TESTIMONIOS  (113)

 

 

MAS HISTORIAS DE VIDA

 

GASPAR ANTONIO GRASSO

Mi nombre es Gaspar Antonio Grasso, soy hijo adoptivo (estoy anotado como si fuera biológico), me enteré a los 18 años que mis padres no lo eran, sino que me fueron a buscar a un lugar donde me entregó la partera (jamás vieron a la señora que me dio a luz).
Por lo que me contó mi madre del corazón, me llevaron un día después de mi nacimiento, nací en abril de 1981 no en junio como figura en la partida. Mi padre de crianza le preguntó a esa señora como era mi verdadera madre, le dijo que era morocha, de contextura grande, de Salta y de profesión maestra, que me entregaba por que tenía muchos hijos, que por eso no podía tenerme (no es muy creíble la historia).
La cuestión es que me presente al Conadi, me hicieron estudios de ADN y dio negativo. Me  informaron que la partera se llama Delia M. E. de Diaz, que vivió en Villa Ballester, calle Independencia 797 actual Nº 5797; averigüe con los vecinos quienes confirmaron que efectivamente vivió allí, aunque hace  10 años que se mudaron.
Otras de las cosas es que como lugar de nacimiento figura la calle Rafael Obligado 3827 de Jose León Suárez, ahora cambió la numeración, pero consulté en catastro y me dieron la cuadra en donde se encontraba, pero lo extraño es que cuando llegué encontré el lugar, era la entrada a una villa de emergencia a Villa Hidalgo. Hablé con los vecinos pero no me pudieron ayudar dado que no se nada de mis padres biológicos, aparentemente la casa que creo que figura en la partida, siempre fue alquilada.
Esto es lo que pude obtener hasta ahora, quisiera que se difunda, quizás pueden haberles hecho creer que no nací con vida.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contáctenme.

Mail: benja_facu@hotmail.com

MARIA CELINA GADDI

Me llamo Maria Celina Gaddi, nací en Mendoza el día 28 de noviembre de 1970. Tuve unos padres adoptivos, ya fallecieron, que me dieron todo el amor que puede recibir cualquier hijo. Actualmente mi familia más directa, es mi esposo y dos hijas hermosas, y una familia que me adoptó con el corazón, que es hermosa y siempre está presente.
No poseo muchos datos, solamente que nací en Mendoza y que la doctora Ana Galimberti, -quien era doctora de mi mamá y tenia un consultorio en la calle Av. Forest al 1100, en Capital Federal-, hizo el contacto con mis padres, acá en Capital. Siempre viví en el barrio de Belgrano.
La realidad es que si miro hacia atrás, mi vida estuvo enmarcada con mucho amor, y mi presente también es muy lindo.
Simplemente el objetivo de esta publicación es, poder encontrar algún dato de mi familia de origen, pero también romper un silencio que ya no tiene sentido. No fue fácil el camino recorrido, pero valió la pena.
Gracias a uds. por este espacio, que nos contiene muchísimo.
Gracias a mis padres adoptivos que me dieron la vida y gracias a Toda mi familia que son parte fundamental de mi vida.
Siempre, siempre hay que mirar el medio vaso lleno, la vida siempre esta llena de pérdidas, pero también hay que saber mirar lo que te da.
Animo y fuerzas, para todas las personas que están en la misma situación, y que no bajen los brazos.
Cada uno tiene sus tiempos y sabe cuando empezar a mover las fichas. Ser valiente, para mí, es -que a pesar del miedo que genere la situación- seguir adelante.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contáctenme.
Mail: celinagaddi@hotmail.com

Saludos y cariños.

Celina Gaddi

CLAUDIO ALEJANDRO REDOLAT

 

Soy Monica Bravo, hace años que estoy casada con un hombre maravilloso a quien amo, y me gustaría que el llene su vida de felicidad, pero le falta algo: su verdadera identidad.
Fue inscripto como hijo legitimo de la señora Ines Redolat, ya fallecida, como nacido en la ciudad de Gral Belgrano el 29 de junio de 1971, pero nació el 4 de julio del mismo año. La madre de crianza lo anotó así para que la madre biológica no lo buscara.
El se llama Claudio Alejandro Redolat, es de tes blanca, ojos temporales, cabello negro, y mide aproximadamente 1,82 cm.
Por versiones de su mama de crianza supimos algunas cosas, ella decía que Claudio tiene 4 o 5  hermanas mayores que él, que su madre biológica era santiagueña, y que había nacido en una villa que había antes bajo el Puente La Noria; que nació en una casa, la madre era soltera. Una tía me comentó que en Mendoza podría haber una hermana de él, una familia la habría “adoptado” del mismo lugar.
La única que sabe la verdad es la madrina de mi esposo, que se llama Mirta Haydee Delfino, y vive actualmente en la ciudad de Querandí, pero como hizo un pacto con la sra Ines Redolat no quiere hablar.

