TESTIMONIOS  ( 60 )

 

MAS HISTORIAS DE VIDA

 

CARLOS THOMPSON

 

 

          

La identidad es con lo que la persona cuenta desde su nacimiento para ir formando su personalidad, y cuales son sus raíces, en este caso, se trastoco esto y ya no es igual.

Tengo 55 años, casado, con dos hijos varones  de  27 y 29 años y un nieto de 7 años -que es mi vida-.

Me entero de la terrible realidad, hace muy poco tiempo, 1 mes escaso, aunque yo siempre presentí  esto.

Dicen que nací el 17 de mayo de 1953 y fui anotado el 4 de junio del mismo año, pero tengo una receta  extendida por el Dr. JOSE LEVIN, que dice haber asistido a mi madre adoptiva el 25 de mayo de ese mismo año, en su consultorio privado donde dice que yo nazco. En esta receta incluye sus dos direcciones de atención, que eran Bolivia 4877, en Cap. Fed. y la otra en la localidad de San Martin, Maria Asunta 209; son los únicos datos que tengo de este cirujano.

Mi madre biológica contaba en ese momento con 17 años, era muy joven, descendiente de alemanes; mi abuelo biológico me entregó a mi mamá adoptiva y a una amiga que la había acompañado, y a mi madre le dijeron que yo había nacido muerto.

M  A  M  A     E  S  T  O  Y     V  I   V   O.

 

Bueno a causa de esto, busco a mi verdadera familia, desde el 8 de noviembre de este año, en que mi esposa me confiesa la noticia,  espero poder llegar a buen fin.

 

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.

TEL CEL: 15-5600-6632 y  15-3573-0684

BLANCA CRISTINA VAZQUEZ

  

 Busco a mi hijo.

 

    

 

Mi nombre es Blanca Cristina Vazquez, Vivo en Virrey del Pino, La Matanza, provincia de Buenos Aires.

El 5 de octubre de 1982 di a luz a un bebé varón que nació perfectamente, en un lugar que en ese momento me dijeron que era el Hospital San Martin, se que en frente había una plaza grande, yo recién llegaba acá. Mi marido me hacia atender con un médico particular, quien dijo pertenecía a ese hospital y que al final del embarazo me iba a pasar para ese nosocomio para llevar adelante el parto.

Unos días antes del parto, este doctor me dijo que tenía un turno cerca del mediodía en el hospital para empezar los últimos controles ahí. Ese día mi marido me llevó y me hicieron pasar a una especie de salita chiquita donde apenas entraba una camilla. Ahí me dejaron, y después vinieron a decirme que me iban a hacer la cesárea, a lo que respondí que no, que yo estaba para un control que no tenía nada. Ellos me dijeron que no, que todo estaba preparado para la operación. Pedí hablar con mi esposo y me dijeron que él se había retirado.

Fue así que me operaron, y nació mi bebé. Un varón al que me pusieron en mi pecho, después me lo mostraron atrás de un vidrio como unos quince minutos, algo que después supuse lo hicieron a modo de despedida, para que no me olvidara nunca de su carita. Era muy parecido a mi hijo mayor cuando nació.

Cuando me llevaron a la sala después de operarme, me trajeron unos papeles, y un libro. Me preguntaron como se iba a llamar y les dije que Ricardo Alejandro Sacaría. Anotaron todo y me hicieron firmar como tres hojas. Yo estaba bajo los efectos de la anestesia.

Al otro día las chicas que estaban ahí me dijeron: “¿no te trajeron a tu bebé?”, les contesté que todavía no y me dijeron que tuviera cuidado.

Desde ahí nunca más supe nada de mi bebé.

Cuando vino mi marido después le dijeron que el bebé había muerto, y a los tres días me mostraron de lejos un bebé envuelto en toallas, pero que nunca me lo dejaron tocar, y tampoco me entregaron el cuerpo, porque dijeron que no se hacía de esa manera.

No tengo nada. Cuando salí quise hacer la denuncia pero me pedían papeles que yo no tenía. Como era una época en la cual no se podía hacer mucho todo quedó en la nada. Mi esposo tampoco se preocupó mucho a pesar de mis pedidos.

 

Hoy mi hijo tiene 26 años y se que esta vivo, pero no se a donde recurrir ni como hacer. Sus hermanos también lo quieren conocer y saber cómo está. Habíamos pensando en esos programas de televisión, pero nunca tuvimos suerte porque no tenemos datos.

Eres mi hijo a quien amo y se que estás vivo.

Agrego las fotos de mis otros hijos y la mía, talvez te pareces a alguno.

 

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.

MAIL: sandra_valle_jos@yahoo.com.ar

Es el mail de una amiga.

 

Muchas gracias  

 

 

 

 

 

 ANA MARIA MORRONI

 

 

 

 

Busco a mi Madre Biológica.

 

Mi nombre es Ana María Morroni, nací el 12/06/1945 en Capital Federal. Soy de piel blanca y ojos marrones.

En la Partida de Nacimiento figuro como hija de Delia Mercedes del Valle Saubidet, pero ella no es mi madre biológica.

Soy hija de Osvaldo Baldemar Morroni, fallecido el 14 diciembre de 1946. Era músico y tocaba el violín en una orquesta típica.

Toda la vida sospeche que mi madre de crianza no era mi verdadera madre, pero recién lo confirmé hace unos años cuando ella misma me lo confesó, aunque no pudo aclararme bien como había sido.

Luego ella fallece, y los allegados me reconfirman lo que ya sabía; todos me habían ocultado la verdad.

