TESTIMONIOS  ( 41 )

 

MAS HISTORIAS DE VIDA

 

ANALIA SUSANA PETTITO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me llamo Analia Susana Petitto, soy sobrina nieta de la tristemente famosa Rosa Petitto, quien tenía sus consultorios en San miguel, pcia. De Bs. As., y en la calle  Billinghurst, de Capital.

Busco hace 20 años mi identidad y no voy a bajar los brazos.

Nací el 11 de octubre de 1970, -aunque en mi Partida dice el 20-, en Gabriela Mistral 4615, Capital, Villa devoto; esa era la casa de mi bisabuela.

En uno de los tantos enfrentamientos con mi mamá, me dijo que nací en una clínica de Rivadavia al 6000 o 6600, porque siempre se contradice. En mi partida figuran dos testigos.

 

En el año 98 mi padre le confiesa a mi novio que yo no soy hija de ellos, me entero en 2005, y mi madre lo sigue negando.

 

Se que es un camino muy difícil y durísimo, pero lo voy a seguir hasta el final.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.

 

MAIL: analia_petitto@yahoo.com.ar

 

Espero me puedan ayudar.

Desde ya muchas gracias.

 

MARCELO FABIAN BRONDINO

Mi nombre es Erica Dorflinger y quiero ayudar a mi pareja Marcelo Fabián Brondino a encontrar a su mamá biológica.

Marcelo nació el 14 de Junio de 1964, en la Ciudad de Córdoba, en la Clínica Sobreponte.

Fue entregado a María Gonzales y su esposo Brondino quienes lo criaron como propio. La intermediaria fue Yolanda Gonzales por entonces enfermera en el Hospital San Roque.

Sabemos que es hijo de una estudiante de Medicina, oriunda de Salta que por aquel entonces tendría entre 17 y 18 años.

Marcelo se enteró hace unos meses de toda la verdad. Sus padres adoptivos fallecieron hace unos años y necesitamos encontrar a su madre biológica...

POR FAVOR.

A quién pueda brindarnos información comunicarse vía e-mail a:

 

ericadorflinger@hotmail.com

    

Gracias!

 

JUAN CARLOS MORINGA

 

 

 

 

Me llamo Juan Carlos Moringa, nací el 08-07-1969 en Capital Federal.

A los dos o tres dias de haber nacido me entregan a una pareja de rosarinos, PEDRO MORINGA Y ROSA SCALIA, mis padres adoptivos.

Según me contó mi madre “adoptiva”, dice que tuvieron  que viajar a Buenos Aires para buscarme; el lugar de encuentro y de mi entrega  fue frente al Obelisco.

El contacto principal y quien organizo toda esta maniobra ilegal, fue un doctor de nombre Francisco Pinedo o Pinasco (no puedo precisar con certeza su apellido), era médico homeópata,  y en ese año trabajaba en Rosario, en el dispensario iglesia la Guardia.

Quizás tenga un vinculo de sangre con esta persona, ya que según  mi madre adoptiva viajaron a buscar al bebe recién nacido de la hija de un doctor.

En mi partida de nacimiento figura la firma y matricula de una medica obstetra: Candida Graces De Coselli,-m. p 1788-.

 

Si alguien conoce algo, o puede ayudarme con esta historia de mi vida, estaré muy agradecido.

Quiero conocer a mi madre biológica; tal vez me buscó sin obtener resultados positivos.

 

Les dejo mi correo... pini.37@hotmail.com

 

MIRIAM VIVIANA CORONEL

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi nombre es Miriam Viviana Coronel, nací supuestamente un día 5 de Septiembre del año 1968, en la clínica Santa Maria en la calle Pampa 5277, de Capital Federal.

En mi partida de nacimiento figuro como “hija legitima” de Severiano Coronel (suboficial principal de gendarmería nacional) y Celeste Geraldina Olivera, mis padres de crianza; y está firmada por la doctora Beatriz Mlcek (fallecida).

Poseo facciones árabes muy marcadas; gente que no me conocía siempre me preguntaba si era descendiente de árabes, marroquíes, o libaneses. Con eso viví toda mi vida, con mi falta de identidad, con la incertidumbre de saber si me habían abandonado, regalado, o vendido...

Me enteré de mi adopción a los 18 años. Mis padres adoptivos nunca me dieron información alguna, solo decían que un médico los llamó y les dijo que “había una beba sola en el mundo” (raro ya que en una clínica privada en los archivos tiene que figurar el ingreso de la paciente y datos personales, era imposible esa teoría). Decidí ir a la clínica donde en este momento existe un geriátrico y me contacte con la nieta de la Dra. Mlcek, pero solo recibí negativas, evasivas y luego un corte abrupto de teléfono.

Mis padres nunca quisieron hablar del tema, siempre la respuesta era la misma, mis preguntas entraron a desvanecerse sin esperanzas, hasta hoy donde armada de fe, confianza, y coraje decidí seguir la búsqueda. Entre en Internet y con solo poner el nombre de la clínica aparecieron testimonios iguales al mío, niños y niñas nacidas en la misma clínica, con partidas de nacimiento firmadas por esta “Dra. Mlcek”; no soy la única, y eso me da más fuerza para conocer la verdad y la indignación por la apropiación de bebés, de nuestra identidad, de nuestro origen, pasado...

