TESTIMONIOS  (75)

 

 

MAS HISTORIAS DE VIDA

 

ESTELA AMANDA CORDOBA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Busco a mis hermanos

Soy Estela Amanda Córdoba, nací el 15 de febrero de 1963 en Salazar, partido de Caseros.
Después de mi nacimiento mi madre biológica se trasladó a Pehuajó, allí viví hasta el año y medio.
Luego fui adoptada por un matrimonio de la ciudad de 25 de Mayo, de la provincia de Bs. As, familia Córdoba-Lopez
Mi deseo es conocer el paradero de mis hermanos, hace algunos años mi mamá adoptiva me contó que somos aproximadamente diez.
Mis datos filiatorios anteriores a mi adopción son:
Mi nombre biológico era Angélica Sofía Herrera, mi madre biológica se llama o llamaba Angélica Herrera; una hermana mayor también fue dada en adopción con anterioridad, a un matrimonio de la ciudad de Bs. As. Mis demás hermanos quedaron con mi mamá biológica.
Cuando mis padres adoptivos fueron a buscarme a Pehuajó estaba en una institución para menores.
La información que he recogido me fue dada por una tía de mi mamá adoptiva, que sin tener contacto con mi familia. Biológica nos la hizo saber.

Agradezco enormemente la atención de haber leído mi carta y le pido a Dios que mi deseo se haga realidad por medio de uds.

Mi dirección es 29-5 y 6 Nº 424 de la ciudad de 25 de Mayo, prov. de Bs. As. (6660)
Mail: marianelamer@hotmail.com

FRANCIA ELENA PALACIOS

 

 

   

 

 

Busco a mi Hermano.

Me llamo Francia Elena Palacios.
Mi madre estando en un hospital psiquiátrico de la ciudad de Cali (Valle del Cauca) Colombia, dio a luz a un niño llamado Javier Alfonso Palacios. Fue bautizado en el mismo hospital, una doctora fue la madrina.
El niño fue entregado al Instituto de Bienestar Familiar, el cual lo envió a un hogar infantil: Casita de Belén.
Mi madre ignoró más datos del niño. En la actualidad debe contar con 39 años o 40 años.
Mi madre falleció sin poder aportarme más datos.
Yo creo que mi hermano tiene el derecho de saber su origen.
Yo lo seguiré buscando, espero que dios me acompañe en esta labor. Quiero conocerlo y tener la fortuna de poder darle ese abrazo que por circunstancias de la vida se nos negó.

Si alguien ha escuchado esta historia, y conoce el paradero de mi hermano, por favor contácteme.
Mi correo es franciaelena19@hotmail.com

 

GABRIELA CARINA

 

 

Me llamo Gabriela Carina, y busco a mis padres biológicos.
Nací en el año 1972, fines de enero principios de febrero en la ciudad de Rosario; a mis padres adoptivos les dijeron que fui ocho mesina.
Fui vendida en la clínica del doctor Niel donde también trabajaba el Dr. Martino (ya fallecido), y la señora Adriana Gentile de Pellegrini, que es ella quien me firma en la partida de nacimiento como hija legitima de mis padres de crianza; a quienes les dijeron que era hija de una chica jovencita de la ciudad de Córdoba, estudiante de abogacía, y que hacia 2 meses que estaba internada en esa clínica junto a su madre, y que el arreglo lo hizo su madre, quizás diciéndole que la bebe había muerto.
Hoy a mis 37 años, necesito alivianar esta mochila que me pesa tanto y que me perturba el sueño de todas las noches, y solo le pido a Dios que me presente a mi madre biológica en un sueño; no hay un solo día que no me levante pensando en quien será o que pasó.
A mis padres adoptivos decirles que los amo, que me dieron todo y quizás más, que se desvivieron por mi, pero aunque siempre lo intuí nunca pregunté, y que no lo hubiera querido saber, siendo que hace 10 años que lo se.
Hoy con mi padre fallecido y mi madre con 77 años, es la primera vez que me atrevo a dejar una nota.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.
MAI: sr.alpiste@hotmail.com

