TESTIMONIOS  (25)

 

MAS HISTORIAS DE VIDA

 

MARISOL COLACRAI

 

 

 

 

 

 

Hola me llamo Marisol Colacrai y estoy buscando a mi mamá biológica. 

A los 10 años me entero por una pelea que soy adoptada y ahí sentí un montón de sentimientos cruzados no sabia para donde correr, no entendía nada... y ahora con la ayuda de mi marido y de mi hijo decidí buscarte mamá; siempre lo pensé pero antes no me animaba.

No te guardo ningún rencor, solamente quiero conocerte, mirarte y ver si tengo un parecido con alguien, no quiero traerte ningún problema solamente quiero que me des la oportunidad de conocerte...

Te necesite y mucho, necesite ese abrazo de una madre, no es que mi mamá adoptiva sea mala, pero nunca me lleve muy bien con ella.Son pocos los datos que tengo para poder encontrarte, lo unico que se es que me trajeron de Buenos Aires a días o horas de haber nacido, era muy chiquitita, estaba deshidratada, pero mi madrina me sacó adelante; y ella fue quien me crió porque mi mama viajaba mucho.

Por lo que me cuenta mi tía era un día de lluvia cuando me trajeron, demasiado pequeña, ella pensaba que era un cachorrito, pesaba  apenas 1,600k. Con mi mamá adoptiva venia un tal Juan Plamini que figura como mi tutor en primer grado

Ahora estoy viviendo en Rosario.

Nací supuestamente 04/06/1986, pero mi tía dice que me cambio la fecha de nacimiento para que pueda entrar al colegio...

Espero que me puedan ayudar en esta búsqueda cualquier dato que tengan o informacion o una sospecha escriban a mi mail.

 

Quisiera poder encontrarte!!!!  Suerte a todos y no hay que bajar los brazos nunca, yo se que algún día vamos a poder llegar a la verdad de todo esto.

 

Mail:   puli_larenga@hotmail.com

 

 

NORA

  

     

 

 

 

 

 

 

Yo aparentemente nací en Rosario el 24 de diciembre de 1973 en el Hosp. Provincial, mi madre tenía 53 años y estaba enferma, de eso me entero después; mis padres estaban separados.

Mi padre estaba comprometido con su actual mujer, con quien se casó luego de fallecer mi madre.

El siempre me dijo que mi madre había nacido en 1930; pero luego cuando fui (en secreto) a buscar por mi cuenta una copia del certificado de defunción, me enteré que era 10 años mayor. Después yo le pregunté porque me había dicho que tenía esa edad y mi padre me dijo que el pensaba que era así; es más cuando le volví a preguntar no me contestó.

 Y cuando le plantee por única vez lo del ADN se enojó mal la esposa, el se descompuso, y entonces ella me dijo:”yo te voy a hacer realizar ese ADN y te va a dar positivo porque lo digo yo, y no se habla más del tema y después no me hablás más.”

En mi partida de nacimiento, me anotó mi madre sin el número de documento de mi papá, y figuran dos testigos que atestiguaron sobre la identidad de él.

Cuando falleció mi mamá, mi padre hizo valer su derecho a la patria potestad, y me reclamó; pero no me tuvo con él, me llevó con una de sus  hermanas que estaba en las afueras de Rosario.

Cuando le quise preguntar sobre el embarazo de mi madre a las hermanas de mi padre, trataron de evadir el tema; una me dijo que en ese momento estaba peleada y no la veía, aunque yo sé que vivía a unas cuadras de mi casa, además me dijo que averiguara y no la metiera en problemas. Mi padre con esa hermana casi ni se habla por ese motivo, porque creyó que mi tía me podía haber dicho algo.

La otra hermana -la que me crió-, me dijo que no sabía nada, ya que no viajaba a Rosario porque vivía lejos (60 Km.).

Esta tía le contó a él lo que yo le había dicho, y mi padre discutió con su otra hermana a la cual yo aún no le había preguntado nada.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor comuníquense con Raiz Natal.

MAIL: raiznatal@raiznatal.com.ar

 

SANDRA SILVIA OTERO

Busco a mi familia biológica

Tipo de adopción: figuro como hija propia de mis padres de crianza.

Mi nombre es Sandra  Otero, y mi supuesta fecha de nacimiento es el 25/05/1979, lugar Rosario, Pcia de Santa Fe. Soy de tez blanca, pelo castaño ojos marrones, mido 1,55 m.

Tengo realizado el estudio de ADN con Abuelas de Plaza de Mayo pero aun no tengo ninguna novedad.

Nadie de mi familia adoptiva quiere contarme nada, me han dicho tantas cosas… y todos se contradicen, no se nada.

El último dato que tuve es que nací en un lugar llamado "Centenario", en la provincia de Neuquén, en el límite con Río Negro (pero lo tomo con pinzas); este dato me lo dio una prima paterna adoptiva que vive en Gral. Roca, en Río Negro; se tiran entre ellos el fardo (o sea yo), según mi papá adoptivo el no sabe nada, él no quiso saber nada sobre mi adopción; lamentablemente mi mamá adoptiva falleció hace 10 años y nunca me atreví a preguntarle nada. Qué cosa no? Por qué ese miedo a preguntar?

Es nuestro derecho gente, a ellos les dolerá mucho hablar del tema pero es nuestra verdad. me parece que si ellos estuvieran en nuestra posición bien que querrían la verdad

En fin, yo particularmente agradezco por la calidad de vida, pero eso no implica que no tenga que saber sobre mi origen, pero pienso que siempre hay motivos  por los cuales la gente oculta las cosas

Un dato más: acá en mi ciudad Rosario y en la ciudad de Mar del Plata me confundieron con una tal Paola.

