TESTIMONIOS  ( 33)

 

MAS HISTORIAS DE VIDA

 

GABRIEL DOMINGO VIOTTO

 

 

 

 

 

Mi nombre es Gabriel Domingo Viotto. Nací el 20 de enero de 1973 en Capital Federal en la maternidad Sardá.

La persona que deseo ubicar es mi padre biológico del cual tengo muy pocos datos, se que es Julio Cesar Benítez, que nació un 9 de Julio, aunque no tengo el año preciso pero ronda los 62 a 64 anos, es de tez morena, ojos claros (creo azules) 1.90 m de altura, contextura mediana y de profesión sastre, o al menos a los 30 anos de edad trabajaba de eso.

Mi madre es biológica y tengo padre adoptivo; ellos recién me confirmaron  mi verdadera identidad a los 27 anos.

He tratado de ubicar a mi padre biológico por mis propios medios, pero sin suerte.

Tengo 34 anos hoy y es muy importante para mi hoy encontrarlo.

 

Agradecería enormemente cualquier dato que pudiesen aportarme para encontrarlo cuanto antes.

 

Muchas gracias.

 

MAIL: gabrielviotto@fibertel.com.ar

         gabriel@nonstopdelivery.com.ar

 

GRISELDA GABRIELA SOLOA

 

Hola. Mi nombre es Gisela, y busco a mi hermana biológica. Les cuento que hace ya 28 años que desapareció mi hermana. Mis padres son Virgilio Soloa, y Angélica Ortiz.

 

Ella nació el 18 de octubre de 1979 en el Hospital Chutro, en Merlo, provincia de Buenos Aires. Mi madre la llamó: Mariela Lorena Soloa.

Aparentemente según dijeron, nació con insuficiencia renal y respiratoria, y por esa causa a los tres días fue trasladara a la Capital, a un hospital llamado San Martín o por la calle San Martín, no se muy bien.

Mi mamá había tenido una cesárea. A los cinco días mi papá fue a buscarla, pero le dijeron que había muerto. Le entregaron una fotocopia del Certificado de Defunción, pero no le dieron su cuerpito. Años después mi mamá averiguó que estaría viva. Supuestamente la tendría una enfermera de ese hospital, pero no sabemos nada más.

Mi mamá nunca se recuperó, siempre piensa en Mariela, y tiene la esperanza de que algún día aparezca.

Mi mamá y yo, su hija más chica, la seguimos buscando.

Por eso necesito información.

La enfermera que la tiene no sabe el daño que nos hizo, -a toda la familia-, pero siempre hay una esperanza de encontrarla; porque se que si ella es como yo, seguro que sabe o siente que no pertenece a donde esta y espero que nos busque.

Espero que no nos guarde rencor; seguro que la persona que la vio crecer sabe que algún día va a tener que dar cuenta de sus actos, de una u otra manera. Ojala se arrepienta de lo que hizo, tendrá como todos conciencia. Hace casi 12 años nos mudamos a San Luis, y esto dificultó la búsqueda; además si mi hermana nos buscara no daría con nosotros.

 

Desde ya les agradezco por cualquier información que me puedan dar

 

MAIL: grisel18883@hotmail.com

 

GRACIAS

Griselda Gabriela Soloa.

 

 

 

 

ISABEL ERCULIANO ARECO

 

 

 

 

Mi nombre es María Isabel Erculiano  Areco. Si, así fui anotada yo, no mi hermana mayor, veinte años mayor.

Según la partida de nacimiento nací el 15 de diciembre de 1958 en General Sarmiento, Provincia de Buenos Aires, no consta ningún otro dato, ni siquiera la hora de nacimiento. Sí consta que soy hija de Francisco Erculiano y María Isabel Areco.

Mis padres fallecieron uno en 1985 y el  otro en 1988 y se llevaron el secreto con ellos. Nunca quisieron decirme mi verdadero origen aunque yo se los pregunté siempre, porque esas cosas se presienten, se saben. La gran diferencia de edad: cuando mi mamá iba a buscarme a la escuela mis compañeritos me preguntaban si era mi abuela. El odio acérrimo de mi "hermana"  hacia mí a tal punto no sólo de realizar maniobras fraudulentas para quedarse ella con las propiedades de mis padres (cosa que nunca me interesó, yo era jovencita, y estaba en otra), sino de no permitirme ir en el coche familiar que iba en la procesión fúnebre "porque era sólo para la familia legítima"; o una tía que cuando yo tenía 9 años y peleando con mi mamá le gritó que yo no era su hija legítima delante mío. O una pariente lejana que un día vino a mi casa, hace unos años y me preguntó por qué motivo me odiaba mi hermana, que cómo fue lo de mi adopción. Todo eso sumado a la falta de parecido físico me ha confirmado que he sido adoptada.