Desde ya gracias.
GABRIELA

GABRIELA CRISTIANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me llamo Gabriela Cristiano, nací el 30 de octubre de 1979, en Villa Ballester. En la Clínica Mayo de Villa Adelina.
Crecí creyendo que era hija de mis abuelos, ellos me decían que era hija de ellos y que mi mamá biológica, era mi hermana???
Durante muchos años creí esta historia, pero cuando tuve la edad de 9/10 años la historia no me pareció creíble, ya que no me daban las edades de mis abuelos para que yo pudiera ser hija de ellos. Aún con todas estas intrigas, nunca me animé a averiguar quien era yo realmente; y transcurrió mi infancia… Hasta que cuando tuve 13 años y la creadora de esta mentira, -mi abuela-, murió, yo tuve el valor de preguntarle a mi mamá biológica si realmente ella era mi madre, a lo cual obviamente respondió que si.
El problema es que según ella mi papá la dejó cuando se enteró de que estaba embarazada, así que no tenia ningún dato, de repente se había olvidado todo sus datos, su dirección, su casa, donde lo había conocido, todo todo todo. Lo único que recordaba era el nombre: Gustavo González.
Mi tía sin embargo, en una charla me contó que en realidad mi papá sabia de mi existencia, pero que ellos le negaron que mi mamá estuviera embarazada y el se fue. Por supuesto, imagínense ustedes, que si les dicen eso y que no los quieren ver más, cualquiera desaparecería. En fin, ella dice que no es así, me niega todo y no me da ningún dato acerca de él.
Todo lo que pude averiguar, su documento, su dirección en aquel momento, fue gracias a un familiar que lo conocía de otro ámbito y tiene acceso a un padrón de la época.
Esa es mi historia, de mentiras y de mucho dolor, porque me negaron crecer sabiendo quien es mi papá verdadero.

Gabriela Cristiano.

MAIL: gabrielacristiano@yahoo.com.ar


 

JAVIER ALFREDO AGÜERO

 

 

BUSCO A MI MADRE BIOLÓGICA

Mi nombre es Javier Alfredo Agüero, nací en Gral. San Martín, Mendoza, el 14 de Febrero de 1968, en la ex Clínica Agnesi, también de ésta ciudad; ahí fui vendido a Alfredo Agüero y María Dolores Ruiz, en la partida de nacimiento figuro como hijo biológico de ellos, pero sé que no lo soy.
La familia de mi madre adoptiva fue la que confirmó mis dudas, p
ero es muy poca la información que pudieron darme, sólo sé que mi madre biológica puede haber sido oriunda de Santa Fe, que habría estado estudiando en San Luis, y que sólo vino a San Martín al momento de parir.

Por favor si alguien pudiera aportar algún dato se los agradeceré de corazón, ya que quiero conocer a mi madre biológica.
Mail: jav_aguero68@yahoo.com.ar

Muchas Gracias
Javier Alfredo Agüero 02623-15201728


JORGELINA INCICCO

 

 

Mi nombre es Jorgelina Incicco, nací el 2 de octubre de 1981 en el Hospital Ferroviario de Mar del Plata y fui “adoptada” al nacer.
No tengo mucha información sobre mi madre biológica, mis padres adoptivos entraron en contacto con ella a través de un médico en común, ella supuestamente tenia 17 años y concurría al colegio Santa Cecilia. Me dicen que el arreglo se hizo con su hermana mayor y que a ella nunca la vieron, el día del parto (fui sietemesina) se me entrego a mi papá adoptivo que me inscribió a su nombre.

Lamentablemente no cuento con un nombre ni más datos que estos, pero me gustaría encontrar a mi madre biológica para responder a tantas preguntas, como si me parezco a ella, si tengo hermanos y las razones por las cuales me dio en adopción.

No tengo resentimiento en contra de ella, mis padres adoptivos son personas maravillosas y me han cuidado con muchísimo amor todos estos años, no busco recomponer un vínculo que nunca estuvo ni entrometerme en su vida, sólo me gustaría verla una sola vez para salir de esta incertidumbre sobre mi identidad.

Desde ya les agradezco por su ayuda y si alguien tiene algún dato por favor contáctense conmigo al email: jorincicco@hotmail.com

Saludos.