Los porque son muchos, las respuestas vacías, que solo rondan en mi cabeza a lo largo de toda mi vida: “¿me habrán robado?; ¿seré gemela y solo han entregado una sola beba, por eso estaba sola en el mundo?; ¿le dijeron a mi madre  biológica que se complico todo y su beba falleció?; ¿me regaló porque no me quería?; ¿era joven  y no supo como enfrentar la realidad?”. De mi parte todo tiene perdón, todo pasa. Lo que no pasa es no saber quien soy en realidad, si tengo hermanos, si tengo familia; solo quiero mis raíces, mis orígenes, el porque se hablará luego...

Terminemos con la apropiación de bebés, ustedes saben lo que se siente, lo que pesa, lo que duele el alma, y a mis padres adoptivos a pesar de su silencio, gracias por todo el amor que me dieron durante toda mi vida, el sacrificio de cuidarme, todo lo que soy se los debo a ellos, pero me falta lo mas importante Mi Identidad, a la cual tengo el pleno derecho, es mía, y nadie tenia la autoridad para apropiarse de ella.

 

Ojalá que alguien en algún lugar me este buscando, espérame...

Y a todas  las personas con historias como la mía, que somos miles... nunca perdamos las esperanzas de encontrarnos a nosotros y a los nuestros...

 

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.

 

MAIL: miriamvcoronel@hotmail.com

 

 

Miriam.

 

CLAUDIA KARINA FARO

 

 

Me llamo Claudia Karina Faro y quisiera conocer mis raíces.

Tengo 45 años, me dijeron que nací supuestamente el 4 de septiembre de 1962, pero me anotaron en el año 1966.

Mi mamá biológica me regaló; se que tenia una hermana mayor que también quería dar.,

Nací en Catamarca, pero estoy anotada como nacida en Capital Federal.

Mi mamá adoptiva era de Catamarca y creo que la crió la familia Ferreira, o que vivía al lado de la casa de ellos, en la calle Alem 1126 (creo)

Agradecería a quien supiera algo de mis antepasados, que me contactara, ya que mi mama partió y se llevo la verdad con ella.

 

Claudia.

 

MAIL: faro62@hotmail.com

 

JESSICA RAKOVSKY

 

 

Me llamo Jessica Raskovsky tengo 35 años, y estoy en la búsqueda de mi identidad biológica.

Fui adoptada por intermedio de una partera.

Nací en la zona de Lanus el 21 de julio de 1972, el parto fue inducido; fui sietemesina, pesaba 2,200 Kg., y se que mi madre era joven, alrededor de 17 años.

Mis padres adoptivos me fueron a buscar ni bien nací, así que supongo que no tuve contacto con mi mamá biológica.

Varias veces traté de recopilar información pero siempre se me cortaba.

Mis papis adoptivos trataron de recordar lo mas posible, pero es muy poco. Se que ellos se ocuparon de los gastos durante el embarazo y "algunos honorarios extras"; se que cuento con el apoyo incondicional de ellos en esta búsqueda de identidad genética...

Soy rubia de ojos celestes, tez blanca, delgada, de 1.63 m, de rasgos delicados; tengo falta de calcificación en los codos, normalmente llamado codo de tenista, hago referencia a esto porque supongo que es genético ya que tengo tres hijos y ellos también lo tienen....

Realmente necesito cerrar mi círculo genético, reconocer en el espejo o en mis hijos rasgos físicos que hoy por hoy me tienen en penumbras..... Poder contarles a mis hijos mas cosas sobre mi historia, que es también su historia...

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.

 

Les mando un saludo grande y desde ya muchas gracias por acordarse de nosotros, que nos falta una parte importante de nuestra vida, que no figuramos ni en libros ni películas.......

 

MAIL: nubeblanca28@hotmail.com 

 

MARIA LAURA ROSSI GONZALEZ

Mi nombre es M. Laura Rossi Gonzalez (hija adoptiva legalmente),

Vivo en Rosario desde que nací, la fecha de nacimiento fue el 3 de septiembre de 1980 en Venado Tuerto (Santa Fe), en el Sanatorio Gral.  Lopez.

Tengo la boleta de dicho sanatorio porque mi papá adoptivo pagó la cuenta, y el supuesto nombre de mi madre biológica es Rita Flores.

Supuestamente mi familia materna era de Santa Isabel, sitio que abandonaron desde el embarazo no deseado.

Son los datos que aportó mi tía abuela antes de fallecer, lamentablemente mis papeles no aparecen ni en Venado Tuerto, ni en Rosario, y los del sanatorio tampoco.

Mi fin es conocer el porque, y me gustaría conocerla;  en lo posible encontrar una amiga o como mucho saber que paso. No deseo más que eso y creo tener derecho a una explicación para llenar un poco el vacío que tengo. Mas allá del amor que me dieron mis padres adoptivos. Pero quiero saber más sobre mi origen.

 

Si alguien sabe algo e esta historia por favor contácteme.

 

MAIL: laurita2003_9@hotmail.com

 

Gracias.

M. Laura.

 

 

ANTERIOR       INDICE DE TESTIMONIOS       SIGUIENTE