TESTIMONIOS  (76)

 

 

MAS HISTORIAS DE VIDA

 

LILIANA ELSA ROSARIO SILVA

 

 

Busco a mis hijos

 

 

 

Mi nombre es Beatriz, y estoy ayudando a mi hermana Liliana a buscar a mis sobrinos.
Necesitamos que nos ayuden a encontrar a estos nenes, los cuales fueron entregados en adopción junto a una hermana menor, de la cual no tenemos fotos.
Los dieron en adopción sin dejar registro alguno, la fecha aproximada fue en el año 1979. El nene mayor nació el 25/09/1974, la nena que le sigue nació el 22/08/1976 y la bebe el 2/08/1978.
La mama fue a los tribunales de San Martín, junto a un abogado, les dejaron ver todos los registros pero les dijeron que no existe ningún registro de esa fecha, ya que la misma era la de la dictadura y hay muchos archivos desaparecidos.
Mi hermana se llama Liliana Elsa Rosario Silva, y los busca desesperadamente, vive en San Miguel.
TEL: 11 (15) 63747122

 

 

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contáctenos.
MAIL: eatrizsilva47@hotmail.com

GRACIAS

MARIA BELEN CARRICART

Mi nombre es María Belén Carricart, y el nombre de mis hermanas María Rosa Perry y María Clelia, somos de Necochea, provincia de Buenos Aires, aunque yo ahora vivo en Comodoro Rivadavia.
Buscamos una hermana que tuvo mi mama Nilda Mabel Carricart entre el 77 y el 80, nació en la clínica "Regional" de esta ciudad, la que hace alrededor de 20 años esta cerrada por irregularidades, y los archivos se quemaron en un incendio.
Lo que yo recuerdo es que a mi mamá la internaron para operarla de un fibroma (lo que no fue cierto, después nos dimos cuenta que era imposible, ya que mi mama tubo dos hijas luego de esa “operación”).
Lo que hemos podido averiguar es que mi mamá tubo a la bebe y la dio inmediatamente en “adopción” (ilegal) a una familia de muy buena posición económica, (creemos que no viven en esta ciudad); ya que ella era soltera, me tenia a mi, y no tenia los recursos para mantener un bebe también. Sólo nos dijeron que era mujer.
Hemos tratado de averiguar en nuestra familia y su entorno, pero son muy herméticos, y solo nos dijeron que teníamos una hermana, pero nada más. De la fecha en que nació no estoy muy segura, ya que yo era chica y es poco lo que recuerdo. Pero se que no teníamos los medios económicos para que a mi madre (quien este momento esta enferma y no nos animamos a preguntarle) la operaran en una clínica privada.
Nosotras también nos conectamos con Madres y Hijos de `Plaza de Mayo, por que quizás ella sospeche o piense que es hija de desaparecidos, por el año en que nació.
Lo que tanto mis hermanas como yo queremos es encontrarla, y que nos conozca, a nosotros y a sus 8 sobrinos. Y que conozca sus raíces.

Tanto yo como mis hermanas agradecemos cualquier dato.
Mail: mariabelencarricart@hotmail.com

Desde ya muchas gracias
Belén

PD: mando fotos mías y de mis dos hermanas por si ella también nos busca, y ve sus rasgos en los nuestros, ya que somos las tres muy parecidas a la familia de mi mama

MARÍA DEL CARMEN PELEGRINO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me llamo María del Carmen Pelegrino y busco mi identidad biológica.
Fui anotada como hija legítima de Amelia y Pascual Pelegrino. Nací el día 17/05/1961 a las 21 hs (según consta en la partida de nacimiento) en el domicilio de mis padres adoptivos en Lanús Oeste.
Lo único que pude averiguar a lo largo de estos años fue que mi madre biológica se llama María, y en el momento de mi nacimiento tenía entre 15 y 17 años, tenía pelo castaño largo y ojos claros.
Supuestamente fueron mis abuelos biológicos los que me entregaron en “adopción”, luego que mi madre biológica me diera a luz en la clínica Vázquez, situada en la calle Viamonte entre Río de Janeiro y Héctor Noya, en Lanús Oeste.
Según algunos vecinos de la zona mi madre biológica estuvo buscándome cuando yo tenía entre 14 y 15 años, pero como nos habíamos mudado nunca supe nada.

Desde lo más profundo de mi alma quiero encontrar a la mujer que me dio el ser, y saber que sucedió realmente, mi corazón siente la gran necesidad de volcar mis anhelos en un gran abrazo, y poder decirle a mi hijo esta es tu abuela.

 

MARIA DOLORES SOSA FERNA

 

 

 

Soy María Dolores Sosa Fernández, tengo 49 años, nací en Villa Dolores (provincia de Córdoba) el 9 de agosto de 1960 (según lo que dice la partida de nacimiento)
El verano pasado corroboré lo que siempre había sospechado, que no soy hija biológica de los padres que me anotaron como tal: Arturo Jesús Sosa y Elvira Fernández.
Pero eso no es lo único, sino que al parecer hemos sido dos hermanas, mellizas, y nos separaron al nacer.
Ese es el motivo de mi búsqueda, ya que según algún comentario muy lejano, a mi hermana la habrían trasladado a la provincia de Buenos Aires (podría ser cerca de la rotonda de San Justo).
De mis padres y hermanos biológicos no tengo ningún dato.

He iniciado esta búsqueda hace mas de un año y medio, por hospitales, Registro Civil, personas, radio, y contando y socializando mi historia para que se conozca...pero... sin frutos.
Se que es muy difícil porque no cuento con datos precisos.

Quien pueda aportar datos, enviar por esta vía.
MAIL: loli_lolasa@hotmail.com

Agradecida.
MARIA DOLORES


MARIA ELENA SCHLATTER

 

 

 

Mi nombre es María Elena Schlatter, tengo 41 años, fui anotada por mis padres adoptivos como hija de ellos, en la localidad de Reconquista, provincia de Santa Fe, el día 13 de julio de 1968. El nombre de mis padres adoptivos, ambos fallecidos en la actualidad, era Dimas Hugo Schlatter y Teresa Carmen Dohrmann.
Toda la información que pude obtener es que el contacto se lo hizo un señor llamado Mitre Manzur, también oriundo de la localidad de Reconquista. Con este hombre viajaron mis padres a la ciudad de Córdoba a buscarme. Según tengo entendido, mi madre biológica era una mujer muy joven oriunda de la provincia de Tucumán, y que se encontraba estudiando en Córdoba en ese momento, pero no tengo ningún dato personal de ella ni de mi padre biológico.

Actualmente vivo en Santa Fe capital, tengo una familia hermosa, compuesta por mi esposo y dos hijos maravillosos de 7 y 4 años. Soy de tez trigueña, cabello castaño ondulado, ojos marrones, de mediana estatura y medio gordita.
Lamentablemente es muy poco lo que puedo aportar para esta búsqueda pero es lo único que se.

Desde ya quiero agradecer su atención y espero fervientemente recibir prontas noticias suyas.
Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludarlos muy atte.

María Elena Schlatter.
e-mail: marilen_schlatter@hotmail.com



 

 

ANTERIOR       INDICE DE TESTIMONIOS       SIGUIENTE