TESTIMONIOS  (73)

MAS HISTORIAS DE VIDA

JUAN PABLO

     

Mi nombre es Juan Pablo y muchas veces me pregunté que quería ser, pero nunca imaginé que algún día iba a tener que preguntarme quien soy realmente.
La respuesta no la tengo, solamente un dolor muy grande en mi corazón.
Duele saber que a 29 años de vida quienes creías que eran tus padres, tu hermana, tus abuelos/as, primos, etc., no lo son.
A mis padres de crianza nada que reprochar, agradecerles infinitamente el tremendo amor que me dieron sin obligación alguna de tomarme.
A quienes me regalaron, me dieron, me negociaron, o lo que sea, perdonarlos, aunque tenga un rencor muy grande en mi alma, pero ya llegará el momento de estar cara a cara y saber realmente como fue la situación.
Hoy por hoy llego a casa, y siento que todo lo que viví es una mentira. Y duele ver a mi hermana que tampoco es hija de mis padres y que ella no lo sepa. Lagrimas por las noches me sobran.
Solo se que nací en Deán Funes, Córdoba, en 1980, comienzo a sospechar a través de mi partida de nacimiento adulterada; finalmente obtengo datos certeros de un familiar cercano que confirma parte de mi historia y de la de mi hermana. Existe una conexión entre mi madrina (oriunda de DEAN FUNES), mi verdadera madre y mis padres de crianza.
Todo es un rompecabezas en donde faltan muchas piezas y donde no sabes si vale la pena armarlo ya que podés salir lastimado.
No se si tenía otro nombre (aparentemente mi verdadera madre me dio por un tiempo, luego intento recuperarme, pero todo fue lucha entre ella y mis padres de crianza por retenerme), no se si tengo hermanos, si estarán bien o mal.

Decidí emprender el Camino de la verdad sin importar lo que haya al final del camino.
Quienes deseen escribirme pueden hacerlo a:
juanpabloisaia@argentina.com

ABRAZO!
Juan Pablo

 

ESTELA MARIS PENDOLA MARTINEZ

 

   

 

Soy una mujer argentina de 37 años, a quien le gustaría saber algo sobre su familia biológica.
Mi nombre es Estela Maris Péndola Martines, fui adoptada al nacer, figuro como hija legitima de mis padres de crianza, tengo los apellidos de mis padres adoptivos. En esta familia hubo tres adopciones más en el mismo estilo.
Fui inscripta en el registro civil de Morón, el 16 de enero de 1972.
Mi madre biológica era muy joven y supuestamente murió; de mi padre biológico no se nada.
Mis padres adoptivos y yo vivíamos en la avenida Santa Fe 879, portería, en Capital Federal. Ellos eran los porteros del edificio.
Mi madre adoptiva se llamaba Carmen Martines Gómez, nació el 28 de julio de 1924; y mi padre adoptivo Oscar José Péndola, nació el 4 de marzo de 1916.

Estos son mas o menos los datos que tengo, agradecería que me facilitaran algún dato o camino por el que buscar.
Les ruego me envíen cualquier respuesta a este correo
MAIL: agv004@yahoo.es

Gracias.

 ANA CAROLINA KRIKAVA

 

En primen lugar creo que por primera vez encontré una entidad que siente y busca lo mismo que yo...Gracias...

Mi nombre es Ana Carolina Krikava, nací el 28 de agosto de 1971, y busco mi identidad biológica.
Fui inscripta como hija propia de mis padres de crianza.
Tengo 37 años, y se que soy adoptada desde los 7; desde entonces mis padres de crianza jamás hablaron del tema, pero yo siempre quise mi verdad, y hoy creo que me encuentro preparada para saber mi historia.
Mi madrina me dijo que nací en la maternidad del policlínico de La Plata, sito en calle 1 entre 69 y 70. Ella es la que me aportó mas datos, y me dijo que la vio a mi mamá biológica, que me entregó el 2 de septiembre, yo había nacido el 28 de agosto, que junto a mi papá adoptivo la dejaron en plaza España en La Plata.
Eso es todo lo que sé. Yo no la quiero encontrar para reprocharle nada, solo quiero que me conozca, que sepa que soy una mujer, que tengo mis hijos y que siempre soñé con verla, con saber si tengo algo de ella.
Vivo en la localidad de City Bell...Espero tener suerte.....


Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.
MAIL: carito-ana2009@hotmail.com

GRACIAS ANA CAROLINA

MARIA SOLEDAD RIVERO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Soy Maria Soledad Rivero necesito saber de mis padres biológicos. Nací un 6 de mayo de 1980 en Esquina, Corrientes, en el hospital San Roque.
Mis padres adoptivos son Graciela Bustos y Raúl Rivero. Actualmente vivo en Villa Gdor. Gálvez, Santa Fe. Mi adopción fue ilegal.
Cuando nací una enfermera me llevó a su casa. Mi mamá adoptiva fue a buscarme con mi abuela adoptiva. Me dijeron que en la casa de la enfermera había una hermana mía que tenía más o menos 14 años, que tengo 7 hermanos mayores, y que después de mí nació otro hermanito, no se si nena o nene.
Es todo lo que me contaron. Mis padres adoptivos dicen que no saben más que eso.

Ahora espero que si alguien de Esquina sabe algo, o la enfermera que ayudó para mi adopción, por favor contáctese conmigo.
Mi mail: marisolrivero@ymail.com

Desde ya muchas gracias.

 MARÍA CARMEN

Busco a mi hijo.

Si estas inscripto como nacido entre enero y abril del año 1968 y te pareces a la persona que esta en la foto, te pido que te conectes, ya que el fue tu hermano y ahora tendría 50 años de edad.

En esta larga espera de 41 años no sabíamos a quien recurrir para encontrarte.
Nosotros confiamos en dos personas a las que les creímos todo, pero hubo un detonante a raíz de algo inesperado que impulso esta búsqueda.

En estos momentos tenemos las puertas abiertas de RAIZ NATAL, con la posibilidad de encontrarte.

No quiero que cambies nada de tu vida, simplemente quiero abrazarte y brindarte todo de mi, ya que me privaron de lo que una madre puede dar a su hijo.

Siempre tuve la seguridad de tu existencia. Cuando nos encontremos vas a saber tu real identidad y comprobar que no fue mi culpa.

Mail: raiznatal@raiznatal.com.ar


TU MAMA.


 LORENA MARIA ROSA PEREYRA

BUSCO A MI HIJO.Soy Lorena, y busco a mi hijo, que nació el 30 de abril de 1995.
Me fue robado, hoy en día es un muchachito de 14 años; cada cumpleaños de él es un día muy triste para mi, como para tantas otras madres que perdieron a sus hijos.
Me siento muy triste, necesito la ayuda de todos uds., el robo de mi bebe es uno de los tantos casos en que la justicia no existe.
Hoy vivo para encontrar a mi hijito!
Yo no me quedé, lo busqué; el padre me lo sacó ni bien lo parí, como una perra, perdonando la expresión; me durmieron durante un día, cuando desperté no estaba, no me llevaron al hospital, yo lo tuve en mi casa, sonara extraño pero es así.
El nombre del padre es Juan Antonio Ferrato, la mujer que me lo robó y me hizo el parto se apoda Zuzuki.
Mi hijo es rubio, de ojos verdes; la mujer que lo tiene se llama Ledesma Beatriz, y la otra Anderson Patricia, de unos 30 años; según me dijeron, e investigué yo, porque la justicia nada hizo, yo no iba a esperar. Necesito ayuda, si alguien conoce a estas personas, por favor comuníquense conmigo. La zona es por Don Torcuato, Tigre.
MAIL: loren_mip@hotmail.com

.

A mi hijo Lucas Martin: si el llegara a leer esto, sabrá que su mamá lo ama, y lo amé siempre, desde el momento en que lo tuve en mi panza.
Desde ya agradezco a todos los que lean mi historia, yo una madre más que busca a su hijo. Y a las mamás que lean esto mucha fuerza, que sean cada día mas fuertes, yo estoy con ustedes; vivir para encontrar a los hijos.Gracias y saludos Lorena

 

 MARISA ANDREA BALBI

 

Mi nombre es Marisa Andrea Balbi, busco a mis padres biológicos, fui adoptada a través de una partera que figura en mi partida de nacimiento como Maria Dora Nogueira, donde clandestinamente trabajaba en la calle Bragado 6960 del barrio de Mataderos de Capital Federal.
Nací el 17 de Abril de 1970 a las 02:00 de la madrugada, dato confirmado por mi madre del corazón. Al mediodía de ese día ya me encontraba en la casa de mis padres “adoptivos”. El único dato que tengo de mi madre biológica es que era una estudiante de medicina, que vivía en una pensión, y que era oriunda de la provincia de Santa Fe, de la ciudad de Rosario. Mis cálculos dan que tendrá ahora entre 55 y 65 años.
Mis características son: alta, de contextura grande, cabello ondulado, morocha, de ojos marrones.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.
Mi correo electrónico es: marisabalbi@yahoo.com

Muchas Gracias


 

ANTERIOR       INDICE DE TESTIMONIOS       SIGUIENTE