TESTIMONIOS  (13 )

 

MAS HISTORIAS DE VIDA

 

MAGDALENA GAMBOA

 

Necesito encontrar a mis hermanos. Me llamo Magdalena Gamboa, nací el 24 de mayo de 1967 en el hospital de San Isidro.  Mis padres adoptivos son Jerónimo Gamboa y Flora Gamboa; y mi papá biológico se llamaba José Gamboa al que siempre creí mi tío. Por lo que se mi madre biológica ya falleció, ella se llamaba Saturnina Deblanco, y vivía en San Isidro. Estoy buscando a mis hermanos.

Si alguien reconoce estos nombres por favor contáctense 

MI MAIL ES: magdaandreucci@hotmail.com

Gracias.

JOSE LUIS PAIZ

 Me llamo Jose Luis Paiz, nací en Federal, Pcia. de Entre Ríos y me crié en San Pedro, provincia de Bs. As.

Mi fecha de nacimiento aproximada según la partida de nacimiento y el testimonio de nacimiento es el 22/08/73. A los 21 años me entero por medio de mi tía que no soy hijo legítimo de mis padres que me criaron, ellos son Ada Panelo y Jose Fausto Paiz.

Desde ese día comenzó mi búsqueda, preguntando a hermanos, tíos, a todos: si era cierto que no era hijo de las personas que me criaron y su respuesta fue sólo un silencio.

Después de 10 años realizo una búsqueda intensamente, para encontrar a mi madre biológica, viajando a la ciudad de Federal y allí me encuentro con que nadie sabia de mi existencia, si de mis hermanos de crianza.

Al no encontrar respuesta fui directamente a los archivos del Hospital Urquiza y no me dejaron acceder a ellos.

Después nos dirigimos a la defensoria de menores y la jueza abrió un expediente de investigación, después de una semana de estar en Federal y no tener respuesta, volví a San Pedro y fui a pedirles por favor que me digan quien es mi madre y después de horas de charlas me dijeron que se llama Clementina Gonzáles, le paso el dato a la jueza y hasta el día de hoy nadie sabe de ella. Me temo que sea falso ese nombre.

Por eso me dirijo a ustedes con el fin de que me ayuden a saber quien soy, de donde vengo y quien es mi madre.

Si alguien sabe algo sobre esta historia, por favor contáctateme.

Mi mail es josepaiz15@hotmail.com

 Los saludo muy atte.

MUCHAS GRACIAS

 

 
IVANA CARLA GUIDOTTI
 

Hola, mi nombre es Ivana Carla Guidotti y estoy buscando mi familia biológica.  Nací un 13 de abril de 1973 en Rosario (Santa Fe). Tengo 33 años y siempre sospeche que era adoptada, pero lo termine de confirmar cuando en el año 1998, a mi hijita Sofía de 2 años y 10 meses de edad le descubren un tumor cerebral y muere.  Duro fue lo que siguió y también la parte de mi historia personal, ya que mis padres adoptivos, nunca me habían dicho la verdad sobre el tema y cuando sucedió aquello me lo tuvieron que contar a la fuerza;
porque esto podía ser hereditario y yo tenia un bebe de 1mes de vida
conmigo, por lo tanto debía tomar algunas precauciones.

Bueno siempre quise saber de donde venia y creo que me llegó el momento de averiguar quien soy o por lo menos comenzar a buscar algo que me lleve a mi familia biológica.

Fui adoptada un 14 de abril de 1973, a un día de haber nacido, mis padres adoptivos me fueron a buscar a Rosario a la casa de una partera que se llamaba Vilma Celleghin, y que aparentemente trabajaba con un ginecólogo de nombre Fonseca en una clínica muy conocida de Rosario.

Según mis padres de crianza, mi mamá biológica en ese momento tenia 16 años, era estudiante y podría ser de  Rosario o alrededores; fue a dar a luz a la casa de la partera y la acompañaba su novio de 18 años. Ella era castaña y el era rubio de ojos claros, eso es todo lo que mis padres adoptivos me contaron. Más no puedo averiguar con ellos porque se ponen muy mal.

Necesito con urgencia que alguien me ayude a encontrarlos.

Necesito saber de ellos, quisiera saber si tengo hermanos, hermanas, que es de su vida.

Los necesito!!! GRACIAS.

MI MAIL ES: iviguidotti@hotmail.com

 

MARIA DE LOS ANGELES GANDUGLIA
 

Escribo porque luego de haber leído el diario Clarín  de ayer se me abrió la posibilidad de que ustedes puedan ayudarme a encontrar a mí familia biológica. La mía no es una historia muy sencilla, como todas ninguna es fácil.

