TESTIMONIOS  ( 43 )

 

MAS HISTORIAS DE VIDA

 

LAURA SESELOVSKY

Mi nombre es Laura Seselovsky, nací en Rosario el día 07 de Diciembre de 1974.

Me anotaron el día 26 de Diciembre del 74 en el registro civil de la sexta sección de esta ciudad, ya que el jefe de esta oficina era muy amigo de mis padres adoptivos.

Mi partida de nacimiento la firma una obstetra q se llamaba Angela Gobbi de Ferreyra y atendía en la clínica Rioja de Rosario, según pude averiguar,  la cual para fines del año 1975 fue clausurada.

Cuando nací era sietemesina y pesaba 1.700 kg,

Aparentemente alguien conocido de mis padres les aviso q yo nací,  mi papa me fue a buscar en auto, y una vez en Rosario mando a mi abuela a retirarme a algún lado que dice no recordar.

Una vez que mi abuela me trajo quien sabe de donde, ambos emprendieron el viaje a Buenos Aires, donde me esperaba mi mama en su casa.

No tengo ningún familiar que recuerde datos de esa época, ya que aparentemente no me vieron hasta q fui mas grande, ni tampoco tengo fotos de bebe

Esto es lo poco q sé de mi historia y sinceramente me gustaría poder ir reconstruyendola lo mas que se pueda.

Si alguien cree que  puede aportarme datos, se los agradeceré. Mi mail es lausese@yahoo.com.ar

Gracias a todos!!!

JUAN LUIS GARCIA

Mi nombre es Perla, soy la esposa de Juan, y estoy tratando de encontrar su historia, ya que necesito ayudar a mi marido a sacarse el peso que tiene por este tema. Vivimos en Mar del Plata.

 

Juan nació el 24 de junio de 1963 en Leguizamón 312 de Neuquén.

Parece que era una pensión con unos médicos llamados Vitale, y una señora Flora, quien daba a los chicos.

Yo conseguí la partida de nacimiento y de reconocimiento, fue “adoptado” inmediatamente por Argentina Muzzin (fallecida), fue inscripto como hijo propio de sus padres de crianza.

Llamé a la familia y nadie me sabe decir nada, eso es todo lo que sabemos, y necesitamos ayuda.

 

Si alguien sabe algo de esta historia por favor contáctenos.

 

MAIL: juanluisgarciamuzzin@hotmail.com

 

 

Gracias.

Perla.

 

MARTIN MIGUEL HUGHERS FERRARI COSTA

Me llamo Martin Miguel Hughes Ferrari Costa, tengo 28 años y actualmente vivo en Miraflores, Lima PERU.

Nací en Argentina un 24 de julio de 1979 en el hospital "Penna", mi madre biológica "Dominga Pereyra, o Pereira" me tuvo a sus jóvenes 17 o 20 años y me firmo bajo el nombre de "Jose Luis Pereira o Pereyra", fui adoptado por el matrimonio Hughes-Ferrari Costa en el mes de noviembre del mismo año.

Se que mi adopción fue legal, estuve haciendo mis averiguaciones y no soy hijo de desaparecidos, al menos eso he podido averiguar. Estoy buscando a mi mama biológica llamada Dominga Pereyra. Vivo en Perú hace 9 años y soy un muchacho feliz, crecí en una familia que me dio cariño, estudios, me ayudo a crecer y a adquirir Buenos Valores.

Te estoy buscando mama...

Desde pequeño te eh soñado, necesito saber la verdad.

Mi verdad!!! Por que me diste en adopción, que fue lo que paso contigo en ese momento.


Aquí dejo mi mail: martinmiguelhfc@hotmail.com

 

MABEL ELENA PRIETO

 

Hola mi nombre es Mabel Elena Prieto, nací el 13 de mayo de 1961, a las 7 de la mañana,  en La Maternidad "SANTA ROSA" de VIlla Adelina, prov. de Buenos Aires.

Mi fecha de nacimiento fue corrida al día 12 de mayo a las 13 hs. Mi partida de nacimiento dice que nací en mi casa de Florida, figuro que soy hija de Hilda Dolores Blanco y Alberto Germán Prieto, no tengo testigos en mi partida de nacimiento.

Creo que mi mamá se llamaba Margarita y estuvo durante mi embarazo en la casa de la señora Dora Palmira Osorio alias Negra, quien estaba en la religión mormona.

Me “adoptaron” inmediatamente al nacer.

