TESTIMONIOS  (119)

 

 

MAS HISTORIAS DE VIDA

 

LAURA COLA

Estoy buscando a mi familia biológica, mi nombre es Laura Cola, vivo actualmente en Merlo, San Luis.
Supuestamente nací el 06/08/1983 en la zona norte del Gran Bs. As., en San miguel, José C. Paz, Malvinas Argentinas, por esa zona. Viví toda mi vida en Pilar, Prov. de Bs. As. El que firmó mi partida de nacimiento e hizo todos los papeles fue el Dr. Ferra.
Se que donde nací era un centro para mujeres jóvenes, no se si era para que dejaran a los bebes ahí, o para darlos en supuesta adopción, o era todo por "izquierda", solo se eso...

Si alguien sabe algo o conoce parte de mi historia búsquenme...
Mail: lauc83@hotmail.com

Gracias por la posibilidad de poder expresarme, gracias

VALERIA SCHULDEIS

 

Soy Schuldeis Valeria de General Galarza provincia de Entre Ríos, tengo 28 años de edad.
Mi inquietud es conocer quién es mi padre, mi madre nunca me lo quiso decir, y quisiera conocer mi identidad. Durante mi infancia y adolescencia mi madre fue contándome historias falsas, como por ejemplo que mi padre murió al estrellarse el helicóptero donde viajaba, luego dijo que estaba vivo porque lo vio en televisión y por último me dijo que había muerto en un accidente automovilístico.
La única información que tengo sobre él es su nombre: Gutiérrez Ricardo Raúl, pero también se hacía llamar con el mismo nombre pero distinto apellido –Villalba-, tiene alrededor de entre 53 a 57 años, y trabajaba para la policía en la parte de Investigaciones en Buenos Aires.
Hace aproximadamente cinco años atrás fui a Buenos Aires al domicilio donde supuestamente él tenía un restaurante: en Calle Madariaga y General Paz. Al llegar allí hablé con unos vecinos que tenían un taller mecánico y me dijeron que se encontraba internado en el Hospital Churruca por Diabetes y que le habían amputado una pierna.
Cuando llegué al hospital me mandaron al sector de diálisis donde me dijeron que había fallecido en abril de ese mismo año (yo fui en noviembre). En aquel momento yo le di mi número de teléfono a una enfermera pidiéndole que si aparecía algún familiar me avisara.
Al año siguiente en marzo recibí una llamada de aquella enfermera, me explicó que una mujer le había pagado para que me dijera que él estaba muerto, pero que no era verdad (pienso que fue mi madre) y que estaba arrepentida de haberme mentido.
Al enterarme de esto terminé por completo la relación que tenia con mi madre, hasta este año, cuando tuve la oportunidad de volver a hablar con ella y pedirle por favor que me dijera quien era mi padre, pero su respuesta fue que yo era de ella y de nadie más, y que nunca iba a saber sobre mi papá. Al día siguiente me llegó una exposición de la policía que ella me había realizado para que yo no la molestase más preguntándole por mi papá, y en donde dejo asentado que su estado de depresión era por culpa mía al igual que un preinfarto que supuestamente había sufrido (los médicos lo desmintieron).
Agradecería mucho si pudieran ayudarme. Yo nunca tuve el amor de mi mamá ya que al nacer primero me quiso vender a Córdoba, luego quiso matarme y como no pudo me dejo con mis abuelos maternos que me criaron con todo el amor del mundo.
Es muy importante para mi saber sobre mi padre para poder cerrar mi historia, y es mi derecho saber mi identidad.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.
Mail: monchy_537@hotmail.com

Desde ya muchas Gracias.

LEONARDO CALACE

Mi nombre es Leonardo Leandro Calace, nací el 17/08/1968 no se sí por la zona de Ciudadela, Prov. de Bs. As., o entre Flores y Mataderos, en Cap. Fed.
Hace muy poco me enteré que soy apropiado, mi padre de crianza me compró; lo poco que me contaron es que mi verdadera madre era muy joven, que fue a tenerme en compañía de su hermana, y le dijeron que nací muerto. Quizá mi verdadera madre cree que tuvo una nena, no lo se, cuando mi madre quiso verme muerto la convencieron de que no era conveniente.
No se sí algo de lo que me dijeron fue verdad, pero sólo quiero saber cuales son mis raíces.

Si tenés una historia parecida, o me ves parecido a alguien no dudes en contactarme, no perdemos nada con sacarnos las dudas. Necesito encontrar a mi verdadera madre.

Mail: leocalace@hotmail.com

VALERIA VERA BENDEZU

 

Mi nombre es Valeria, tengo 54 años, nací el 29 de octubre de 1958. El 14 de agosto del año 1986, yo estaba embarazada de 7 meses cumplidos, el Dr. Arellano Alfonso me controló el embarazo, tuve el control a las13 hrs. y todo estaba bien, me fui a casa y regresé con dolores de parto a las 18 hs aproximadamente. Ni bien ingresé al Instituto Medico Platense, de la ciudad de la Plata (es una clínica privada que se encuentra en la calle 1 y 50), en la guardia de partos, me recibió el Dr. Stuart -que estaba de guardia ese día-, y lo que me llama la atención, es que me medicó una inyección intramuscular con la que me duermen. Yo desperté a las 12 de la noche y me volvieron a dormir, desperté a las 5 de la mañana e insistí en ver a mi medico de cabecera; mi doctor me trasmitió lo que le había dicho el Dr. Stuart, quien quedó en darme un informe, pero nunca me entregó nada, ni un certificado de defunción, ni el cuerpito de mi bebe muerto para enterrar.
Yo creí todo lo que me dijeron, pero con el transcurso del tiempo he ido reiteradas veces y nunca encontraba al Dr. Stuart, necesitaba que me diera una respuesta, hasta que un día di con él, y le comenté  que había ido reiteradas veces a verlo, y él dijo que nadie le había avisado; entonces le pedí explicaciones sobre el certificado de mi bebe y me dijo que no me podía informar nada porque se habían quemado los archivos, y yo le creí. Hasta que hace más o menos 16 años, porque quise volver a averiguar por mi cuenta, pero no pude hacer nada, fui a la Fiscalía, que está en calle 8 entre 56 y 57, fui a Tribunales que está en calle 13 entre 47 y 48, pero nunca tuve una respuesta.
Estoy en la búsqueda de mi bebe que ahora debe tener 26 años y está por cumplir 27 años el 14 de agosto de este año, yo siento en mi corazón que me robaron mi bebe, y no quisiera morirme sin haber recuperado a mi hijo. Aquella vez yo estaba sola, era mamá soltera, y nadie me ayudó.

Si alguien sabe algo de esta historia por favor contácteme.

Mail: lic_valeriavera@hotmail.com

JORGE ALANIS

 

Soy Jorge Alanis, vivo en Buenos Aires, en el partido de Lomas de Zamora.
Hace 25 años aproximadamente yo vivía en Río Cuarto, Córdoba, estuve juntado un tiempo y de esa relación nació una hermosa beba, llamada Betiana Inéz Alanis. Por no tener apoyo de mis padres, debido a ciertas situaciones, no pude hacerme cargo.
Escribo esto porque quiero encontrar a mi hija. Espero tener respuestas pronto y poder de esa manera dar con mi hija.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.
Mail: jorge.y.norma@hotmail.com

Muchas gracias

 

ANTERIOR       INDICE DE TESTIMONIOS       SIGUIENTE