TESTIMONIOS  (83)

 

 

MAS HISTORIAS DE VIDA

 

CAROLINA BOWIE

Mi papa adoptivo, dice que nací el 12 de Mayo de 1981 en Caseros.
Mi mamá adoptiva falleció hace 3 años y eso me hizo faltar todo.
Fui criada con mucho amor como hija única, pero después de la partida de mi mamá adoptiva, empecé a llevarme mal con mi papá, el conoció a otra mujer con 5 hijos chiquitos y se puso muy distante conmigo.
Quise averiguar bien por qué... y ahí supe hace un año, que soy adoptada. Esto me hace sentir culpa porque si mi mamá estuviera conmigo yo no buscaría a nadie, porque ella lo fue todo para mí. Pero en este último tiempo estuve muy sola y al saber que tengo por ahí una familia biológica que no conozco, quisiera saber de ellos.
No tengo datos sobre el hospital ni nada más. porque no me animo a preguntarle a mi papá adoptivo... no sé si me va a mentir o decir la verdad, temo que quiera despistarme...
Me dijeron que mis abuelos paternos se encargaron de “conseguirme” Mi abuelo era militar.
Mi nombre actual es Carolina, tengo 28 años. Mi papá me dijo que me abandonaron en un hospital de caseros y que no sabe nada de mis padres biológicos. Dice que las enfermeras que me cuidaron por unos días, me habían puesto otro nombre, pero no se acuerda cual era.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.
MAIL: caro_bowie@hotmail.com

GRACIAS.

CECILIA MERCEDES BUSSANO

 

Mi nombre es Cecilia Mercedes Bussano soy oriunda de General Roca (Córdoba). Hace 6 años me enteré que mi padre biológico no era quien me crió, sino que era el dueño de la estancia donde vivimos 20 años. Quien me crío (el esposo de mi madre) fue Alfredo Bussano y mi padre biológico fue Alfredo Miotti.
Mi madre me confesó que mantuvo una relación paralela con Miotti durante 19 años y yo nací fruto de esa relación. Me realice un estudio de ADN con mis hermanos y mi madre, cuyos resultados descubren que efectivamente ellos son hijos de Alfredo Bussano pero yo no soy hermana de ellos por parte paterna.
Alfredo Miotti (mi padre biológico) fue asesinado tras un secuestro de 15 días en el año 1974, cuando yo tenía tan solo 16 años. Era mi padrino siempre tuvo un trato especial hacia mi, yo lo quería mucho y él a mí. Afortunadamente disfrute de su compañía hasta el ultimo día de su vida, pero siempre desconociendo la verdad, que él era mi padre.
En el año 2004 luego de la confesión de mi madre inicié un juicio de filiación para poder realizarme un examen de ADN con los restos de Alfredo Miotti o con alguno de sus sobrinos. Lamentablemente sus herederos (los sobrinos) no me permiten realizar dicho examen y la situación se ha vuelto insoportable para mí. Veo que el juicio se estira cada vez más y van sumando trabas y más trabas para que no me realice el examen. Después de la dura noticia comencé con periodos de depresión, y ahora estoy en un pozo depresivo que me tiene sumergida en la angustia y la desesperación… porque veo que el tiempo pasa y nada avanza y me siento estancada sin poder obtener mi identidad!!!.
Les pido por favor que me ayuden… Estoy bajo tratamiento psiquiátrico pero siento que toda esta angustia no me va a dejar hasta que no sepa si Alfredo Miotti realmente es mi padre. Solo eso quiero…. Que me dejen realizar el examen de ADN… Quiero mi identidad!!! Es mi derecho, no?

Muchas gracias de corazón, cualquier ayuda o asesoramiento, será bienvenida.
Mail: micaelamancini@yahoo.com.ar

CRISTINA BLANCA CARRUBBA

Busco a Mi hijo

Soy Cristina Blanca Carrubba y estoy buscando a mi hijo Luis Osvaldo Carrubba al que tuve que dar en adopción.
Nació el 20 de Julio 1989 en el Hospital Santojanni de la ciudad de Bs. As, y tenía como seña particular que nació con seis dedos en manos y pies.

Esta foto que ves es mía pero tal vez encuentres algo tuyo en ella. Hoy tal vez tengas otro nombre, pero nunca te olvidé y espero saber de vos.
Si querés te podés comunicar conmigo, me podés llamar al:
11-15-30013626, O al 4484-8846
O enviarme un mail a raiznatal@raiznatal.com.ar

DANIEL GUTIERREZ

 

Me llamo Daniel Gutiérrez, busco a mis hermanos biológicos.
Nací el 08 de agosto de 1969 en Caleta Olivia, Pcia. de Santa Cruz. Soy de cabello castaño oscuro, ojos marrones.
Desconozco absolutamente dato alguno acerca de mis padres biológicos.
Mi familia adoptiva no registra esos antecedentes. Solo me refirieron que al momento de entregarme, junto a mi madre biológica estaban dos hermanos míos. Una nena y un nene, en ese momento de aproximadamente ocho y cuatro años de edad respectivamente.
Fui falsamente adoptado como nacido en la clínica del Dr. Almendra, de Caleta Olivia, el 23/09/69 e inscripto en el Registro Civil de Pico Truncado.
Son todos los datos que tengo hasta el momento.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.
Mail: jaba356@yahoo.com.ar

