TESTIMONIOS  (82)

 

 

MAS HISTORIAS DE VIDA

 

FABIAN

 

Me llamo Fabián, nací supuestamente entre el 20 y el 27 del mes de Marzo de 1968, y la historia que me contaron encierra muchas mentiras. Recientemente me confirmaron que en aquella época si querías, pagando algún dinero la policía te conseguía una criatura, como en mi caso.
Por eso si conoces a alguien que halla tenido que dejar un recién nacido por la razón que sea, o que le hallan dicho que falleció al nacer y tenga dudas sobre ese suceso, por favor comunicate conmigo y compararemos las historias. y si concuerdan haremos un estudio genético.
Aparecí en la ciudad de Campana provincia de Buenos Aires a la semana de nacido aproximadamente, y una versión dicha por la policía de aquel momento decía que venia de la zona de San Nicolás o Arrecifes en un camión; otra es que me encontraron en las vías del tren Mitre de esa misma ciudad; nada esta documentado, ni hay denuncia, ni ingreso a la maternidad de ese momento, ni expediente de adopción; y fui anotado como hijo legitimo de mis padres de crianza.

Mi e-mail es mfg1171@yahoo.com.ar

JUAN MANUEL

 

Me llamo Juan Manuel, tengo 29 años, busco hace varios años con muchísimas ganas conocer mi origen biológico.
Nací el día 16 de Octubre de 1983 (domingo -día de la madre-), quizás uno o unos días antes, aunque la fecha creo que es exacta.
A donde mis padres adoptivos me fueron a buscar era en Av. del Libertador al 200 en Retiro, a un departamento ambientado como "clínica" por la partera traficante de bebes Rosa Petitto -fallecida en 1987-, y supuestamente mi madre biológica me tuvo en ese mismo lugar.
Es probable que mi madre biológica no haya querido tenerme, o que yo haya sido un bebe robado, o que le hayan dicho a mi madre que nací muerto. Las variantes son bastantes.
La historia que Petitto les dijo a mis padres fue que mi madre era muy joven, de una familia adinerada, que los padres de ella no querían que me tuviera y la obligaron a darme en “adopción” (es altamente probable que esta historia sea falsa).

Si alguien conoce de esta historia o si coincide la fecha y la información con tu historia, envíenme un e-mail a:

16octubre1983@gmail.com

LORENA SORIA PEREZ

 

Me llamo Lorena Soria Pérez, según mi partida de nacimiento nací el 8 de agosto de 1976 en el sanatorio San Francisco de Alicante. Se poco de mis padres, se que mi madre estaba casada con un señor llamado Rufo Soria Lara que estaba con ella, pero no era mi padre, por cierto mi madre se llamaba Rosa Pérez Sanchis, y era de Muro de Alcoy. Entonces me dieron en adopción, aunque mi padre verdadero no quería darme.
Estoy muy agradecida a mis padres adoptivos, y los quiero con locura, cada mañana doy gracias porque me adoptaran; pero en este punto de mi vida me encantaría saber quienes son mis abuelos, mis hermanos, de donde vengo, a quien me parezco; tengo un nene de 10 años y hay muchas cosas que desearía saber, todo el mundo dice que se parece a su padre pero a mi me gustaría decir, se le parece a mi abuelo o a mi hermano…

Soy de España por favor si alguien quiere o tiene información, que se ponga en contacto conmigo en mapm41@hotmail.com

Gracias.

 

MYRIAM ROSA GALARZA

 

Mi nombre es Myriam vivo en Rosario desde 1973. Nací en Bs. Aires.
Conocí a mi madre y mi padre, ya que vivimos junto a mis dos hermanos mayores hasta que mi madre murió el 8 de mayo de 1970, cuando yo solo tenía 6 años.
Obviamente todo cambió. A los días que mi madre murió, viajamos con mi padre a Entre Ríos para avisar a familiares de mi madre que había muerto. Llegamos, después de un largo viaje, a la supuesta casa de mis abuelos. Era todo campo. Es lo único que recuerdo del lugar.
Nuevamente en Buenos Aires, mi padre se perdió en la bebida, los tres hermanitos giramos por la vida ayudados por vecinos y algunos parientes de mi padre, recalco esto porque los parientes de mi mamá desaparecieron, no los vimos más.
Mi padre se volvió a juntar con otra mujer.
Me mandó a mi a vivir con unos tíos a Rosario (ya tenía 9 años), a mi hermana (un año mayor que yo) la mandó a vivir a Paraguay, y mi hermano (dos años mayor que yo) se quedó con él.
Cuento esto porque quiero saber de mi familia biológica materna, ya que no se nada de nada. Encontré hermanas de mi mamá después de muchos años (ya casada y con hijos), en realidad las encontró mi hermano, vivían en Buenos Aires.
Pero lo que yo busco no son los de Buenos Aires, que en realidad, una vez muerta mi mamá desaparecieron y no les importaron los tres chiquitos que quedaron, busco a familiares, parientes, vecinos, amigos de mi madre en Entre Ríos.
Estos son todos los datos que tengo:
Nombre de mi madre: Enriqueta Ruiz Díaz.
Sus padres fueron: Gerardo Ruiz Díaz y Benita Martínez.
Nació el 30 de junio de 1937 en San José de Feliciano, Entre Ríos, según consta en su partida de nacimiento, pero en su partida de defunción dice en Basualdo, Entre Ríos; uniendo estos datos y buscando en Internet, descubrí que en San José de Feliciano hay un distrito que se llama Basualdo, pero no se si es que ella nació en Basualdo o simplemente en San José de Feliciano.

