TESTIMONIOS  (127)

 

 

MAS HISTORIAS DE VIDA

 

BELEN

 

Me llamo Belén fui dada en adopción el 17-12-1989, lo poco que se es que mi mama biológica quería abortar y la convencieron de que me tuviera.
Nací en la casa de una partera cuyo nombre no se.
Mi madre biológica trabajaba en una panadería y era una mujer de unos 30 años aproximadamente; tenia otros hijos y por lo que me contó mi mama adoptiva tenia una nena que en ese entonces tendría unos 2 años.

Agradezco a todo el que me pueda brindar información.

MAIL: carlita.18.89@hotmail.com

GABRIELA ANALIA QUIROGA

 

Soy Gabriela Analía Quiroga. Nací en junio de 1972, por lo menos es lo que dice mi certificado de nacimiento, lo expidió una partera llamada Amanda Lutman, Matrícula 225.
El domicilio al cual me fueron a busca era Felipe Moré 1141, de la ciudad de Rosario, en ese lugar había otros chiquitos para “adoptar”. Esta partera cobró por los gastos de “adopción” y parto.
Mi madre biológica era soltera y del campo. Figuro con la fecha de nacimiento del 27/06/1972, era muy bebé, que en realidad fue el día que me fueron a buscar mis papás.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.

MAIL: s_barroso@live.com

MARCELO PESTAÑA COSINI

 

Mi nombre es Marcelo Pestaña Cosini, siempre supe que soy adoptado pero nunca pude conseguir ninguna información por parte de mis padres adoptivos o de su entorno.  La historia que me contaron fue que mi mama era extranjera, supuestamente del norte de Europa,  que murió en el parto y que mi padre ya había fallecido antes.
Fui inscripto como hijo biológico de Nelson Pestaña y Noemí Cosini y el médico que firmo la partida fue el Dr. Juan Carlos Gufantti, en la Clínica Monte Grande.  Supuestamente nací el 11 de noviembre de 1977.
El medico, ya fallecido, era íntimo amigo del esposo de mi madrina.  Hace unos años me acerqué a Abuelas pero no hubo coincidencias con el ADN del banco genético y tampoco pudieron conseguir registro alguno de la clínica, como veo que pasa en la mayoría de los casos.
Como dato importante se que nací antes de término, calculo que de 7 u 8 meses con un peso inferior a los 2 kilos, por lo que tuve que tener cuidados intensivos en la casa de mis padres adoptivos. Me dijeron en la CONADI que en esa época eran poco comunes las incubadoras y que lo mas común era que los bebes recibieran esos cuidados en sus casas.
Desde ya estoy buscando a mi familia biológica pero también alguna coincidencia con algún caso en dicha clínica o con este medico, ya que no he podido encontrar dato alguno y creo que con algún otro caso probablemente podamos desentrañar un poco las historias.

Muchas gracias!

Mi mail de contacto es: cervezaduendes@yahoo.com.ar

PAOLA ASSUERO

 

Mi nombre es Paola Assuero, resido en Miami, Florida. Nací en Mar del Plata, Pcia. de Bs. As., Argentina, el 27 de noviembre de 1973; a los 5 años de edad nos fuimos a vivir a Quito, Ecuador, a los 15 años mi mama falleció y a los 16 años me enteré que soy “adoptada”. Mi papa nos contó que mi mama adoptiva al perder 8 bebes le aconsejaron adoptar, y por medio del ginecólogo se enteraron que a una paciente -hija del gobernador de Mendoza- y maestra, la habían amenazado de muerte al enterarse que estaba embarazada, y para salvar mi vida prefería darme en adopción. Entonces a través del ginecólogo que fue el mediador, porque nunca se vieron mis padres adoptivos con los biológicos, quedaron de acuerdo en que el día del parto entraría registrada en el hospital mi mama adoptiva, y al momento del parto me entregaría a mi mama adoptiva.

Por eso es que no tengo ninguna información y si pudieran poner mi historia en su página se los agradecería, de repente alguien pueda ayudarme en mi caso.
MAIL: chelo73@icloud.com

Gracias por toda su ayuda y el anhelo de poder reunir a familiares
Dios los bendiga!

Atte: Paola Assuero

MARCELO

26 de noviembre del 2014


San Fernando del Valle de Catamarca.


Asunto: conocer si tengo familiares sanguíneos: padres - hermanos.
Fui anotado en el registro civil como hijo natural, 21/ 12/ 71. Desde temprana edad tuve problemas con la escolaridad, problemas para integrarme. Yo deduzco que fui apropiado entre los años 74-76.
Quien dice ser mi madre me niega información, pero a esta altura de la vida cae en constantes contradicciones; no me unen lazos con los demás familiares, así me veo imposibilitado de contar con información. En lo personal disfruto desde siempre de la música clásica, bebo un litro de leche diario, tengo la necesidad de comer queso todos los días, la Puna no me afecta, pero el sol me afecta como si fuera blanco. Me he insolado en varias ocasiones, el frío por ejemplo me ha  quemado el rostro y las manos  logré recuperarme a los días, de la insolación tarde semanas.
Tengo más de 6 vidas, me persigue el litoral.
Esto lo hago porque la verdad me va a hacer libre, esto es para que aprendan los ignorantes y gusten recordar los entendidos.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.

MAIL: mathisoria199@gmail.com

PAULA IGLESIAS

 

Mi nombre es Paula Iglesias.
Recientemente tramité mi partida de nacimiento, debido a que la respuesta de mis padres es que se olvidaron donde había nacido.
El documento dice que nací el 5 de Enero de 1963, en el Sanatorio Alberti, cito en Alberti 447, (donde actualmente esta la clínica Por la Vida)
El medico que certifica mi nacimiento es Mariano Antonio Muñoz, quien tiene antecedentes de actos ilegales en cuanto a adopción.
Tengo en mi poder la ficha de mi nacimiento, realizada en esa clínica,  y en la que figura como obstetra una tal Ángela Mercedes López Depasuvalde, aunque firma como Ángeles, y no está claro si "Depasuvalde" es todo junto o  es " de Pasuvalde".
Si alguien nació por aquella época en ese Sanatorio, o fue atendido el parto de la madre por esta obstetra, me gustaría saber si también tiene antecedentes  por acciones ilícitas, ya que no la puedo ubicar por Internet y tampoco figura en el banco de datos de la oficina de Derechos Humanos.
Mail: paulaalicia1963@yahoo.com.ar

Muchas gracias

LEONARDO ABEL GUTIERREZ

 

Soy Leonardo Abel Gutiérrez, este es el nombre con el cual estoy asentado actualmente, mis padres adoptivos me retiraron de una casa cuna en San Luis, departamento la Capital, en la cual no aportaron dato alguno de mis padres biológicos. Lo único que poseo es un acta de nacimiento extendida por el registro civil en la cual dice que nací el 20 de agosto de 1970, a las 4 de la mañana en San Luis capital. Yo tengo noción de haber llegado a la casa de mis padres adoptivos de 2 o 3 años tal vez… 
En la actualidad vivo en Villa Mercedes, San Luis, mi teléfono es 2657603316 o 2657438256, mail: rolyguti@gmail.com
 
Espero por este medio, si me están buscando, me pueda contactar con mi familia biológica… En cuanto a mi familia adoptiva, agradezco a dios haber caído en esta gran familia, que me dio e inculcó los valores de convivencia y una gran dosis de amor, A mis viejos, (que en paz descansen) siempre los llevaré en mi corazón.

Leonardo Gutiérrez

 

ANTERIOR       INDICE DE TESTIMONIOS       SIGUIENTE