TESTIMONIOS  (79)

 

 

MAS HISTORIAS DE VIDA

 

ALEJANDRO JULIO ARMANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    

BUSCO A MI MADRE BIOLOGICA

Alejandro Julio Armano, nació supuestamente el 17 de enero de 1970. La documentación de nacimiento es falsa. Lo que si esta plenamente confirmado es que nació en la calle concejal Peñaloza  368, de Alto Alberdi, -cerca de la seccional tercera de la policía-, una casa donde la partera hacia sus otros "trabajos".también.

Mi nombre es Luis, y deseo ayudar a mi yerno a encontrar a su madre biológica, pudo haber sido: "robado, abandonado, vendido, dado por muerto a la madre", cualquier cosa. La madre “adoptiva” de mi yerno fue partera, estuvo presa por aborto, ella conoce la historia, pero ha prometido llevarse la identidad de la madre biológica  de mi yerno a la tumba; ahora tiene 80 años edad, está "ancianita", no queremos hacerle daño, pero necesitamos la verdad.
Alejandro, mi hijo político, fue "criado" por la obstetra María Laura Dabin (10/04/1927), -que estuvo varias veces detenida por abortos y otras situaciones aberrantes, que merecen el desprecio mas severo de cualquier ser humano-, y por  el Sr. Julio José Armano, fallecido hace un año, este señor era mucho menor que ella.
Cuando Alejandro nació en la calle concejal Peñaloza, María Laura “fabricó” toda la papelería para quedarse con él, que era sietemesino, por eso decimos que habría nacido el 17 de enero, aunque no sabemos seguro que día ni que año nació. Lo que averiguamos absolutamente es que él nació en esa casa.
Así vivió Alejandro, vivieron un tiempo en Río Cuarto, pero los abortos, el proceso judicial, y detenciones, hicieron que se trasladaran a Córdoba capital.
Con los años él conoce a mi hija Silvina, -la del medio de mis hijas-, quien sospecha que Alejandro es adoptado. Silvina comienza una investigación y determina que es adoptado, pero María Laura se "cierra", y solo dice que la madre de Alejandro era una "puta" que se lo había dejado, y que se llamaba Elba o Elva, oriunda de Jesús María, departamento de Colón, Córdoba. La catadura moral de esta señora no tiene límites, pero es muy hábil, muy inteligente y quizás todo lo que oculta lo hace por maldad; ella tuvo y tiene mucho "poder" en todos los ámbitos, -militó en el peronismo de Córdoba, y es divorciada de un militar- y esto obviamente nos impidió conocer la verdad de mi yerno. Parece mentira, pero hay "inmunidad e impunidad" para que lleguemos a la verdad de Alejandro.
He investigado mucho, junto a Alejandro y Silvina, descubrimos algunas cosas, pero aún no dimos con la madre.
El nombre del padre biológico de Alejandro es: Rinaldo Valerio Cadamuro, nacido el 23/6/1923, y fallecido el 31/12/1982 en el hospital Rawson de la ciudad de Córdoba. Aparentemente este señor casado, de Colonia Caroya, abandona a su familia y se va a vivir con Elba o Elva.
Descubrimos a una media-hermana de Alejandro, Cristina Cadamuro, pero al conocer de su medio hermano, no quiso saber nada,  se alejó "violentamente"; ella odiaba a su padre por haberlos abandonado, pasaron hambre cuando él se fue, y aborrece a Alejandro por ser el hijo de la amante de su padre.
También advertimos que Cristina Cadamuro se aleja ante el temor de que Alejandro se haga un estudio de ADN, y pueda reclamarle algo, ya que los Cadamuro tienen grandes intereses económicos.
Pero él no quiere nada, solo desea saber quien es su madre, y si ella sabe que el existe, solamente eso, y quiere el abrazo.
Es mucho lo que sufre mi yerno, lleva una pena muy grande en su corazón.
Muchos no entienden de esta búsqueda, incluso en mi propia familia, pero Alejandro, mi hija Silvina, y yo estamos decididos a llegar a la verdad.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.
MAIL: trenalasnubes_8@hotmail.com

Muchas gracias, dios los bendiga.,
Luis Sayavedra.