Cualquier dato, de alguna persona que los haya conocido y puedan darme alguna información. Se que es difícil porque pasaron muchos años, y es factible que no queden personas vivas que los recuerden pero ¿quién sabe, no?
Estuve leyendo cada testimonio de esta página y veo que todos queremos lo mismo "cerrar ese espacio que nos quedó vacío", "armar parte de nuestra historia".
Si supieran cuánto daño nos hace toda esa gente que nos oculta nuestra identidad, cuánto daño deja ese espacio vacío. Por este intermedio tratemos de vencer todo esto.

Cualquier noticia o dato sobre parientes, familiares, vecinos, o amigos que vivan en Entre Ríos, de mi madre o abuelos, les estaré eternamente agradecida y comuníquense a:
myriamrosa.galarza@gmail.com o myriam-rg@hotmail.com

PABLO ALFREDO BENAVIDEZ

 

Busco a mis padres biológicos.

Mi nombre es Pablo Alfredo Benavidez, nací el día 26 de febrero de 1974, en San Miguel, provincia de Buenos Aires; actualmente vivo en Santa Fe.
A los pocos meses de mi nacimiento fui criado por la señora María Miño, casada con el señor Agustín Rodríguez ambos ya fallecidos.

Quisiera conocer el paradero de mis padres.
Madre: Lucia Ines Iriarte, LC: 466867,
Padre: Raúl Benavidez, DNI: 6232150.

Son los únicos datos que poseo de ellos.

Cualquier información se pueden comunicar a mi celular: 0342154632599, o a mi teléfono fijo: 03424602358, o a este mail: plm3321stafe@hotmail.com

Gracias.

ROQUE ALFREDO DANGELO

Mi nombre es Roque, tengo 41 años y resido en Paraná, Entre Ríos; nací el 8 de Agosto de 1968, mi historia de adopción la conocí a los 26 años, y quiero saber de mis padres biológicos.
El único dato que tengo es que mi madre adoptiva estaba embarazada y mi padre adoptivo (médico de profesión), la llevó a dar a luz a Rosario. El bebe que nació murió en el parto, por lo tanto mi padre, recurre a un cuñado que vivía en Lanus Oeste, y digamos que me consiguen a mi, como reemplazo del bebe fallecido en Rosario. Mi madre adoptiva nunca supo del cambio.
De mi madre biológica solo se que era muy joven para hacerse cargo de un niño, iba a ser mirado muy mal en la sociedad de esa época; igualmente ella viajaba frecuentemente a Paraná para poder verme en algún momento, no se si pudo. Mi madre biológica era de Gran Bs. As o Capital.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.
Mail: dataroque747@yahoo.com.ar

ANDREA MORON

 

Busco a mi padre biológico, su apellido es BENAVIDES/Z es oriundo de Córdoba, tendría en estos momentos aproximadamente entre 75 y 76 años.
Cuando nacimos (somos mellizos) el 4 de enero de 1968 en el hospital Salaberry, de Capital Federal, el tenia 29 o 32 años aprox. (consta en acta), era empleado de la Sanidad; se habían trasladado desde Bahía Blanca, donde residían mi madre biología, y un hijo de ella, a Buenos Aires.

Me llamo Andrea Morón y encontré a mi madre biológica hace dos años con la ayuda de Marcelina García, y Patricia Peña de Raíz Natal, que me aportaron datos. Ahora busco a mi padre

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.
Mail: andreamoron68@hotmail.com

Desde ya muchas gracias.
Andrea Morón
Chacabuco- Pcia de Bs. As.

 

ANTERIOR       INDICE DE TESTIMONIOS       SIGUIENTE