JULIA RANA

 

 

 

 

 

Julia está buscando su Origen Biológico.

 

Nací un DOMINGO 8 de OCTUBRE de 1967, en la casa de la partera María Margarita GRECCO, calle SOLER de BAHÍA BLANCA.
Busco a mi MADRE BIOLÓGICA, que es de la que me dieron más datos. Por aquellos años era una chica que aparentaba entre unos 18-22 AÑOS de edad, ESTATURA MEDIA, RUBIA, OJOS CLAROS de la ciudad de PUNTA ALTA, vivía en una CASA INTERNA que se encontraba a 3 CUADRAS de la PLAZA PRINCIPAL.
A LOS 3 o 4 DÍAS de mi nacimiento, MI MADRE BIOLÓGICA, VIAJÓ, en busca de AYUDA ACOMPAÑADA por una MUJER, -suponiendo que puede ser una hermana o amiga-, hasta la casa de la partera aquí en Bahía Blanca, ya que una VECINA PUNTALTENSE la había DENUNCIADO, por LLEGAR al domicilio SIN PANZA Y SIN BEBÉ. 
Ante este pedido de ayuda, unos PARIENTES de mis padres adoptivos, un tío (fallecido) y un sobrino de mi padre (vive, y fue participe en esta causa) la VISITARON a ella, en SU casa de Punta Alta, para tranquilizarla y explicarle que un juez amigo de éste último, en Bahía Blanca (Fortunatti ó Fortunatto), ya había hecho todos los “trámites” pertinentes y que estaba anotada en el Registro Civil de Bahía Blanca como hija “LEGÍTIMA” de mis padres adoptivos.
Ahí es dónde la conocieron, JUNTO A ELLA se encontraba UN HOMBRE de ESTATURA ALTA, RUBIO, con ASPECTO de ser de la MARINA.

Todo lo que cuento es lo que me contaron, sin lujo de detalles, sin nombres de personas ni calles, han perdido la memoria, cómo verán busco a ciegas, exponiéndome públicamente, porque no tengo expedientes donde ir a leer el apellido de mis progenitores. Los medios de comunicación locales de Bahía Blanca y Punta Alta, me han recibido muy bien, y publicaron mi historia en TV, radios y diarios, sin noticias aún.
Ahora realizo MI BÚSQUEDA A NIVEL PAÍS, puesto que no sé en que lugar puede estar viviendo en la actualidad. No quiero lastimar a nadie; al contrario, busco cerrar heridas y abrir caminos.

LUCHO por mis DERECHOS a LA SALUD y conocer MI ORIGEN BIOLÓGICO. Sé que probablemente hayan formado una familia, es muy posible que ellos ignoren MI EXISTENCIA, NO quiero generarles una complicación en su vida. PROMETO resguardar la PRIVACIDAD Y RESPETAR. Conocer los orígenes nos da seguridad, es muy complicado explicar lo que se siente cuando se los desconoce, sobre todo a personas que no han sentido esto, saber quiénes somos sirve para sentirnos COMPLETOS. Con nuestro PASADO y el  PRESENTE. Aquí no se trata de culpar a NADIE, cada uno habrá tenido sus motivos para hacer lo que hizo y NO somos Dios para juzgar. Pero tampoco nadie es Dios para decirnos si PODEMOS O NO saber nuestra historia.
Es un proceso muy intimo e interno, un encuentro MUY PERSONAL, que tiene sus tiempos de elaboración. No todos lo procesamos de la misma forma. Tal vez ustedes, como muchos, puedan asociarse con un rostro,  una voz, una historia.

Gracias por leerme, si conocen una historia similar y/o algún detalle por más mínimo que sea, por favor háganmelo saber. Estoy en FACEBOOK, Soy JULIA y estoy luchando por mi DERECHO a conocer MI IDENTIDAD BIOLOGICA, o a través de esta página, ellos sabrán contactarme.
Por favor AYUDENME a que mi carta RECORRA TODA la ARGENTINA!

Gracias!

Julia Rana.

 

ANTERIOR       INDICE DE TESTIMONIOS       SIGUIENTE