TESTIMONIOS  ( 46 )

 

MAS HISTORIAS DE VIDA

 

CARLOS LUCIO VERA Y WILVERS

 

 

 

Mi nombre es Carlos Lucio Vera y Wilvers, nací el 23 de junio de 1958 en la clínica San Nicolás en SAN JUSTO, pcia. de Buenos Aires.

Busco a mi familia biológica hace muchos años y no se que más hacer.

Se que me entregaron en adopción por medio del juzgado de Mercedes provincia de Bs. As., a Pedro Vera y Rosa Wilvers, ambos entrerrianos y los mejores padres del mundo, pero necesito saber sobre mis raíces, y saber si tengo algún hermano, fui hijo único, y ya no tengo a mis padres.

Solo me dijeron que mi madre biológica se llamaría Teresa y viviría en Villaguay Entre Ríos.

 

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.

 

Mi mail es cwilvers@italcolore.com.ar

 

Gracias por la oportunidad de ayudarme.

DANIEL ANOS

 

Mi nombre es Julia y estoy tratando de ayudar a mi tío Daniel en la búsqueda de su hermana biológica

El 30 de agosto de 1975 Daniel Anós (mi tío) nace junto a una beba en el hospital Salaberry. Sin ninguna explicación y sin mostrar su cuerpito a sus padres le dijeron que la nena había muerto.

Pero nunca hubo prueba sobre eso. En esa época, hace 33 años atrás en ese hospital era común el robo de bebes recién nacidos, y es por eso, que nadie de mi familia quiere bajar los brazos en la búsqueda, porque nadie cree de que ella haya fallecido al nacer.

Su hermano mellizo siente que ella esta viva.

 
Por favor, ayúdenme a buscar a mi tía.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.

MAIL: july_nch@yahoo.com.ar


Muchas gracias por el espacio, y les estaría muy agradecida con su ayuda.

 

Julia.

DARDO EMILIO BAZET

 

 

 

 

Busco A mi madre biológica

Mi Nombre de adopción es Dardo Emilio Bazet, estoy asentado en el hospital como Dardo Alfredo.

Nací el 14 de diciembre de 1966, a las 17,15 hs., en el hospital Evita de Lanus, Bs. As. Intervino en mi nacimiento la médica Parra-Conti (no se entiende la letra del 1º apellido)

Mi Madre Biológica figura como: María Eva... Pérez. Edad Aproximada 58 años.

Mi madre adoptiva era Victoria Salas.

Se que mi madre Biológica es Santiagueña (o residió en esa prov.) y que en su juventud, en la época que yo nací, vivía en la provincia de Bs. As., en Corvalan 2166 y Las Piedras, Monte Chingolo.

En la actualidad tiene más de 4 hijos, esta en pareja o casada con un señor que es policía (o algo parecido), y vive en Buenos Aires, puede ser por Hurlingham o Grand Bourg (datos dados por vecinos de la zona).

Parece ser de grupo sanguíneo “0”, este dato figura en el acta del hospital, y mi nacimiento como aborto.

Estos son los datos que puede averiguar en el transcurso de los años, y los datos del hospital, que me fueron gentilmente enviados por la Directora actual del Hospital Evita de Lanus: María del Carmen Viveras. Quien demostró tener excelentes valores como persona y que a pesar de la distancia y sus ocupaciones, se tomó el trabajo de enviarme un fax con los datos que se encontraban en el hospital, y además me dio palabras de aliento telefónicamente.

 

Aun estoy en la búsqueda de mi madre, y debido a que actualmente vivo en la provincia de Mendoza, se me complica buscarla, y por eso recurrimos junto a mi esposa a la página y hoy cuento mi historia.

Aunque tuve padres adoptivos excelentes, ya fallecidos, mi intención es encontrar a mi madre biológica.

Deseo tener una charla con ella, y quisiera conocerla, no juzgarla, solamente perdonarla.

 

Cualquier información, sobre mi historia, por favor avísenme.

Se que son pocos los datos, pero por mínima que sea la información, les pido que se comuniquen.

 

Teléfono  (02623) 432942

E-Mail dardobazet@hotmail.com/ marce_argt@hotmail.com

 

GRACIAS. 

 

JUAN SCARIMBOLO VICTORICO

 

Mi nombre es Juan Scarimbolo Victorica, vivo en Villa Carlos Paz, Córdoba; hace un año me enteré que soy adoptado luego del fallecimiento de mi papá adoptivo.

Nací el 23 de marzo de 1973; vivía en Acassuso, pcia de Bs. As., en la calle Pedro Goyena 924 hasta el año 90, luego mi padre adoptivo compró una casa en  Escobar

Mi mamá adoptiva siempre me ocultó la verdad, a mis tíos también; me enteré por un primo y ahí ya no hubo nada más que ocultar.

Pero nadie sabe decirme donde nací; mi tía no sabe, me dice que no sabe si nací en Capital Federal o en el partido de Vicente Lopez.

Mi padre era oficial de marina retirado y gerente general de la planta de montaje de Ford, y mi abuelo era director general de la Escuela de Mecánica en la época de Perón.

Mi tía dice que cuando ella me conoció yo ya tenia unos añitos, que no sabe nada porque no se encontraba en el país, lo cual es posible porque mi tío es diplomático.

He acudido a muchos lados pero nadie me ha podido ayudar.

