TESTIMONIOS  (4)

 

MAS HISTORIAS DE VIDA

 

MARIA CRISTINA DIORNO

Carta para mi hijo robado en el año 1969

Naciste el 7 de marzo de 1969 a las 6.05 hs., en una clínica del barrio del Palermo, en la Capital de la Argentina.
Escuché tu llanto "vital", te tuve en mis brazos durante 2 días PERFECTO y SANO.
Pero... el 9 de marzo a la madrugada, el mismo pediatra, que luego de tu nacimiento se encargó de revisarte para luego venir a decirme: ¡La felicito, ha tenido un varón perfecto: "no le falta nada, ni le sobra nada"! (textuales palabras de él), dos días después volvía para decirme: que mi hijo: "no podía respirar" porque tenía el corazón malformado, que éste se le abultaba en el pecho porque las costillas no se habían cerrado y por eso no podían contener al corazón dentro de su cavidad y que sus pulmones estaban también malformados, o sea ¡Un verdadero monstruo por dentro!
Nunca me dejó ver a ese bebé, ni siquiera a las 11:30 hs. cuando dijo que había muerto.
Fue reconocido su cadáver, por su padre, en la morgue, "totalmente cubierto su cuerpo y cabeza por una mantilla, que dejaba al descubierto sólo una carita deformada por dos algodones que le habían puesto dentro de su nariz..."(reconocimiento ilegal, ya que debe hacerse con el bebé desnudo, para entre otras cosas ¡reconocer su sexo!).
Nunca creí en "tu muerte", ¡Sí en tu robo!.
Desde entonces no dejé de preguntar, a cuanto pediatra se me cruzaba: si era posible, que un neonatólogo descubriera ¡semejantes, malformaciones!, recién después de dos días y que hubieses llorado a "todo pulmón" al nacer! ¡estando tan enfermo y siempre me daban la misma contestación: ¡imposible!, investigué, junté pruebas, se las llevaba a abogados que ¡sí me creían! pero que me pedían sumas de dinero, para iniciar tu búsqueda, que yo no tenía, por otro lado me desalentaban diciendo que "ya te habrían sacado del país", no tenía, ni siquiera el apoyo de tu padre, que ante todas las pruebas, me contestó: "yo prefiero pensar que está muerto" y me dejó sola...
Hoy tengo muchas más pruebas y una denuncia (entre tantas: partidas de nacimiento y defunción adulteradas), gente que me apoya, abogados que me siguen creyendo pero que ahora quieren más plata que antes, a pesar de las pruebas, por "el tiempo transcurrido", plata que hoy tampoco tengo pero que ¡sí tiene el pediatra que te dio por muerto, y mucha!, (no fuiste su único "negocio", hubo muchos otros, lo tengo comprobado), tu padre que sí me cree, sigue sin querer colaborar.
Tenía yo, 16 años cuando te tuve y toneladas de amor para darte... hoy sé que ya sos un hombre, igual te amo, igual necesito saber todo de vos.
Si me necesitaras ¡me tendrías! Si quisieras recuperar tus orígenes, yo te los devolvería.
Hijo, si sabés o sospechás ser adoptado, si naciste en el año 1969 y aunque no coincidan el día y mes de nacimiento (eso, en un robo de bebé, siempre lo cambian), te pido, que si tenés mi misma necesidad de saber "toda la verdad" y de "reconocernos hoy", me escribas a mi e-mail, me cuentes tu historia y mandes tu foto y si las coincidencias son obvias: nos conoceremos y a través de un ADN sabremos "si somos madre e hijo".
Te espero, como siempre: TU MADRE.
Mi E-mail es: silalex69@hotmail.com
(Cualquier persona que me pueda ayudar, leyendo ésta, mi historia, también comuníquese, GRACIAS).

CLARA PETRAKOS

BUSCO A MI HERMANA

Mi hermana nació entre el 8 y el 13 de abril de 1977 en Banfield, provincia de Buenos Aires. Fue arrebatada de los brazos de nuestra madre. Puede tener cualquier nombre, apellido y fecha de nacimiento.

Todos los organismos que corresponde: nacionales, internacionales y la justicia conocen esta busqueda que ya lleva 27 años. Mi hermana no, por favor si crees tener algún dato de ella escribeme a:

buscoavictoria@yahoo.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CLAUDIA ALEJANDRA LÓPEZ
 

Me llamo Claudia Alejandra López, nací aparentemente el 25 de enero de 1963, pero fui anotada el 11 de mayo de 1963. La partera que firmo la partida de nacimiento se Sara Sabina Landra (ó Landa) de López, nada que ver con mis padres de crianza.-

Esta partera se desempeñó en el ex- Hospital Mariano Castex, hoy Hospital Eva Perón de la zona oeste del Gran Buenos Ares.

Nada tengo que reprocharles a mis padres de crianza, me dieron todo que estaba a su alcance.

La partera es conocida de la familia, sé que dio otros bebés.-

Mi partida de nacimiento esta confeccionada como si padres de crianzas fueran los biológicos, pero no es así.-

He intentado hablar con ella ya que conozco donde vive, su teléfono, pero se niega, involucra en sus acusaciones a mi padre de crianza, hoy ya fallecido.

No me importan cuales fueron las circunstancias por las cuales mi madre biológica me dejó, ó algo así, pues las posibilidades son muchas; al contrario, le estaré agradecida por no haberme abortado y hacer feliz a una familia que perdió 2 hijitos.

Hoy tengo la imperiosa necesidad de saber algo de mi familia biológica, más allá de la historia que hay detrás.

 

Cualquier novedad, comuníquese a:

tavi_alejandra_a@yahoo.com.ar

 

Desde ya muchas gracias.-

Claudia...

 

AGOSTO 2012 Claudia encontró sus raíces.

Se reencontró con su hermano mellizo, y con su madre.

 

 

ANTERIOR       INDICE DE TESTIMONIOS       SIGUIENTE