Piñero, como neonatóloga. Lo que me llama mucho la atención, es que tuve con ella una charla personal junto a mi papá, y asegura no haber firmado ninguna partida de defunción, ya que en el año 1982 cuando ella ingreso al sanatorio, sólo hacia consultorios externos.

Nunca pude ver su cuerpito.
Creo que me lo cambiaron, y desde entonces espero saber que ha pasado.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.
Mail: clo_dev@hotmail.com

Muchas gracias.

 

ANTERIOR       INDICE DE TESTIMONIOS       SIGUIENTE