TESTIMONIOS  (112)

 

 

MAS HISTORIAS DE VIDA

 

LAURA CRISTINA ABOY

Me llamo Laura Cristina Aboy, mi partida de nacimiento dice que nací el 05 de Junio de 1969 en la calle Santa Fe 2911, Capital Federal, y que intervino el Dr. Pablo Mintz también constan los nombres de mis padres, los de crianza que son los del corazón.
Toda mi vida tuve la certeza sin confirmación que mis padres no eran biológicos, muchas veces les pregunté pero nunca me dijeron nada. Quise mucho a mi mamá fallecida hace unos meses y adoro a mi papá, pero sé que tengo derecho a saber la verdad, también comprendo que hace 43 años era aceptado ocultar una adopción irregular.
Muchas veces me dijeron que estaba loca o que veía fantasmas, que estaba equivocada cada vez que yo preguntaba sobre mi origen, ahora comprendo que no supieron, no pudieron o no quisieron decirlo, los comprendo aunque no lo comparto.
 
Gracias a Raiz Natal encontré 2 testimonios de personas que nacieron o su destino comenzó en ese consultorio de la calle Santa Fe al 2900, es por eso que tomé coraje y seguí buscando la verdad.
 
Toda mi vida viví en Banfield hasta hace un par de años que vivo en Capital Federal, pero cualquier persona que desee contactarse conmigo ya sea para aportarme algún dato o bien necesite de mi ayuda, este es mi mail: laura.aboy@gmail.com

Adjunto un par de fotos, una en Navidad de 1971, tendría 2 años y otra actual de Febrero 2012 con 43 años.
 
Espero de corazón que todos y cada uno de ustedes encuentre lo que tanto anhela, su verdad, su origen, su historia.
Lau.

LAURA JESICA DEL PO

 

Nací el 1 de enero de 1982 en San Vicente, provincia de Bs. As. Busco a mi madre biológica: Ramona Isabel Sequeiro, debe tener 50 años aproximadamente. Habría vivido en Misiones
La busco desde hace años sin obtener resultados....

Para contactarme, ante cualquier información, mi mail es:
lauradelpo@hotmail.es

Gracias.

MERCEDES VILLALBA

Busco a mi hijo.

Actualmente tiene 30 años. Nació el 25 de mayo de 1982 en Tablada, provincia de Bs. As.
Yo tuve que venir de Santiago del Estero por problemas familiares, tenia 18 años, y me enteré que estaba embarazada por segunda vez. Sola y sin trabajo .entré a trabajar como empleada doméstica en la casa de una familia de buena posición, a la cual fui llevada por mi tío Federico Roldán -ya fallecido-.
Cuando di a luz en la Clínica Vecinal de Tablada, esa familia de apellido Petterini se apropió de mi bebe recién nacido, y sin tener yo ningún tipo de derecho. La ultima vez que tuve contacto con ellos me dijeron que mi bebe había muerto y luego se mudaron y no supe más su paradero.

Si alguien sabe algo de esta historia, o de esta familia, por favor contáctenme.

Mail: mercedesvillalba34@gmail.com

 

PAULA MARCELA LOPEZ

Busco a mi hermana nacida en 1962
 
Soy Paula y busco a mi hermana dada por muerta.
Mis padres tuvieron a Ana María López el 2 de Septiembre de 1962 en la Clínica Buenos Aires, de Sáenz Peña, Prov. de Bs. As., la beba nació por fórceps en un parto complicado, por lo cual mi madre quedó internada durante dos meses con transfusiones de sangre. Pero a pesar de todo, la niña tomaba el pecho y estaba bien. Luego de 4 días, o sea el 6 de septiembre, retiraron a la beba y le dijeron a mi madre que se encontraba muy mal. La realidad es que la trasladaron al Hospital de Niños, sin autorización, y cuando fue mi padre le dieron una receta para que fuera a comprar unos remedios, cuando regresó le dijeron que la nena había muerto. Que así había sido mejor, ya que si sobrevivía iba a ser retrasada mental, ciega o sordomuda.
Le indicaron que comprara un ataúd para que la llevara al cementerio, así se lo entregaron y por supuesto nadie vio el cuerpo. En el cementerio figura un ingreso en esa misma fecha 6/9/62 con el nombre de Ana María López, pero esa ubicación de entierro es falsa y dicen que no constatan lo que hay adentro del cajón. Así es que mi hermana nunca estuvo en el cementerio de la Chacarita.
Entonces... Dónde está? Evidentemente fue robada y estuvieron de acuerdo entre el Hospital, la Clínica y el Cementerio.
Adjunto fotos:
1º Foto Paula Actual
2º Foto Mamá Actual
3º Foto Paula bebé
4º Foto Papá y Mamá de jóvenes