 
CECILIA ELISA RODRIGUEZ

 

 

 

Me llamo Cecilia Elisa Rodríguez. Nací el 8 de Julio de 1968 en el Hospital Salaberry. En mi partida de nacimiento figuro como hija de  Jorge Mario Rodríguez y de María Martha Murriaga.
A los 16 años, se confirmaron mis sospechas de ser hija adoptiva de este matrimonio, y según se me contó, mi madre biológica se internó con los documentos de mi madre adoptiva. También se me confirmó que por los años 72 al 75 mi madre biológica hizo una denuncia contra mi madre de crianza. Aquella citación policial era de la seccional 19, -la cual nos correspondía por el domicilio (Paraguay 2543, Cap. Fed.)-, se de la veracidad de la misma, ya que yo a mis 8 años, y teniendo sospechas sobre mis progenitores, di con aquella citación a María Martha Murriaga, lo cual me llamó mucho la atención dado que ella era una simple ama de casa y modista. Años más tarde sobre esto, se me dijo que mi madre biológica me había encontrado, que quería dinero y que el comisario la persuadió para que no molestara más. Sobre esto dudo, que sea cierto, dado que no eran gente de dinero y no veo mucha lógica en pretender realizar una extorsión haciendo una denuncia policial.
Según los dichos de mi padre adoptivo, el nunca vio personalmente a mi madre biológica, dado que todo se hizo a través de una enfermera del Hospital Salaberry, la cual conocía a una chica vecina del barrio que estaba embarazada, y no podía quedarse con la criatura, ambas eran de Villa Elisa, Partido de Ezeiza. Esta enfermera con la cual intercambiaron datos, quedo en avisarles cuando llegara el momento de mi nacimiento; y fue esta misma mujer, quien bajándose de un taxi, me entregó el 9 de Julio de 1968, al mediodía, en la esquina de Av. de Mayo y Perú.
Entre las muchas contradicciones de mi historia, dado que ambos padres biológicos se contradijeron en varias cosas, mi padre dice desconocer aquella citación policial. Por otro lado dudo que mi madre biológica se haya internado con la libreta cívica de María Martha Murriaga, puesto que allí se hubiesen dado cuenta que la misma contaba con 50 años en 1968. Por tanto desconozco como hicieron realmente para anotarme en el registro civil. Entre las muchas cosas que no entiendo es ¿Cómo hicieron para que mi madre biológica desistiera de continuar reclamándome? Y ¿porque no volvió a intentarlo con el paso de los años? siendo que yo permanecí en el mismo domicilio hasta mis 23 años, o sea hasta 1991.

Desde ya agradeceré mucho, a quien pueda suministrar alguna clase de información para que pueda encontrar a mi madre biológica.
MAIL: ascaride123@hotmail.com

Gracias

DIEGO A BARRUETA

 

Mi nombre es Diego A. Barrueta vivo en Monte Grande, provincia de Bs. As., tengo 36 años y hace 5 me enteré que soy  adoptado, cuando mis padres adoptivos (Joaquín Barrueta y Amelia Susana Spindola) tomaron la decisión de contarme la verdad. 
Fui anotado el 22/04/1973, pero según tengo entendido nací un mes antes aproximadamente de esa fecha, en el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué,  Pcia. de Bs. As.
Sé que mi madre biológica provenía de Tucumán y tendría alrededor de 17 años cuando me tuvo. En esos momentos ella trabajaba de empleada doméstica en Adrogué.
Básicamente esto es lo que sé, mis padres ya fallecieron o sea que ya no poseo esa importante fuente de información.
Toda mi vida viví en Monte Grande, la partera que trabajó en mi parto vivía en Luis Guillón (desconozco su nombre) y era conocida de mi padre.
Si alguien sabe algo al respecto no dude en llamarme al 15–6283– 6540 o contactarme a diego.barrueta@gmail.com

Se los agradeceré para siempre.


