TESTIMONIOS  (85)

 

 

MAS HISTORIAS DE VIDA

 

BIBIANA BONNETTINI

Mi nombre es Bibiana Bonnettini y fui asentada el 15-09-74 en la ciudad de Allen, Río Negro.
De mis padres biológicos no tengo ningún dato.
Mis padres adoptivos vivieron siempre en la ciudad de Bahía Blanca (lugar que yo vivo actualmente) y se contactaron con un médico llamado Mario Maida que es de la ciudad de General Roca.
Supe que había una Clínica clandestina de maternidad, y que otro bebé que nació allí fue robado. Quizás si todo fuera legal, y a mi me hubieran dado porque realmente no me podían criar, no tendría ansiedad de encontrar a mis familiares biológicos.
Jamás vi mi partida de nacimiento, y lo descubrí cuando hablé con una de las personas telefónicamente de esta organización. Ahora la estoy esperando, pero solo tuve todos estos años un papel que es un testimonio con certificado del Dr. Isidoro Kantor (pediatra de la ciudad de General Roca), y firmado por un luego nombrado Juez de Paz Dr. Isidoro Maza.
Tengo la seguridad que no soy el único caso de General Roca. Además de dudar de la fecha real de mi nacimiento y el lugar; con partida en mano podré buscar en el hospital o clínica para saber si es que realmente nací allí, ya que me asentaron como hija legítima.
Mis características físicas son: tez mate y Ojos de color marrón.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.
Mail: bilarina@gmail.com

CARLOS

 

Busco a mi madre biológica, familiar o hermanos biológicos.

Nací el 22 de junio de 1978 en Mburucuyá (Corrientes), mis padres adoptivos fueron a buscarme a una casa donde vivían una señora y un señor que hicieron de intermediarios, ahí fue donde mi madre biológica me entregó en persona.
Eso es lo que me contaron mis padres adoptivos.

Si alguien tiene cualquier tipo de información les agradecería me lo hagan saber, mi intención es encontrar a mi madre biológica, algún familiar o hermanos biológicos.
Mail: analia.pereyra@yahoo.com.ar

Gracias.

JORGE LUIS CURCIO

  Me llamo Jorge Luis Curcio, tengo 39 años de edad, resido en la ciudad de Berisso y busco mi historia biológica.
Fui inscripto como hijo propio de mis padres de crianza
Según mi partida de nacimiento nací en la ciudad de La Plata, el día 8 de abril del año 1971, en una clínica privada, que supuestamente se encontraba en la zona de la calle 60 ente 2 y 3, o 4 y 5.
Digo supuestamente por que hay una negación referente al tema; me enteré de que soy adoptado a los 37 años de edad, por los pocos datos que obtuve mi madre biológica era muy jovencita.
Np tengo más datos.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.
Mail: curciojorge@hotmail.com

Gracias.

 

RAMON ANTONIO CENTURION

Me llamo Ramón Antonio Centurión, nací el 05 de agosto de 1983, aunque no estoy seguro de esta fecha.
Mi mamá me abandonó cuando yo era bebé, los motivos no los se, yo ahora solo quiero encontrarla.
No se nada de mi vida, y quisiera saber quien soy y de donde vengo…

Cualquier información que tengan por favor comuníquense conmigo.
Mail: ramonantonio1920@hotmail.com
Mi celular es 3783-15809644 y 03782-15404022.

Desde ya se los agradezco de todo corazón.
Y si vos mamá ves esta foto comunícate conmigo...tu hijo te esta buscando...

GRACIAS....

 

 

JULIETA Z

Mi nombre es Julieta Z y nací el 22 de Junio de 1982. En mi partida de nacimiento figuro como hija natural de mis padres adoptivos. La partera que firma la misma es la obstetricia ESTER ACUÑA.
Siempre supe que soy adoptada, y siempre que decidí preguntarles bien a mis padres como fue toda la historia, mucho no me dijeron. Pero siempre estoy de alguna forma u otra tratando de encontrar algún tipo de información de mi madre o padre biológicos, o algún pariente, algo, ya que los datos que tengo son muy pocos.
Al llegar a esta pagina, como entro siempre a muchas, me quede helada al ver la historia de Florencia, ya que los datos son parecidos; de echo gracias a ella ahora tengo mas datos de los que contaba.
En mi partida dice que yo nací en la Calle FERNANDEZ 1531, la obstetricia Ester Acuña, y el interviniente no se lee bien, pero dice algo así como "El Jache".
Ya no me siento tan sola, quisiera saber si podemos hacer algo entre todos los que fueron dados en estas direcciones con esta gente, yo voy a seguir buscando e investigando gracias a estos datos!!!.
Les dejo mi mail para que nos juntemos y entre todos ver que podemos hacer para seguir aclarando nuestra historia.

Mi mail es: buscoidentidad@hotmail.com

 

MAYRA ALDANA ARGAÑARAZ

 

Me llamo Mayra Aldana Argañaraz, tengo 23 años, nací en Cap. Fed. (Colegiales).
Soy hija de María Mercedes Argañaraz (le decían Marita). Ella era peluquera, y tenía una peluquería en Once, en una galería.
Estoy buscando a mi padre biológico, lo único que se de él es que se llama Rubén Millán; vivió con mi mamá allá por los años 1985 y 1986 en Malavia 620 2º"C", Cap. Fed.. Ahora debe tener entre 45 y 55 años, nació entre agosto y septiembre, sus padres vivían en el interior de la provincia de Bs. As., y por esos años trabajaba como bailarín en un programa que se llamaba "Bailando en Libertad".

Necesito encontrarlo ya que mi mama falleció hace poco, y como soy hija única él es lo único que tengo.
Ya he buscado en guías e Internet, puse avisos en Internet y hablé con todos los Rubén Millán que encontré, pero ninguno era; ya no se que hacer para encontrarlo!
Lo único que tengo de él son cartas.

Si alguien sabe algo, por favor contácteme.
Mail: mujermaravilla806@hotmail.com

Desde ya muchas garcías.

 

 

ANTERIOR       INDICE DE TESTIMONIOS       SIGUIENTE