En Abuelas no me pudieron ayudar porque no soy del 76. Me derivaron con la doctora Hilda marchiori de derechos humanos en Córdoba, donde me encuentro residiendo. Hace ya varios meses que no tengo noticias, solo me abrieron un legajo.

Yo solo quiero saber quien soy, de donde vengo, quienes fueron mis padres, y guardo la esperanza de tener un hermano o hermana.

 

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.

 

Gracias

 

MAIL.: juanscavic@hotmail.com

 

MARIA CRISTINA FERNANDEZ

 

 

 

Mi nombre es María Cristina Fernández, y busco mi Identidad Biológica.

Me es difícil nuevamente mirar despacio mi realidad de haber sido adoptada. Ya que fue en el lecho de muerte de mamá en Abril del 99 y habiendo fallecido ya papá en  Enero del 79. 

Hoy 12 de abril de 2008 en la tranquilidad de la casa y después de varios tratamientos psicológicos y psiquiátricos, aún en la actualidad, y medicada, siento que me descubrí a mi misma y me gusta.

En realidad miro para adelante pero la vida a veces me da pantanazos, ya derramé muchas lágrimas en un pozo negro, sentí que me hablan quitado el piso, yo flotaba entre pánico, insomnio, miedo, depresión, ausencias etc.

Yo, la perfecta, la mejor hija; sobrina, compañera, esposa, madre,… tenía registrado el abandono siempre desde chica, pero siempre lo negaron….

 

Mi partida de nacimiento del 2/04/1957  dice que nací el 26 de marzo del 57 en donde vivía, Ramón L Falcón 2284, Barrio de Flores, Capital Federal; como hija propia de: Juan José Fernández Neira y María Josefa Matilde Valcarcel, domiciliados en Ramón L Falcón 2288. Los testigos fueron: Juan Benito Gamillo, y Francisco Rojo,  domiciliados en  Murgiondo 541 y Ramón L Falcón 2284 respectivamente.

Dicen que mi madre biológica tenía 16 años.

Mi altura es de 1,69, tengo cabello castaño, piel blanca, dicen que mi madre sería italiana o alemana.

Quisiera saber sobre mi origen…

 

Recién divorciada, tengo 3 hijos, Sabrina de 27 años que vive en Canadá con su esposo. Vino este año, piensa tener hijos y pregunta por sus antecedentes genéticos.

Javier de 19 años que vive con el papá, y el de 13 años, que tuvo un brote de esquizofrenia atacándome a mí, con intervención policial, juez e internación en el Tobar García.

Me pasan tantas cosas en este momento por la cabeza, quiero y no quiero, me es más cómodo tapar el sol con las manos, pero bueno puede que sea tiempo de dejar de hacerlo.

Por eso hoy leyendo un libro tranquila (Ay, mis ancestros), deje de escuchar mi inconciente, y recordé el artículo de la revista Viva de Clarín del 04/11/07 que había guardado.

Camino a casa y conocí esta organización. Me gustaría contactarme con ustedes.

Si alguien sabe algo de mi historia, por favor avíseme.

 

MAIL: mmccff@gmail.com

Muchas gracias

MARIA SOLEDAD CASTRO

Mi nombre es Maria Soledad y busco mi Identidad Biológica

Tengo 34 años, 2 hijas y una familia maravillosa!

NECESITO CONOCER SOBRE MI IDENTIDAD

Nací el 19 de Diciembre de 1973 en Martínez Provincia de Bs. As.

La adopción fue ilegal es por eso que los datos que tengo son muy pocos y la búsqueda se hace difícil.

 

Es seguro que a mi mamá biológica le dijeron que la bebe había nacido muerta, le pueden haber dicho que era varón…. también.

Fue en una clínica de Martínez, la partera se llamaba Marina Pla de Bottarini (fallecida).

Mi mamá biológica tenía en ese momento entre 16 y 17 años, y su nombre sería Ana.

La persona que acompañaba a esta chica seria su abuelo ó su papá, y  su nombre sería José Antonio.

 

Me dijeron que serían de un pueblo de Uruguay, (un pueblo en la frontera entre Uruguay y Argentina) pero que vivían del lado de Uruguay.

 

Cualquier dato que me puedan facilitar es valido!!!

 

Por favor necesito ayuda…. GRACIAS

 

Mi mail soleja2000@hotmail.com

 

ROXANA

Mi nombre es Veronica, soy hermana de Roxana, y quisiera ayudarla a  encontrar su identidad biológica.

Hace mas de 10 años Roxana se enteró que era “adoptada” de una manera no legal, por nuestros padres.

Insistimos infructuosamente de diversas maneras, para que nuestros padres dijeran quienes eran sus padres biológicos, pero después de muchos intentos desistimos, y nos dimos cuenta que nunca sabríamos quienes eran.

Ella nació, hipotéticamente el 18 de octubre de 1972; fue inscripta como hija propia de Pedro Matta y Dora Abud, en Capital Federal.

Toda la documentación es falsa, por lo que no sabe donde ni cuando nació realmente.

Amo a mi hermana con todo el corazón, su vida cambio radicalmente después de enterarse de su situación.

Es importante que el que lea este testimonio, y tenga una mínima idea  acerca de este caso, me avise.

Por favor, cualquier información será muy valorada, comuníquense conmigo.

 

Mail: mamyencasa@hotmail.com

 

Gracias, Verónica

 

 

ANTERIOR       INDICE DE TESTIMONIOS       SIGUIENTE