Soy única hija, mi familia está compuesta por mis cinco hijos y mis nietos; la familia de mi padre nunca me conoció, ya que él falleció cuando era muy pequeña. Mi mamá no tenía familia, solo una hermana melliza, con la que se criaron juntas en un orfanatorio, ya que la madre había fallecido cuando ellas nacieron, y el padre las abandonó.

Delia mi mamá del corazón, me dio todo, fue una excelente madre y abuela. Después que falleció mi papá se dedicó solo a mí.

Cuando encontró el valor para decirme la verdad, no fue muy clara, no tenía repuestas certeras,  fue muy difícil armar toda esta historia.

Esto es lo único que se, todos los demás datos los desconozco.

 

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contáctese al mail de mi hijo.

MAIL: diegoefi_transporteesc@hotmail.com

 

Gracias

 

PATRICIA MARCELA RAINERI

 

 

El nombre que mis padres adoptivos me dieron es Patricia Marcela Raineri.

Fui anotada como nacida el día 28 de junio de 1967, pero en realidad no se cual es mi verdadera fecha de nacimiento, ya que mi madre adoptiva me contó que no es esa, aunque al llegar a sus brazos todavía tenia el cordón umbilical.

También me dijo que nací en una clínica en Capital ubicada en la calle Castañares, la cual hoy no existe, y no se si alguna vez existió, y que su prima también adoptó un bebe nacido en esa supuesta clínica, en el mismo mes y año que yo.

Al no tener registros reales o ciertos de mis orígenes no tengo muchos medios para llegar a mi verdadera identidad, pero aun así tengo la necesidad de conocerla.

 

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.

MAIL: patricia_raineri@hotmail.com

 

Gracias.

 

MIGUEL ANGEL MALPEDI

 

 

Mi nombre es Miguel Angel Malpedi supuestamente nací 19/11/1955 (mi nacimiento real pudo haberse producido a partir del 15/11/1955 en el Hospital Fiorito de Avellaneda Pcia de Bs. As).

De acuerdo a los relatos de gente conocida mi madre genética me habría entregado porque no podía hacerse cargo de mi cuidado y aparecer en su pueblo con un hijo. Aparentemente tenía entre 18 y 25 años, se encontraba sola en Bs. As., su familia vivía en una colonia de alemanes (o algo parecido) en el interior (podría ser en Entre Ríos). Su contextura era mediana, regordeta, colorada y pecosa. El contacto con mis padres adoptivos fue a través de alguien que trabajaba en el hospital, a quién ella habría comentado la necesidad de abandonar al niño.

Cuando egresó del Hospital me entregó en la esquina  y de acuerdo a lo referido por mi tía adoptiva (quien estaba presente) mi madre adoptiva le entregó el pañuelo que llevaba en el cuello a mi madre biológica.

Mis padres adoptivos jamás me contaron que no era su hijo biológico, pero había situaciones y relatos que me hacían dudar.

Hace aproximadamente unos 4 años mi tía paterna y mi padrino despejaron mi duda y me contaron la historia antes referida.

 

Me gustaría encontrar a mi madre biológica y hermanos si tuviera, para que podamos conocernos y pudieran conocer a mis hijos y esposa, y recuperar algo del tiempo perdido. (En la foto estoy junto a mi familia)

Tengo la necesidad interior de encontrar mi origen y raíces, y no es de mi interés reclamar ni cuestionar lo pasado, sólo me interesa encontrarlos y poder compartir lo que venga, ya que creo profundamente que nunca es tarde para empezar.

 

Si alguien sabe algo de esta historia por favor contácteme.

MAIL: lourdes-acosta2008@hotmail.com

 

Un saludo cordial

 

MARIA ARGUITI

 

 

 

 

 

 

 

Busco a mi mamá biológica.

 

Mi partida de nacimiento es legal pero ilegitima; nací supuestamente el 11 de octubre de 1980 (11-10-80) día sábado, alrededor de las 18:30 hs en ROSARIO, provincia de Santa Fe.

Mi mamá adoptiva me fue a buscar a calle Av. Seguí y Colón 3550.

El nombre de la partera que figura en mi partida de nacimiento es MARIA ELENA GRAZIANI.

 

Cualquier información a buscomiidentidad@live.com.ar

 

Gracias a los que me puedan ayudar o informar.

JORGELINA

 

 

Mi nombre es Jorgelina, soy de La Pampa, y estoy buscando a mi hijo, el cual me dijeron que falleció. Yo tenía tan solo 13 años.

El nació el 8 de octubre de 1984 en una clínica privada de Catriló, al otro día lo llevaron a Santa Rosa, por supuestos problemas pulmonares, por la tarde me comunicaron que había fallecido.

Nunca vi el cuerpito muerto de mi bebe, siempre tuve mis dudas y sentí que mi hijo esta vivo; tengo hasta el Certificado de Defunción porque lo pedí, pero no encuentro el lugar en el cementerio donde el supuestamente debería estar..

El dato que tengo es que en el parto estaba una enfermera cordobesa, la cual me niegan que haya estado; le pregunte a mi madre y ella me lo negó, yo me acuerdo bien de esa señora.

Mi madre me ha negado muchas cosas, hay demasiadas mentiras, demasiados entredichos.

Creo que mi hijo está por Cordoba, y necesito saber…

 

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.

MAIL: upin_lp66@yahoo.com

 

Desde ya muchas gracias.

 

SALUDOS JORGELINA

 

 

 

ANTERIOR       INDICE DE TESTIMONIOS       SIGUIENTE