 

Busco algún hermano o hermana..

Muy agradecida,

Mabel.

 

MAIL: mabelprieto@speedy.com.ar

 

ADRIANA MARIA CONTI 

Me llamo Adriana, y estoy buscando a mi madre biológica, pues mi adopción es ilegal dado que en el certificado de nacimiento figuro como hija propia de mis padres de crianza; Sofia Montauti y Angel Conti, nacidos ambos en Pergamino, Pcia de Bs. As.

 

Nací en Paso del Rey, provincia de Bs. As., el 5 de marzo de 1959;    soy de tez mate, cabello castaño claro, ojos marrones, 1,62 de altura,  y tengo dos verrugas muy pequeñas en el lado derecho del cuello.

La partera que asistió mi parto (según certificado) fue la señora Aurora Cerino, quien trabajaba con la señora Elba Montauti, prima hermana de mi madre de crianza, al pie de mi partida de nacimiento figuran dos testigos oriundos de Moreno, Pcia de Bs. As., de apellido Sampietro y Gonzales respectivamente.

El nombre de mi madre biológica lo desconozco, dado que la señora Elba montauti dice no recordarlo; lo que si recuerda es que mi madre vivía en Paso del Rey, que tenia solo 16 años, y que sus padres (mis abuelos biológicos) se negaron a que ella me conservara, debido a su edad.

Por intermedio de esa prima llegué a la vida de mis padres “adoptivos”; muchos dicen que podría ser hija biológica de mi padre de crianza…, quien sabe cual es la verdad.

Solo quisiera ver a mi madre cara a cara, no tengo reproches, solo necesidad de saber quien es

Actualmente vivo en Moreno con mi pareja, hace 21 años, y tengo una hijita de 6 años que es mi vida.

 

Me gustaría que si alguien sabe algo colabore en mi búsqueda.

MAIL.: adrianaconti@hotmail.com

 

Suerte a todos, se por lo que han pasado.

Gracias de corazón

 

MIGUEL ANGEL MONTALTO

 

 

Mi nombre es Miguel Ángel Montalto vivo en Mendoza Capital. Tengo 32 años y cuando tenia 19 me enteré que era adoptado aunque toda mi vida lo sospeche.

Nací en el departamento de Tunuyán, Mendoza, el 25 de septiembre de 1975 en la Clínica Báltica, ubicada en la calle San Martín 1845 de Tunuyán. El medico que atendió el parto fue el Dr. Juan Kunca, alemán,-Mat. 1.445-.

Mis padres adoptivos son Miguel Montalto y Carmen Vicenta Fontemachi (fallecida). En la partida de nacimiento ella figura como madre biológica, ya que la partida de nacimiento fue adulterada por el doctor. Quiero dejar en claro que tuve y tengo una muy buena relación con mis padres adoptivos.

Los datos que tengo sobre mi familia biológica son los siguientes:

Mi madre biológica vivía en el departamento de General Alvear, Mendoza, parece que eran descendientes de algún país de Europa del este. Tenía hermanos que vivían en Buenos Aires y tenían una joyería, ella se fue allá a trabajar, quedo embarazada y volvió a Mendoza. Se quedó en la casa de una hermana que vivía en el depto de Tunuyán y estaba en pareja con un tal Quiroga (que era camionero), hasta que me parió. Luego no se nada más.

También pude averiguar que este Sr. Quiroga existe y vive actualmente en General Alvear en la Calle 25 de Mayo y supuestamente se habría separado de la hermana de mi madre biológica. Estos datos me los proporciono un Hermano de Quiroga que trabaja en la municipalidad de General Alvear de ordenanza.

Otro dato es que la persona que hizo el contacto se llama Cármen Martinez y vive en Tunuyán, fue ella quien me dio el dato de Quiroga, (la ex pareja de mi tía materna biológica), pero ella no recuerda el apellido de mi madre biológica ya que dice que era muy raro y también me contó que hablaba otro idioma, que era rubia y de ojos claros y que debe haber tenido en ese momento cerca de 30 años.

 

Eso es todo lo que se y pido a todos los que puedan aportar algún dato se contacten conmigo ya que necesito recobrar mi verdadera identidad, un derecho vital para cualquier ser humano.

Mi correo es ma.montalto@gmail.com

 

Muchas gracias y espero que pronto pueda contar con algún dato que me ayude a reconstruir mi historia.

 

 

 

 

 

ANTERIOR       INDICE DE TESTIMONIOS       SIGUIENTE