Desde que tengo mi nena no comprendo como mi mamá biológica pudo regalarme (historia supuesta) no se, pero no soy Dios para juzgar a nadie, todo bien; lo único es no quiero morir sin encontrar mi historia y tal vez una familia biológica para mi gorda.

Me crié como hija única, mi hermana de crianza no es buena persona, mi papá todo bien ahora por mi nena y todo bien pero... duele.

Lo que mas amo en mi vida es mi hija es la luz de mi alma, pero me encantaría encontrar mi familia biológica, si me quiere, ojala y si no  simplemente saber la verdad.

 

Saludos y gracias!

Sandra

MAIL: sancom4@hotmail.com

 

 

LUZ MARY ASPIRILLA BERMUDEZ


 

      

 

 

 

 

 

 

 

UNA HISTORIA DESDE COLOMBIA...

HOLA A TODOS, quiero contarles algo de mi historia

Cordial saludo

 

Mi nombre LUZ MARY ASPRILLA BERMÚDEZ (C.C. # 37.275.249 de Cúcuta),  nací hace 28 años en la vereda de Montebravo, de donde salí hace 17 años. Primero viví en la ciudad de Cali, durante 6 años y posteriormente viajé a la ciudad de Cúcuta, donde vivo hace 11 años.

 

Hace mucho tiempo estoy incomunicada de mi familia, pues no tengo los números telefónicos, ni las direcciones de mis familiares. Para mí, es un sueño poder hablar  con mis padres y mis hermanos, o por lo menos saber algo de ellos.

 

A continuación le presento la información de mi familia, y le solicito comedidamente hacer las gestiones del caso para ponernos en contacto.

 

Padre: Clemente Aspilla (supongo que todavía vive en la vereda de Montebravo)

Madre: Arnubia Bermúdez (supongo que todavía vive en la vereda de Montebravo)

Hermanos: Rodrigo, Ricardo, Fidelio, y María Francisca Asprilla (supongo que todavía viven en la vereda de Montebravo)

Hermana: Leisy Asprilla Bermúdez (supongo que aún vive en el casco urbano de Istmina)

Tíos: Nery y  Constantino “Serna” Bermúdez (supongo que aún viven en Cali)

 

Tengo la esperanza de que por este medio, me pueda poner en contacto con mi familia, de lo cual quedaré profundamente agradecida.

 

Quedo pendiente de alguien quien me reconozca

Atentamente,

MARY ASPRILLA BERMÚDEZ

C.C. # 37.275.249 de Cúcuta

 

Manzana H6, lote 14. Barrio Atalaya Primera Etapa, Cúcuta.

Calle 6 # 9E – 92 Apartamento 602, Barrio Colsag, Cúcuta.

TEL 313 4555 59 68,  316 712 46 39

 

Doris Andina Flores

 

NORA BEATRIZ PIERUCCI

 Hola soy de la provincia de Buenos Aires, me llamo Nora Beatriz Pierucci; tengo 52 años.

Estoy inscripta en Junín, prov. de Bs. As. Mi fecha en esa libreta es 7/9/54.

Vivo en Leandro N Alem, -un pueblo de 3000 habitantes-, y hace años que busco a mis padres biológicos.

Nací en Vedia, cabeza de partido de Leandro. N. Alem, lo único que me dijeron, fue que mi Papa era de Vedia y mi Mama de Caballito. El nombre de mi Mama seria Zara Hernández o Fernández, el de mi Papa no lo se.

Tengo pocos datos y no se como hacer para buscarlos; pero yo necesito mi identidad, encontrar mis raíces.

Vedia queda a 14Km de donde vivo.

Mis padres de crianza jamás me dijeron nada; mi mamá falleció y mi Papa vive pero tiene 94 años, y  no coordina para nada. El médico que la atendió también falleció.

Necesito ayuda por favor, agradezco alguna informacion o donde pueda dirigirme

Desde ya muy agradecida. 

 

Saluda a ustedes Nora.                                                

 

MAIL: norapierucci@hotmail.com

 

 

MARTINA ESTELA RONCORONI

 

  

Me llamo Marina Estela Roncoroni, supuestamente nací un 14 de mayo de 1977, en  Buenos Aires, Capital federal.

Busco mi identidad biológica.

Fui anotada como hija propia de mis padres de crianza.

El domicilio que figura en mi Partida de Nacimiento es: Juan B Justo 6591, piso1° Dpto. A; la partera que figura en la misma es Victoria Josefa Grilla -matricula 2406-, y el jefe de departamento Adolfo Brudnick, en circunscripción 1° tomo 2° A, anotada el 16 de mayo del mismo año; no hay firmas de testigos, el único interviniente es mi padre adoptivo.

Mis padres adoptivos son Aldo Lourdes Roncoroni y Elba Victoria Bulo, ambos ya fallecidos.

He vivido toda mi infancia en El Palomar, provincia de Buenos Aires.

Uno de mis intentos para descubrir algo, ha sido ir a la CONADI; allí dejé mis datos y me hicieron estudios de ADN, que cotejaron con su banco de datos; pero por el momento no hay resultados coincidentes.

Aparentemente nací en un hospital, me dijeron que mi madre biológica era muy joven y que quien me entrego a mis padres adoptivos fue un cura; como verán todo muy en el aire….

Nada concreto, por el momento.

Si alguien sabe algo de mi historia, por favor contácteme.

Desde ya muchas gracias.

Marina

 

MAIL: roncoroni1977@yahoo.com.ar

 

 

 

 

 

ANTERIOR       INDICE DE TESTIMONIOS       SIGUIENTE