Yo me enteré de mí adopción cuando tenía 20 años eso fue hace 14 años atrás. Aunque siempre de alguna manera lo supe, no sé porque pero era un gran presentimiento.

Según los papeles nací un día 22 de Junio de 1971 en una clínica de Avellaneda (Sanatorio Mitre), según me contaron mí madre adoptiva me fue a buscar a las horas de nacida, (dos horas después a la 13:00). En mí partida de nacimiento figura que nací en la Clínica Modelo de Lanús, ya que un obstetra de ese lugar, el Dr. Erazo; firmo la partida como que había nacido allí.

Mí madre biológica tendría entre 25 y 26 años en ese entonces y parece que tuvo que darme, porque mí padre biológico (que era médico) estaba por casarse con otra y mí madre no podía seguir trabajando en esa casa.

Según lo que me contaron parece ser que la hermana de mí padre biológico trabajaba en ese sanatorio también. Tengo entendido que el médico que atendió el parto se llamaba Ibarra Puentes. No tengo muchos más datos que esos pero en realidad necesito saber mis orígenes de alguna manera.

No pase unos años muy felices a pesar que mis padres adoptivos me lo dieron todo. Además como el destino suele ensañarse con algunas personas,  cuando quede embarazada hace 8 años, luego de 8 meses de haber tenido un muy buen embarazo por una mala praxis perdí a mí beba , María Belén y con ella la única posibilidad de ser madre biológica, ya que me sacaron el útero.

Así que a veces siento que no tengo nada antes ni nada después; nada para seguir adelante, por eso mi angustia por encontrar algo o alguien relacionado con mis verdaderas raíces.

No soy quien para juzgar a nadie, por lo que hizo o no; quizás ella también me este buscando eso no lo sé. Sólo sé que mí madre biológica no quería saber de que sexo era el bebe que daba.

Desde ya les agradezco la posibilidad que me brindan para ayudarme a mí y otras tantas personas que buscan su verdadero origen.

 

María de los Angeles Ganduglia

MI MAIL ES: angeles.ganduglia@gmail.com

 

 

ROXANA PILARIA
 

Hola mi nombre es Roxana Pilaria, y hoy me comunico con ustedes porque una persona me paso la dirección y me pareció maravillosa. Yo necesito su ayuda, mi caso es un poco particular y distinto, ya que se quien es mi madre biológica pero no se donde esta, si vive o no...Y no he hecho muchas averiguaciones por miedo.

Yo viví toda mi vida con mi abuela paterna, la cual no me dice mucho; y por respeto a ella no me había animado a buscarla, pero ahora ya tengo 18 años y la curiosidad me mata.

Hace mucho que estoy buscando un sitio como este en donde me puedan ayudar.

El nombre de mi mamá es Maria de los Ángeles Grandgean. Se fue cuando yo tenía un año, sin dar explicaciones; en 1990 aproximadamente. Desde ese momento no supimos nada más de ella, ni mis hermanas ni yo. Tampoco se  si tengo mas familia o no.

Me gustaría y me haría bien tener alguna noticia alentadora de ustedes.

Muchas Gracias.

Mi mail es: roxana_pila@hotmail.com

 

"JANE"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Soy mujer, nací en octubre del 1979, soy muy blanca y de ojos oscuros. Me entregó el Dr. Horacio Mónaco a mis padres adoptivos con quienes soy feliz, pero quisiera saber acerca de mi filiación. Cualquier información pueden comunicarse al: 45445928 48932410 Gracias El nombre no me lo puso mi madre biológica, y fui entregada en el consultorio del mencionado Dr., ahora fallecido, sito en la Av. Córdoba de la capital federal.

EL MEDICO ALEMANN, cuya firma figura en mi partida, niega haber sido el que firmó, diciendo muy enojado que:”esto es una aguja en un pajar”, y que el medico que me entregó era muy contactado, y seguramente "hizo las cosas bien".

Fue en Octubre de ese año, según teníamos entendido, y me han contado mis padres, que ante su imposibilidad de tener hijos el Dr. les comentó acerca de una niña que iba a nacer en breve y cuya abuela habría ido al consultorio por esta misma razón; aduciendo que su hija, quien se encontraba en una finca, no podría tenerla por estar involucrada con un militar de la época.

No sabemos nada más, ya que la mujer del médico, no ha querido hablar, sólo me dijo que fuera al psicólogo y me cortó unas cuantas veces por teléfono.

Su hija, es adoptiva pero no lo sabe, y tengo entendido que es hija de una familia de alemanes de Córdoba. Tiene 7 años más que yo y es Psicóloga.

Cualquier información; agradecería se comuniquen

 A  MI MAIL: lovelyjane@fibertel.com.ar

 

 

 

ANTERIOR       INDICE DE TESTIMONIOS       SIGUIENTE