TESTIMONIOS  ( 68 )

 

MAS HISTORIAS DE VIDA

 

ELISABET GABRIELA GIMENEZ

 

 

 

Mi nombre es Elisabet Gabriela Gimenez, tengo 28 años.

Soy adoptada, no conozco a mis padres biológicos y tengo dudas sobre mi identidad.

Nací en Monte Grande el 19 de agosto de 1980.

Por lo poco que mi madre adoptiva me contó, mi madre biológica vivía en la localidad de 25 de mayo, iba a cumplir 16 años cuando me dio a luz; y que cuando yo tenía un año aproximadamente ella había quedado embarazada nuevamente, por lo tanto debo tener un hermano o hermana; era de tez blanca, cabello rubio oscuro, ojos marrones, altura aproximada de 1.60m., el posible nombre de mi madre biológica es Stella o Miriam Sauco.  

De mi padre biológico el único dato, supuesto, es que era de la misma localidad, en la fecha de mi nacimiento tenía 18 años.
Soy de tez blanca, con pecas, de 1.67 de estatura, cabello castaño claro, ojos marrones, tengo un angioma en la pierna derecha.

En este momento soy madre de tres hijos, ellos son mi luz de cada día, y veo en ellos lo importante que somos los papas en sus vidas, saber que al mirarse al espejo no tienen la identidad perdida.

 

SI alguien sabe algo de esta historia, o tiene algún dato, por favor contácteme.

MAIL: danibuiatti_27@msn.com

 

Desde ya muchas gracias.

ROBERTO ALEJANDRO SOSA

 

Mi nombre es Roberto Alejandro Sosa, pero me dicen Ale. Tengo 24 años de edad y nací el 28-11-1984 en la provincia de Jujuy en el barrio de Ledesma, en el hospital Oscar Arias.

A los 7 años me enteré por medio de mi hermana y madre adoptiva de que yo era adoptado.

También me contaron que cuando yo era bebe mi madre biológica era amiga de mi padre biológico, el cual fue mi padrino el día de mi bautismo, un día me dejo con el,  argumentando que necesitaba que me cuidara y no apareció mas.

Mi búsqueda no es por rencor, ni por venganza, ni nada que se le parezca. Es el solo hecho de que es algo muy inconcluso en mi vida y me gustaría conocer mis orígenes y las circunstancias de mi nacimiento y mi llegada a este mundo.

Hoy soy padre de una nena hermosa de casi 5 meses a la cual llame Bárbara Luciana, y soy marido de una gran mujer, Liliana. Quizás mi paternidad y el pensar que yo era tan pequeño como mi hija, cuando me abandonaron, me despertó el sentimiento de saber que es de mi familia biológica.

Y lamentablemente no puedo explayarme mas, se me hizo un nudo en la garganta que no me deja escribir.

Espero poder recibir ayuda de ustedes y que me guíen para  poder llegar a lo que busco.

Desde ya les doy mis más eternos saludos.

MAIL: elpibetota@hotmail.com

 

 SANDRA MERCEDES IBARRA

 

 

Mi nombre es Sandra, tengo 38 años, y busco mi Identidad Biológica.

Desde los 4 ó 5 años me acompaño un sentimiento de dudas respecto de quien era mi mamá, yo tenia en ese momento dos hermanos mayores, no puedo explicarlo era simplemente algo que me pasaba. Cuando nació Walter, uno de mis dos hermanos mas chicos, se hizo más fuerte el sentimiento o mas firme, no lo se.

No había conversación en la que mi mamá no contara lo dolorosos que habían sido sus partos y ahí el primer detalle, nunca jamás habló de mi parto, cuánto pesé, cuánto medí, si tomé teta, las preguntas que hace un niño a esa edad; todas eran respuestas vagas: “como tres kg, y si creo que tomaste hasta los dos meses”, y así comenzó mi incertidumbre.

Además de que no me parezco físicamente a ninguno de mis hermanos, obvio .Me sobreprotegía, yo tenia tíos en Corrientes y cada vez que venían (nosotros vivíamos en BS. AS.) yo andaba detrás de las puertas escuchando, esperando que mi mamá contara algo. Una vez le escuché decir a un tío que en su pueblo se decía que yo era hija de una señora muy amiga de mi mamá, pero cuando me vieron la conversación se interrumpió.

Como a los 14 años se lo pregunté a mi mamá, le dije que yo sentía que era adoptada, se armó tal revuelo que nunca mas hablé del tema. .Pero cada vez era mas intenso, y otra cosa que me pasaba era una tristeza inexplicable los dias de mi cumpleaños. Llegue a decir (y no me equivoqué) que no era el día de mi nacimiento, pero todo esto sin dato alguno, solo con un muy fuerte presentimiento.

En diciembre de 2008 me visita mi hermana mayor (yo vivo en Ushuaia y ella en Mar del Plata), tuvimos una conversación donde yo le confieso todo lo que sentía y las cosas que me pasaban, y le dije que necesitaba sacarme esa incertidumbre que me había acompañado la vida entera...

Así fue, para que me confesara que no solo no era hija de mi mamá sino tampoco de mi papá. Mi madre biológica no podía tenerme y me regaló.