MYRIAN FABIANA GONZALEZ

Mi nombre es Myriam Fabiana González, y busco a mis padres biológicos.
Nací en la casa de una partera en la calle Corrientes y Thames, barrio El Bosque en San Miguel de Tucumán.
Lo que se es que mi madre biológica era joven, la partera se llamada Murillo y su hermano el ginecólogo de apellido Romano me dieron en “adopción” a mis abuelos adoptivos de apellido PALMA, que vivían en la calle Santa Fe; mis padres “adoptivos” se llaman Hugo Roberto González y Marta del Valle Balderrama -ya fallecida-. El motivo de mi adopción era para que mi padre adoptivo pudiera salir del servicio militar.
Fui reconocida como hija legitima de mis padres de crianza, mi partida de nacimiento nunca la tuve, pero si mis documentos, nací el 9 de marzo del 74; hace unas semanas le pregunté a una tía llamada Nora, y me contó que nací el 16 de septiembre del 74, ella fue la que tuvo contacto con la partera ya que ella tuvo a su hija en ese lugar.

Si alguien sabe algo o tiene una historia parecida, por favor contácteme a este mail: f_aby10@hortmail.com


 


OMAR ALBERTO TAMER

 

 

 

Soy Omar Tamer, nací la primera semana de agosto del año 1974 en la Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes en Tucumán; el 15 de agosto volví a nacer en un domicilio particular, en Asunción 474 en la misma ciudad,
Luego de años de buscar encontré a mi madre biológica en Buenos Aires, a quien vi 5 minutos y nunca más volví a verla; ni ella ni su familia en Tucumán quisieron hablar del tema así que seguí buscando. Encontré a mi padre biológico pero llegué 10 años tarde, estaba muerto.
Mi familia adoptante no colaboró nunca, es más, me declararon incapacitado para evitar que pudiera seguir investigando, pero continué.
Hoy tengo un expediente que se tramita en la justicia federal en Tucumán, necesito saber la verdad; tengo una pequeña hija a la que no se que contarle de mi pues desconozco mi verdadera historia.
Así como yo, aquí en Tucumán hay muchos casos similares al mío.

Si alguien sabe algo, por favor contáctese a este correo electrónico,
MAIL: chbrandon8@hotmail.com

Gracias desde ya.


 


ROSA LETTIERI

 

 

 

Busco a mi hijo

Me llamo Rosa Lettieri, y estoy buscando a mi hijo Walter Fabian Morgante, nacido el 22 de agosto de 1971, en el hospital Alvear, ubicado en la calle Warnes 2600, la hora del nacimiento fue 18:55 y supuestamente después de de 4 horas me dijeron de habría fallecido.
Pero a mi nunca me lo mostraron, nunca lo conocí!!!
No me quisieron entregar el cuerpo, nunca lo enterré.
También les cuento del maltrato que recibimos tanto yo como mis familiares porque queríamos ver al bebé, y nunca nos los mostraron.
El pediatra se llama Atilio Esteban Paolini, el interviniente Adrián Toledo.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.
Mail: ale_elbebote@hotmail.com

Gracias.
Rosa Lettieri


 


ROMINA RODRIGUEZ

 

 

 

Mi nombre es Romina, tengo 32 años, soy de Padua, Prov. de Bs. As., nací el 13 de diciembre de 1976 en el hospital Posadas, de Haedo, provincia de Bs. As., a las 6:30 de la mañana.
Siempre supe que soy adoptada, porque mis padres me dijeron la verdad desde pequeña, fui adoptada legalmente, pero busco a mi madre desde siempre; ella según la partida de nacimiento, y los archivos del hospital y la comisaría, se encontraba caminando por la calle, y llegó al hospital Posadas en un auto policial. Luego de dar a luz me da el pecho, después dice que va a hablar por teléfono y se va al mediodía del hospital.
Según la partida su nombre seria: Mercedes López o Noma Beatriz López, porque estaba tachado y sobrescrito su nombre, de 33 años, y dio una dirección falsa.

Si sabes de algo que pueda ayudarme lo agradecería.
Mi mail es romyna_ka@hotmail.com

Muchas gracias.


 

 

ANTERIOR       INDICE DE TESTIMONIOS       SIGUIENTE