Espero que si alguien sabe algo de esta historia, por favor no dude en comunicarse con migo. Se lo agradeceré de todo corazón.
Les doy las gracias por entendernos, muchas gracias.
Monica Bravo

       31/10/2012

VERONICA OCANTOS

 

BUSCO A MI HIJO/A Febrero 1988

Me llamo Verónica y estoy buscando a mi hija/o. Tenía apenas 14 años cuando en febrero de 1988, entre el 7 y el 14 creo, nació mi bebé. No sé a ciencia cierta su sexo.
Durante el embarazo me llevaron a lo de la Sra. Mabel Rodriguez de Palmieri, partera que trabajaba en el Hospital Alvarez y atendía en la calle Fernández 1531, en Flores, Ciudad de Bs. As. En ese mismo consultorio nació mi bebé, tuve un parto normal, mi bebé lloró. Volví a mi casa y me dijeron que mi hijo/a había muerto. A los 16 años pedí la partida de defunción, no había. Continué mi vida, volví a buscar a mi hijo a la calle Fernandez a los dos años y me dieron otra dirección en Ramos Mejía, Ardoíno 78. Allí vivía Esther Acuña, quien trabajaba con Mabel Palmieri. No hubo respuestas.
Puede que la partida de nacimiento no esté firmada por ninguna de ellas, y que la fecha de nacimiento que figura no sea la real.
Desde siempre te pienso hija/o, quiero encontrarte porque siempre quise tenerte conmigo.

Si alguien sabe algo de esta historia por favor contácteme.
Mail: TEBUSCOHI@HOTMAIL.COM

Gracias a todos por este espacio

NOELIA PEREZ

 

Mi papá Roberto de 61 años de edad se enteró hace 10 años aproximadamente que fue adoptado, lo que le contaron es que su mama Delia Juárez lo dio en adopción en Mar del Plata. Ella era de Necochea, le dijeron que esta mujer tuvo mellizos o gemelos, que uno de esos bebes era mi papá y el otro bebe murió al nacer y era una mujer; en realidad no sabemos si esta historia es verdadera o esta distorsionada para que no podamos ubicar a la familia biológica, ya que mi abuela, la que lo adoptó vive actualmente y es reacia a contar la historia.
Ines Esperanza y Arnaldo Perez adoptaron a mi papa, Roberto Perez.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contáctenme.
Mail: nperez@net-informatica.com.ar
 

Muchas Gracias

OMAR

 

Mi nombre es Omar, según me contaron me fueron a buscar al hospital Alvear en febrero de 1970, aparentemente nací ahí, entre 4 a 6 meses antes.
Además me contaron que mi madre biológica trabajaba en una casa de familia, y no me podía o no quería tenerme; sus patrones le dijeron que me tuviera que ellos la iban a ayudar, pero parece que se le hizo difícil y decidió darme en "adopción”...  
La partera que firmó mi partida de nacimiento, creo que tuvo problemas por falsos nacimientos...
Yo figuro como que nací el 17 de febrero de 1970 en una clínica llamada Santa Rosa de Belgrano -que ya no existe-, era en la calle La Pampa; hay muchos chicos anotados en esa clínica...
Mucho más no se, me encantaría encontrar a mi mama biológica y si tengo algún familiar.  

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contáctenme.
Mail: homarboy@gmail.com

Muchas gracias

SILVIA FERNANDEZ

 

Soy silvia y busco a mi SUEGRA!!!!
Queremos conocer a la madre o familia biológica de mi esposo.
Lo único que sabemos de ella es que dio a luz en la provincia de Tucumán los primeros meses de 1970, posiblemente el 9 de abril. Un hombre de apellido Zerpa habría sido el encargado de entregar al bebe y quizás ella seria de origen catamarqueño.
Lamentablemente es lo único que sabemos así que si alguien conoce algo sobre una historia similar por favor avísennos....
Y si crees que vos sos esa mujer, mi familia y yo te decimos de corazón que te animes, que te comuniques con nosotros, no vamos a cuestionarte nada del pasado, solo queremos darle la alegría a tu hijo de que te mire a esos hermosos ojos (suponemos que son hermosos porque los de tu hijo también lo son), que te de el abrazo que tanto desea y te diga mama. Además tus 4 nietos también quieren conocerte. Animate, el tiempo paso, las cosas cambiaron y esta puede ser la oportunidad de todos nosotros de empezar una etapa nueva y feliz.

Mail: silviamabelfernandez@hotmail.com

 

ANTERIOR       INDICE DE TESTIMONIOS       SIGUIENTE