No es una queja pues tuve los padres más maravillosos que se pueden tener, ni yo como madre he sido mejor madre que mi madre adoptiva. Los extraño tanto que casi no puedo respirar, y a medida que pasan los años mucho más; pero considero que tengo derecho a saber quién soy, a quien me parezco, a quién se parecen mis hijos: las manos de mi hijo que es músico no se parecen ni a las mías ni a las de mi esposo ni a las de sus abuelos paternos. El porqué del doble apellido…

Con nadie puedo hablar pues todos ya murieron y con mi hermana no nos frecuentamos más desde 1988 cuando falleció mi padre; la última vez que la vi por casualidad, le di mi teléfono pero no le interesa tratar conmigo.

Siempre soné con tener un hermano o hermana con quien compartir mi vida. Quizás nunca sepa nada, Dios lo querrá así, pero recurro a Uds. como una última esperanza.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.

 

MAIL: isabel2244@yahoo.com.ar

 

Desde ya muchas gracias.

ISABEL.

 

Enero de 2012
María Isabel se ha reencontrado con su madre biológica, y  sus hermanos

 

MARIA CELIA CALOMINO PEREYRA

 

 

Mi nombre es, María Celia Calomino Pereyra, nací el 15/07/1952,y fui bautizada en la iglesia Santa Rosa de Lima; todo esto sería lo normal si fuera verdad, pero a los 36 años me entré que fui adoptada; hoy tengo 55 años y después de agotar todos los medios para saber quién soy en realidad, me atrevo a escribir.

Fui a la iglesia en donde todos mis "primos", están inscriptos, pero yo no figuro.

Cuando quise saber si por mi partida de nacimiento descubría algo me dijeron que era imposible, y en el hospital donde supuestamente nací, Hospital Durand, no se que decirles…

Si mi nombre no es este y no tengo el nombre de mi verdadera madre, creo que nada puedo lograr; hasta me presenté  en un programa de televisión conocido, y nada, solo me dijo un familiar lejano, que mi mamá era española, y que su nombre era Rocío Santillán, pero dudo hasta de que sea cierto.

No se si algún día sabré quién soy, pero todo esto desencadeno en mi vida fobias que no puedo superar, el no poder viajar sola, es una de tantas,

No espero milagros, solo respuestas verdaderas.

Tampoco sé si alguien puede ayudarme, pero el solo hecho de que lean ésta historia es lo más importante para mi, saber que alguien pasó por lo mismo ,me hace sentir menos sola.

 

Cualquier dato sobre esta historia por favor háganmelo llegar.

 

MAIL:  celiabaile@hotmail.com

 

 

Desde ya muchísimas gracias...

MARIA LUJAN CALVO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi nombre es Maria de Lujan Calvo, me dicen Marilú, tengo 40 años nací el 15 de octubre de 1967.

Hace poco me enteré de mi realidad, y sin tener nada que reclamar a nadie y solo buscando mis raíces, porque se que tengo un hermano, necesito que me ayuden a dar con mi madre biológica.

Todo lo que se es que nací en la maternidad Martin de Rosario, el día 15/10/67, la persona que se encuentra en el registro como mi madre es "Gonzalez Amalia Amelia" con una edad de 42 años.

Según la gente de estadísticas me dicen que para ellos y en base a la experiencia que tienen, el segundo nombre de mi madre probablemente es falso, y que teniendo en cuenta las edades que ingresaban en ese momento el dato de la edad este invertido. Así que estaría hablando de 24 años.

Me dieron por nacida muerta. y no figura nada mas en los registros.

Estoy segura que mi madre vive y de ser así tiene entre 64 y 65 años.

No puedo obtener datos de mi madre de crianza porque no quiero causarle mas dolor preguntando. Creo que fue demasiado el cargar tantos años con tamaño secreto.

