TESTIMONIOS  (14)

 

MAS HISTORIAS DE VIDA

 

JORGE GODES

 

Me llamo Jorge tengo 41 años, tengo tres hijos, y mi historia no debe ser diferente a la de uds.; se que soy hijo adoptivo desde los 15 años, pero en ningún momento y bajo ningún punto de vista quise incomodar a los que fueron mis PADRES adoptivos.

Necesito seguir buscando mis raíces, y saber quienes son mis padres biológicos; lo cual hoy por hoy para mi es un gran interrogante.  Me había enterado de que era adoptado cuando era adolescente y en ese momento no supe para donde ir, ni que hacer. Quedó pendiente.

Siempre fui muy respetuoso con mis padres y nunca intente alterar nada que pudiera llegar a ponerlos mal; mi padre adoptivo falleció en el año 1995 y mi madre después en el 2003 de una enfermedad incurable.

Ahora que ellos fallecieron, hace mas o menos unos tres meses que  empecé a buscar algún dato que me diera alguna pista para poder llegar a saber quienes son mis verdaderos padres y averiguar mi Origen. Hasta ahora no voy mal pero todo es muy lento,  pero por suerte uno se da cuenta que no esta solo, y pone mucho mas énfasis en lo que esta haciendo.

En la actualidad lo único que se es que: nací el 24/12/1965 en Lomas del Mirador, San justo, partido de la Matanza.

Mi madre biológica tenía en ese momento 17 años, supuestamente era oriunda de la provincia de Córdoba, y fue enviada a tener a su hijo, a la casa de un familiar en Lomas del Mirador, y luego se volvió  su provincia. Toda la gestión la habría hecho mi madrina.

Tengo el Nº de matrícula de la partera que asistió el parto, y el nombre de un médico al que mi madre me llevaba a hacer los controles.

Los registros se pierden porque mis padres adoptivos me anotaron como hijo propio ni bien nací.

Todos mis familiares están en España y la única persona que sabia algo, falleció recientemente allá.

Esto es todo lo que tengo.

Hasta aquí es la historia de mi vida, esto que emprendí no lo voy a culminar hasta conocer mi origen y les agradezco que estén aquí; así de esta manera nos apoyamos entre todos.

Si alguien sabe algo de esta historia, hágamelo saber.

 GRACIAS.                                                               

JORGE GODES

 MI MAIL ES: mgcompeticion@yahoo.com.ar

 

MABEL MANZANELLI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi historia de vida es una mas de las tantas que nos enteramos cuando estamos en esta larga y lenta búsqueda, pero aunque nos demos contra nada, no dejemos de luchar y soñar.

Mi nombre es Mabel, tengo fecha de nacimiento el 19 de octubre de 1964 (no se si es real) y  nací en mi casa paterna.

Mi partida de nacimiento es legal pero ilegítima; cuando fallece mi madre hace 5 años me entero que no ira hija biológica de ellos, y comienzo a preguntar a mis tíos y primos, quienes me confirman que era adoptada y que no había nacido sola. 

Fue desencadenante, saber que tenía una hermana, y pensé que en algún lugar del mundo estaba,  que habíamos compartido la panza durante 9 meses, y en  como haría para saber algo de ella.

Que difícil resulta todo;  otro dato no se si certero es  que mi madre podría ser de Mendoza y que habría venido a Córdoba a estudiar medicina. Podría ser de origen francés.

De mi padre nada se sabe.

Mi madre biológica es muy joven, queda embarazada y cuando sus padres se enteran no aceptaban a los bebes. Después del parto, su familia se la lleva de Córdoba.

La partera de apellido Gaba de Bº Alto Alberdi, tenia frente la plaza Jerónimo de Barco su consultorio, era al lado del Banco Provincia de Córdoba. También voy a hablar con la hija de mi padrino, ellos fueron los que hicieron el contacto con la partera y los que le pagaron, allí la historia es similar a la que ya conocía, eso es todo lo que tengo muy poco, por eso es que entre en esta pagina y vuelco en ella mis datos,

Si alguien sabe o conoce algo de mi caso, comuníquese, por favor.

Mabel Manzanelli

MI MAIL ES: mabelauada584@hotmail.com

Por favor si alguien sabe algo, no deje de informarme

 

Gracias.

 
MARIA CELINA GADDI
 

Hola, me llamo Maria Celina Gaddi, tengo 35 años, nací el 28 de Noviembre de 1970, en Capital Federal.

Según mi partida nací a las 21 hs. en la calle Av. Forest 1173, que es un consultorio medico, la medica interviniente, es cirujana, su nombre es Ana C. S. de Galimberti.

Lo único que se, es que  según una tía nací en el Hospital Tornu, cuya dirección no es la que figura en la partida. Yo fui a Forest y es un consultorio medico.

Tengo color de ojos marrones, el pelo castaño oscuro.

En el año 1991 me detectaron chagas, ninguno de mis padres lo tiene. El nombre de mi mama adoptiva es Emma Carmen Fattore, edad que tenia cuando nací, 44 años y mi papa  48, se llama Arnaldo Oscar Gaddi. Un dato muy importante es que mi mama previamente a mi, perdió tres embarazos. De los cuales uno estuvo muy grave, según la situación yo era un embarazo de riesgo. Me pregunto como pude haber nacido en un consultorio medico y a las 21 hs., entonces?

Como esas tengo muchas preguntas, sin respuesta. De hecho nadie nunca me contó nada de  mi nacimiento; tengo muchas fotos , pero son todas a partir de los 3 meses. Siempre dude de mis orígenes, también porque no tengo mucho parecido con mis padres.

Mi papá es rubio con ojos verdes y mi mama es morocha con ojos oscuros, pero no tiene la tez de la cara como la mía.

Por tal motivo me pongo en contactos con ustedes para que me ayuden a buscar la verdad.

 Desde  ya gracias.

 Saludos, Celina

MI MAIL ES: celinagaddi@yahoo.com.ar

 

ADRIAN DE PALMA

Mi nombre es Adrián De Palma, soy de Lanús y soy hijo de Luís Alberto De Palma y Edith Apollo,

Nací el 5 de septiembre de 1979 y no tengo contacto con mi padre biológico desde 1984. Mis padres se divorciaron en el año 1982, porque mi padre ya tenia otra esposa; mi búsqueda no es hacia él, en realidad estoy buscando a mis hermanos (que son hijos de el) con los cuales yo nunca tuve contacto alguno.

Mi madre jamás pudo aportarme un dato sobre su paradero, y lo único que conseguí saber es que tengo dos hermanos.

Lo importante de esta búsqueda para mi es que ya tengo 26 años y no me queda ningún rencor al respecto, al contrario, es muy importante para mi poder localizarlos, porque me darían otra oportunidad como ser humano,

Si me pueden facilitar algún dato o quieren que yo aporte algún otro, por favor contáctense conmigo a:

Mi mail: cowbee7@hotmail.com o a Mi TEL. particular: 4230-8182,

Desde ya muchas gracias por darme un lugar.

 

 

 

ANTERIOR       INDICE DE TESTIMONIOS       SIGUIENTE