Estoy anotada como si fuera hija de Horacio Ibarra y de Antonia Franco.

Lo único que se de mi madre biológica es su nombre Ana Morel, que nací el 25/04/1970 aunque en mis documentos figura el 12/10/1970; que nací en el Hospital Penna y no en Colonia Libertad, Monte Caseros, Corrientes, como dicen mis papeles; se que mi madre biológica y mis hermanos biológicos vivían en Gonzales Catán, y que ella ya falleció, antes de morirse se casó y su marido reconoció a mis hermanos biológicos, pero desconozco su apellido.

Necesito encontrar la verdad.

 

Si alguien sabe algo de esta historia por favor contácteme.

MAIL: vivalanus@hotmail.com

Gracias.

SANDRA

 

 SERGIO ROLANDO DIEZ

 

 

 

Me llamo Sergio y nací en El Dorado el 4 de diciembre de 1962, lo de adoptado, lo supe o lo presentí desde siempre, pero mi madre me lo dijo cuando falleció mi padre, hace 26 años más o menos.

Mi padre era médico por ende se le facilitaron bastante los trámites para una falsa o mala adopción.

Mis documentos dicen que nací el 04/12/62 pero mi madre adoptiva cree que nací el 2 o 3, no sabe, no se acuerda o no quiere. Creo que la enfermera que me entregó se llama Teresa, el lugar de nacimiento puede ser Policlínico.

En una época de mi adolescencia le recriminé mucho a mis padres por no decirme la verdad, aun no teniendo la certeza de que era adoptado; y los rasgos físicos, bueno que se yo siempre en algo nos parecemos, y la conducta motora se va copiando con los años casi a la perfección.

Cuando terminé la primaria mis padres me llevaron a estudiar a Córdoba, decían que era para una mejor educación; yo en El Dorado tenía todo, es algo que me costo mucho, pero mucho tiempo asimilar. En 4º año de la secundaria me fui de casa y deje de estudiar, me fui a vivir a Las Parejas (Santa Fe) termine la secundaria, y decidí seguir estudiando, me recibí de profesor de Educación Física y me vine a vivir al sur sin conocer a nadie; hace 21 años que estoy en Neuquén, actualmente en el gremio de los docentes ATEN y con mucho compromiso como creo que hago todas las cosas, aunque también con muchos errores pero bueno esto es así.

Tengo un hijo que tiene 13 años David, el vive en Zapala con su madre; yo vivo en Neuquén capital con mi nueva compañera de vida, que es la persona que me incentiva a hacer esto que tanto quise pero que nunca hice, tratar de encontrar mis raíces.

Por supuesto me imagine todo tipo de variables en cuanto a respuestas se refiere, y al verlos en la televisión decidí contactarlos.

Nunca fui a un psicólogo no lo considere necesario.

Esta es mi historia resumida, deseo encontrar mi verdad.

 

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.

MAIL: sr10diez@yahoo.com.ar

 

Un abrazo, y gracias.

 

 

 

 LUIS ALBERTO ROBLES

 

 

 

Mi nombre es Luis, tengo 44 años o quizás 45 y vivo en San Fernando. Soy rubio, de ojos celestes, de contextura mediana y mido 1,70 m

Fui inscripto como hijo propio de mis padres de crianza, y figuro  como nacido el 8-12-64, pero nací el 8 de Diciembre de 1963, en la calle Fabián Onsari Nº 29 (ex Cadorna), en Wilde, partido de Avellaneda, provincia de Bs. As.

Hace poco que me enteré de esta verdad, pero siempre hubo algo dentro mió que lo marcaba y no me animaba a dar el paso y preguntar al respecto. Me lo confirmó un tío materno.

 

No tengo datos sobre mis padres biológicos.

Sólo que mi madre biológica debe tener 63 años aproximadamente.

 

Si alguien sabe algo y me puede ayudar a encontrar a mis padres, le estaré agradecido.

Mi e-mail: robles.luisalberto@gmail.com

 

Gracias.

 

 MERCEDES PALMA TORRES

 

 

Mi nombre es Sara de las Mercedes Palma Torres, y necesito ayuda para buscar a mis dos hermanos.

Soy de nacionalidad chilena nacida en Coya el año 1933

Mi padre se llama Juan Bautista Palma Castillo y mi madre Maria Teolinda Torres García.

Busco a mis hermanos que se llaman:

Luis Alejandro Palma Torres nacido el año 1931, y Moisés Palma Torres nacido el año 1944.

 

Ellos se fueron para Argentina por que la situación no era buena en Chile, uno se fue primero y a los años el otro.

La ultima vez que vi a Moisés fue aproximadamente en 1969/1970, y a Luis no lo veo desde hace 60 años.

 

Mi deseo es ver a mis hermanos antes de morir, por ultimo saber si están muertos para ver su tumba...

El único dato que he conseguido, pero no es seguro, es que Moisés supuestamente vive o vivía en Av. Medanos Nº 120, Medanos. Buenos Aires; de Luis no tengo nada.

 

Cualquier información será bienvenida.

Si alguien sabe algo de ellos, por favor contácteme

MAIL: abraham.gaete@gmail.com

 

Muchas gracias.

 

ANTERIOR       INDICE DE TESTIMONIOS       SIGUIENTE