Gracias

SILVINA FATTORE

BUSCO A MIS PADRES BIOLOGICOS

Me llamo Silvina Fattore, mi adopción fue ilegal. Nací el 5 de febrero de 1973, en Arroyo Seco, provincia de Santa Fe, según mi partida de nacimiento.
Soy de estatura mediana, piel blanca, cabello castaño oscuro, ojos marrones, y contextura delgada.
Por lo que me contaron, mis padres adoptivos fueron a buscarme a la ciudad de Rosario, el nombre de la partera quien me entregó a ellos (desconozco si estuvo en mi nacimiento) es Susana Mascarone o Mascarrone, en aquel momento vivía en la calle Cochabamba 100 0 100 bis de Rosario.
Algunos allegados dicen que nací en el sanatorio 9 de julio de Rosario, dato que es imposible de verificar ya que este sanatorio cerró por estas "irregularidades".
Otro dato que me dieron es que mi supuesta madre biológica, era muy joven, linda, delgada y muy rubia. Dato que puede ser cierto ya que tengo tres hijos, y a pesar de mi color de cabello, son rubios como el sol, de tez muy blanca; dos de mis hijos tienen estrabismo, todas estas características no son heredadas de su padre.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contáctenme.
MAIL: silvinafattore@hotmail.com

ERIKA NADAL

Busco mi identidad biológica.
Todos los datos con los que cuento son supuestos, ya que son los que la partera le contó a mi mamá adoptiva.
Me llamo Erika Nadal y nací (según consta en mi DNI) el 31 de mayo del 1987 en Los Corralitos, Mendoza.
Mi historia comienza así. Mis padres adoptivos, de 66 y 72 años actualmente, se casaron de grandes después de los 40 años, y al tratar de tener un bebé, mi mamá pierde 3 embarazos. Mi mamá trata de adoptar legalmente pero por la edad de ambos es imposible y hasta trabaja en la Casa Cuna para tratar de que le den un bebé: hasta tiene la foto de ella con un bebé hermoso que le iban a dar pero al final no se concretó. Luego ella comienza a trabajar en el Colegio Sagrado Corazón y conoce a una monjita llamada Teresa Bascuñán (no se si esta correctamente escrito) a la cual le cuenta estos problemas y se hacen muy amigas, a tal punto que la monjita acompaña a mi mamá a la Virgen del Rosario a pedirle un bebé propio o adoptado. La hermana Teresa le dice que hay una partera en San Luis que le "consigue un hogar" a los bebés que las madres no pueden cuidar. Tal como cuenta mi mamá un 31 de mayo muy temprano a la mañana la monjita la llama, y le dice que hay una bebita esperando a que la busquen; así a eso de las 12 del mediodía llega mi mamá, mi papá y la hermana Teresa a la calle Lafinur en San Luis. Según cuenta mi mamá los recibió la partera Rosa Celorrio en un escritorio, su marido policía al lado y yo, que todavía tenía todo el cuerpito manchado de sangre y el cordón umbilical. Ahí mi papá le paga una parte con cheques y otra en efectivo a la partera, y me llevan a mi casa, donde actualmente vivo.
Yo siempre supe que era adoptada, pero hace unos pocos años me contaron como era esta historia, son muy pocos los datos que tengo. De mi mamá biológica sólo se que estaba estudiando en San Luis y que el padre de ella, el que sería mi abuelo, era médico, por supuesto todo esto de boca de la partera así que no se si será verdad o no.
Hace menos de un mes que he empezado a buscar mi verdadera identidad y escribiendo en el Google el nombre de Rosa Celorrio encontré un post en un blog de Angeles Vaccari, quien ha pasado por las manos de la misma partera pero 10 años antes, que había fallecido.
He ido a la Asociación Ecuménica en Mendoza y les he contado mi historia, pero me dijeron que sólo se ocupaban de casos en la época de la dictadura y que yo estaba fuera de esos años, a parte por la poca información que tengo no podían hacer nada.
Por favor, si hay alguien que conozca aunque sea una pequeña parte de esta historia, si se encuentran algún parecido con la foto o lo que sea, por favor contáctenme, con el alma se los voy a agradecer.
Y si llegás a leer esto mamá, si vos también me estás buscando, nada más quiero ver si me parezco a vos, no quiero molestar ni causar malestar ni en vos ni en tu familia, quiero saber cómo es mi historia y dar por concluido este capítulo de mi vida.

Mi email: chica__migrania@hotmail.com

Muchas gracias...

FLAVIA ANALIA SFAVILLANTE

 

Mi nombre es Flavia Analía Sfavillante, nací el 21 de mayo de 1975, en la ciudad de Rosario, Pcia de Santa Fe.
Mis padres adoptivos se llaman Amadeo y Shirley, mi papá ya está fallecido.
Según mi mamá la partera que me recibió al nacer se llama o se llamaba Margarita Feders de López; mis padres me fueron a buscar dos días después de haber nacido, pero ellos ya sabían cuando iba a ser el día que nacería.
Me presenté en Abuelas y no tuve respuestas.
Hay muchas cosas inconclusas en mi vida que me gustaría saber, y si alguien sabe, que nos contactemos. Existe la posibilidad de tener una hermana melliza, eso es lo que más me gustaría saber.
Mis padres me contaron que la señora Margarita Feders de López, les dijo que mi mamá biológica era un adolescente de 18 años que cursaba la facultad, y sus padres no querían que regresase al pueblo -donde ella vivía- porque eran una familia de mucho prestigio, y su hija no podía llegar con un bebe.

Muchas Gracias, mas datos no puedo aportar.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contáctese.
Mi dirección de correo es flaviasfavillante@yahoo.com.ar

 

ANTERIOR       INDICE DE TESTIMONIOS       SIGUIENTE