No tengo reclamo alguno que hacer, ni preguntas para quien sea mi madre. Seguramente sus motivos habrán tenido.

Tengo una hermosa familia y una profesión, pero quisiera cerrar mi historia. Necesito saber sobre mi hermano.

 

Si pueden ayudarme se los agradezco infinitamente.

Buscaré desde el indicio mas pequeño que me den .

 

MI MAIL:  maluraiz@hotmail.com

 

 

MARIANO GOROY

 

Mi nombre es Mariano Godoy nací el 7 de agosto de 1970.Me entere a los 19 años que había sido anotado como hijo propio.

Mi padre adoptivo falleció un año después; y mi madre cuando yo tenía 7 años.

A ellos les estoy muy agradecido por todo lo que hicieron por mí, pero quedé con este interrogante de saber algo sobre mis raíces.

Gente que me puede orientar, lamentablemente se niega a revelarme ciertos detalles que podrían facilitar mi búsqueda.

Mis padres adoptivos tenían parientes en Cordoba, yo nací allá y me trajeron a Buenos Aires a vivir: me criaron como hijo único y por lo que pude indagar fue en una época muy difícil.

Mi madre biológica trabajaba en una casa de familia en Cordoba Capital entre años 69 y 70, era soltera, muy joven y su nombre era Clarisa. Como no podía cuidarme me entregó, haciéndose cargo mis padres adoptivos de los cuidados de maternidad, diciéndole a ella que me llevaban a otro país.

Tal vez ella sea de la provincia de Santiago del Estero o Tucumán, ahora debe tener entre 57 y 60 años.

Espero poder saber de ella.

Según comentarios, seguro tengo hermanos.

La persona para la cual ella trabajaba sigue con vida, ya tiene como 70 años, pero no me quiere decir nada, por su profesión y miedo.

 

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.

 

MAIL:  marianogodoy28@yahoo,com.ar

 

 Gracias.

MARIANO

 

 

MIGUEL ISLAS

 

 

Mi nombre es Miguel Islas y estoy buscando a mi familia biológica.

Desearía encontrar: madre, padre y hermanos si es que tengo. Nací el 11/7/1970 en la maternidad Ramos Mejia, de Cap. Fed.Fui entregado en guarda a Maria Enriqueta Rouquetti a los tres días de nacido, ella en ese entonces vivía en Flores. El acta de guarda tiene fecha del 20/4/72.

Supongo que tengo el apellido de mi mamá biológica, aunque su nombre no figura en la partida de nacimiento, no se porque.

Intente hablar con la persona que firmo dicha partida, María Emma Calcagno, pero no obtuve respuesta.

Eso generó más dudas en mí.

Los únicos datos que tengo son esos.

Por eso les agradeceré cualquier ayuda que puedan brindarme para encontrar mi origen; cualquier dato por mínimo que sea, será de gran utilidad.

 

Muchísimas gracias.

 

Mail: arcoazul06@hotmail.com

 

 

 

MARIA ESTHER MANZO

Mi nombre es María Esther Manzo, y busco a mi madre biológica.Nací el 30/04/1957 en San Andrés de Giles, prov. de Bs. As.Mi madre se llama Juana Jaime, y debe tener en la actualidad  67 años aproximadamente.

 

Fui dejada de muy niña en custodia de mis tíos paternos; a los 13 años por mi primo,-que yo creía mi hermano-, descubrí que había sido criada por ellos ante la separación de mis padres; supe así que mi verdadero padre era quien yo creía mi tío, o sea el hermano de las personas que me criaron.

Mi "tío" me relata la verdad aceptando que es mi padre.

Desde esa edad he tratado por muchos medios de encontrar a mi madre biológica; he llegado a tener datos de ella, pero en varios intentos de búsqueda no he tenido resultados favorables. Incluso hace muy poco la he ido a buscar a La Pampa, donde figura  inscripta en el padrón electoral, una persona con sus datos,  pero ella no ha ido a votar.

Hace mucho que estoy en esta búsqueda, y deseo dar con mi verdad.

 

Necesito ayuda para encontrarla.

 

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor avíseme.

 

MAIL:  nordalesio@fibertel.com.ar

 

GRACIAS.

 

 

ANTERIOR       INDICE DE TESTIMONIOS       SIGUIENTE