Si sospechas o te enteraste que fuiste adoptada, apropiada, o que no sos hija de quienes crees que son tus padres, si ves algún parecido en las fotos, contactame, soy tu hermana y te estoy buscando.
Celular: 15-5108-1927

E-mail: lionelymanuel@hotmail.com  y/o paumarlop@yahoo.com.ar

 

KARINA GARELLI

 

 

Soy Karina, tengo 33 años. Supuestamente nací en el Hospital de Chivilcoy el 8 de Noviembre de 1978, aunque en la libreta sanitaria figura Clínica IMO de la misma Ciudad.
Me enteré que soy apropiada el mes pasado, a pesar de que mis dudas comenzaron en la adolescencia. Pero cuando le pregunté a mi madre –Norma-, se puso como loca, así que nunca mas le hablé del tema.
Voy a contar sobre los datos que tengo, pero antes quiero aclarar que no son seguros, ya que me lo contaron mi madre y mi tía -Nelly o Chicha-, que siempre hicieron lo imposible para que no me enterara que no era su hija biológica.
Aparentemente nací el 8/11/78 en el Hospital de Chivilcoy, y mi madre biológica me entregó a ellas en la puerta del mismo hospital.  La llevaron a la terminal de ómnibus a tomar un colectivo, por que ella era de Rawson, Moquehua o algún pueblo vecino. Según Norma y Nelly quien las contacto con mi madre biológica fue la obstetra Rosa M.P. de Bongiovi (ya fallecida, y a su vez pariente de ellas).
Aparentemente mi madre biológica tenía hijos y los vendía. Eso me dijo mi tía, que por su tono, parecía solo para herirme. Luego fue mi padre, una de las personas más buenas del mundo, y me anotó como hija legitima.
En las fotos estoy con mi tía cuando cumplí 1 año.
Con mi madre a mis 6 años.
En mi cumple de 5 años.
Y yo en la actualidad.

Gracias por leer mi historia, y si alguien tiene algún dato, por mas mínimo que sea, por favor envíenmelo a karinamgb@yahoo.com.ar

DIEGO ALEJANDRO GARCÍA

 

Octubre de 2012

Mi nombre biológico es Roberto, nací el día 30 de mayo de 1977, lugar de nacimiento, partido de Lanús,  domicilio Cavia 133, provincia de Bs. As.
Soy el menor de mis cuatro hermanos. Lo único que puedo compartir de mi origen.
En el año 2007 me hice el ADN en Abuelas, mi resultado fue negativo.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contáctenme.
Mail: diegoalejandrogarcia1977@gmail.com

Saludos

Diego Alejandro Garcia.

MARIA DELORENZI

 

Soy Maria tengo 29 años y busco mi identidad biológica.
No tengo datos ni hay archivos donde buscar, ya que el papel que tengo dice que nací en un domicilio particular y no en la clínica que me contaron, San Juan de la localidad de Burzaco, Almirante Brown, que ya no existe.
El acta de nacimiento esta firmada por la partera Hilda Nelly Zapata, aún vive, tiene 70 y pico de años, y dice no saber como llegar al fondo del asunto.
También figura que nací a las 13 hs, el 18 de abril de 1983, pero me contaron que nací el 12 de abril de 1983.
Me dirigí al Registro de las Personas de Adrogué, y mostré el acta. Me dijeron que tenían el mismo papel y que no sabían nada más, que si quería llegar a la verdad tenia que ir al juez.
Yo solo quiero conocer mi origen, nada más.
Yo perdono y me abro a una nueva oportunidad de entablar una relación con mi familia biológica, si me aceptan. Por ahí también me buscan y les es difícil. Cabe aclarar que mi mamá y papá adoptivos me dieron amor y todo lo que pudieron.

Si alguien sabe algo de esta búsqueda, por pequeño que sea, agradeceré que me contacten a montanawrangler80@yahoo.com.ar
O a esta pagina de Raiz natal, que nos da la posibilidad de reencontrar nuestra preciada identidad.

Gracias y fuerza a todos, no desistan por nada que vamos a encontrar nuestro origen, gracias nuevamente Maria.

 

ANTERIOR       INDICE DE TESTIMONIOS       SIGUIENTE